Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

'Proxima Furmeet en Cádiz'

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor WateryZenOtter » 15 May 2012, 21:36

Buenaaaas, queridos furryamigos, por motivos técnicos del zorrito 'Guineus' no puede acceder a postear en el foro, por eso le haré yo el favor en su lugar de comunicaros, que el zorrito esta intendando organizar una 'furmeet' en Cádiz para el fin de semana del 1-3 de Junio.
Todo aquel que se anime y quiera asistir comunicárselo a él. Me dijo que es mas facil que se lo anunciarais por su facebook, aqui os dejo su enlace:

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1319436298

En principio quiere comenzar la kedada el viernes dia 1 por la tarde, seguramente irnos todos de cena por ahi, y el sabado o el domingo pasar un dia en la playa, almenos esa es la idea en un principio, pero todo es discutible y negociable, podeis aportarle ideas y sugerencias quienes quieran en su facebook.

Un saludo a todos y un furryabrazo de este cachorro que se despide por ahora. Nos vemos :3

Watery Zen
Imagen
Avatar de Usuario
WateryZenOtter
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Feb 2011, 19:10
Ubicación: San Fernando (Cadiz) / Granada
Especie Fursona: Nutria (Otter)
Edad de tu Fursona: 10
:www.furaffinity.net user wateryotterdancegr10" target="_blank">Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Prenderfast » 15 May 2012, 21:43

Atracando a viehas autobuseras para reunir la pasta ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor 2qe6647 » 15 May 2012, 22:41

lo siento, no hay pasta. tengo que ahorrar para el minecraft y para ir a valencia
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Kaito_Suikai » 16 May 2012, 09:37

Yuko y yo terminamos los examenes finales el dia 7 T.T
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor WateryZenOtter » 16 May 2012, 09:48

Kaito_Suikai escribió:Yuko y yo terminamos los examenes finales el dia 7 T.T


Joo po si que es una verdadera lastima que por culpa de los dichosos examenes no podais venir pq con eso keires decir que de no ser los examenes hubierais venido, ocn las ganicas que tneia de veros a los dos, k penaa, almenos me kedo ocn el consuelo k en julio subire yo a veros si dios kiere, animo y suerte a ambos en vuestros examenes, espero almenos que el sacrificio tenga su recompensa
Imagen
Avatar de Usuario
WateryZenOtter
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Feb 2011, 19:10
Ubicación: San Fernando (Cadiz) / Granada
Especie Fursona: Nutria (Otter)
Edad de tu Fursona: 10
:www.furaffinity.net user wateryotterdancegr10" target="_blank">Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Sherlock » 16 May 2012, 17:50

No me jodas, tan cerca y no creo que pueda ir... La mierda mala suerte con todo. Siempre por un año antes no puedo hacer ná. Si fuera con una cosa mira, pero es con T.O.D.O. Jumpf... Ya se me pasará el cabreo. A lo mejor tiro para allá, ya que me pilla cerca, pero como no pueda... me aguantaré como he hecho en toda mi vida. Además, quiero ir a ver lo del C.S.I. Live en Madrid, asi que no se si podré ir. Saludos.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor WateryZenOtter » 17 May 2012, 13:22

Sherlock escribió:No me jodas, tan cerca y no creo que pueda ir... La mierda mala suerte con todo. Siempre por un año antes no puedo hacer ná. Si fuera con una cosa mira, pero es con T.O.D.O. Jumpf... Ya se me pasará el cabreo. A lo mejor tiro para allá, ya que me pilla cerca, pero como no pueda... me aguantaré como he hecho en toda mi vida. Además, quiero ir a ver lo del C.S.I. Live en Madrid, asi que no se si podré ir. Saludos.


Joo estaria guay k vinieras, cuantos mas mejor
Imagen
Avatar de Usuario
WateryZenOtter
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Feb 2011, 19:10
Ubicación: San Fernando (Cadiz) / Granada
Especie Fursona: Nutria (Otter)
Edad de tu Fursona: 10
:www.furaffinity.net user wateryotterdancegr10" target="_blank">Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Sherlock » 17 May 2012, 23:24

WateryZenOtter escribió:
Sherlock escribió:No me jodas, tan cerca y no creo que pueda ir... La mierda mala suerte con todo. Siempre por un año antes no puedo hacer ná. Si fuera con una cosa mira, pero es con T.O.D.O. Jumpf... Ya se me pasará el cabreo. A lo mejor tiro para allá, ya que me pilla cerca, pero como no pueda... me aguantaré como he hecho en toda mi vida. Además, quiero ir a ver lo del C.S.I. Live en Madrid, asi que no se si podré ir. Saludos.


Joo estaria guay k vinieras, cuantos mas mejor


Estoy pensando, el viernes no creo que pueda ir por el insti, pero el sabado si vais ha hacer algo que no sea ir a la playa (no es que no me guste, es que la odio. La tengo 24h en mi cara y cansa una jartá. Despues estan la medusas y las algas. Tambien un poco de fobia a las aguas profundas... cuatro tonterias xD) Si planificas algo postea, me entero y si me mola a ver si puedo ir solo para allá. Soy menor y mi madre no se fia. Un saludo.

P.D: ¿Aguien va a ir con fursuit? Porque como vayais con uno me muero de envidia... literalmente xD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Maho » 17 May 2012, 23:29

yo me llevaré el fursuit (a la playa no está claro xDD) pero el resto del tiempo si ;)
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Sherlock » 17 May 2012, 23:31

Maho escribió:yo me llevaré el fursuit (a la playa no está claro xDD) pero el resto del tiempo si ;)


Eso, mátame antes de ir xD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it