Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Hreter » 23 May 2012, 01:05

Venny, ya te he enviado a la mierda por perder tu tiempo viendo la trilogia nueva de Star Wars y no volveré a hacerlo.

Yo no tengo inconvenientes horarios, así que me dá bastante igual el horario que queráis ir al cine. Eso sí, si vamos pronto, espero un minimo de compania luego D:

El sábado me voy a Toledo, que tengo un encargo que hacer. Quién quiera acompañarme y hacer un poco de turismo será más que bienvenido <3

El domingo me gustaría ir de relax. Ya decidiremos qué nos apetece hacer. Si quedarnos en casa de uno, en casa de uno, si en el parque del retiro, pues en el retiro, que si quemando contenedores en Sol, pues con los del 15-M.

El lunes nos vamos Croc y yo, así que no hay mucho que planear para ese dia xD
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor modifiedlast » 23 May 2012, 01:09

Pues yo que se, yo intentare asistir a lo que sea, y arrastrar a zombi conmigo, asi que me dan un poco igual los horarios. Estare a 600 km de casa asi que no creo que me pidan ir a sacar la basura a ninguna hora asi que estoy libre~
Avatar de Usuario
modifiedlast
Palurdillo
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2011, 16:43
Ubicación: El Fondo
Especie Fursona: Cocodrilo
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Venice » 23 May 2012, 02:28

Hreter escribió:Venny, ya te he enviado a la mierda por perder tu tiempo viendo la trilogia nueva de Star Wars y no volveré a hacerlo.


:'c
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Prenderfast » 23 May 2012, 15:09

Cine Príncipe Pio. MIB3. Sesión de estreno 20:30, 9'00€, 106min. Digital 2D.
Dirección: Centro Comercial y de Ocio Príncipe Pio. Antigua Estación RENFE PRINCIPE PIO Paseo de la Florida, s/n.
Metro y Cercanías Príncipe Pio. Líneas 6 y 10 de Metro e intercambiador con Sol.
http://www.cinesa.es/Cines/Principe-Pio-3D

Recomiendo estar con tiempo de antelación para pillar las entradas juntos, cena posterior o en la gran variedad de restaurantes de Ppe. Pio o a gusto del consumidor. Yo recomiendo "Boñar". Como la peli es corta y la noche es joven se puede hacer después lo que apetezca. En cuanto a lo del karaoke, joder, a mi me apetece.

Como siempre en este tipo de cosas, ninios y ninias, siempre tiene que haber un poco de organización para encontrarnos. Venid pronto, el viernes 25 es el estreno y habrá mucha peña. Si queremos estar juntos en el cine tenemos que pillar las entradas con tiempo. Luego se espera a que empiece dando una vuelta por el Centro Comercial. El punto de encuentro será las taquillas del cine Ppe. Pio.

Y sí,quien se pierda, llegue tarde, le surja algo o quiera datos me puede pillar en mi ratamovil: 676 741 953.
Última edición por Prenderfast el 23 May 2012, 20:09, editado 1 vez en total
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Prenderfast » 23 May 2012, 16:47

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

Viernes 25:
Será la final de la copa del Rey.
Se jugará en el estadio Vicente Calderón, que está a unos 10 minutos de Príncipe Pio. El partido empieza a las 22:00. Está catalogado como máximo riesgo, lo tendremos en cuenta, no sea que nos encontremos a algún problema.
Si la peli empieza a las 20:30 recomiendo pillar las entradas con al menos 30 minutos de antelación... Siendo ideal antes. Así que podemos quedar en las taquillas a las 20:00.

Sabado 26:
La excursión a Toledo de Hreter está abierta, esto es, si os apetece acompañarle ponéos en contacto con él. A mi me encantaría pues amo la Vieja Ciudad Imperial. Pero no podré ir pues tengo la comunión de mi sobrinita (auténtica, esto es, sangre de mi sangre ^D) a las 12:00. Podríamos juntarnos a cenar todos una vez los excurionistas vuelvan a la capi.
Además es el día en que abren las piscinas públicas... Por lo que como es tradicional la entrada es GRATUÍTA. No es que me tiente, es que para mi es tradicional mojarme el culo cada año el día en que las abren al fin. Soy una rata, me gusta nadar. La mejor es la de Lago. Sí, al lado de donde fue el salón del Manga.

Domingo 27:
La Feria del Libro de Madrid estará en su pleno explendor. Es algo muy interesante de ver. Ames o no los libros. Recomiendo pues que nos pasemos por allí y tomemos por asalto un cesped sombreado majo.
Última edición por Prenderfast el 23 May 2012, 20:11, editado 1 vez en total
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Venice » 23 May 2012, 19:30

Podria ponerme a tirar mierda por cada uno de los dos ultimos posts que has puesto, pero como aqui cuando uno se queja es un drama queen, me voy a callar :V
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor modifiedlast » 23 May 2012, 20:11

LOL, la verdad es que a parte de la peli no me molan ninguno de los otros planes XD
Culos en tanga? Paso. Es mas, paso de piscinas, no me gustan owo
Libros? Que es eso? BItch, please. He pasado 2º de bachillerato con uno de los libros precintado aun, y acabo de acabar el curso ahora mismo, asi que lo ultimo que quiero ver son libros lol
En fin, si hay cambio de planes ya se me dira argo
Avatar de Usuario
modifiedlast
Palurdillo
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2011, 16:43
Ubicación: El Fondo
Especie Fursona: Cocodrilo
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 10

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Prenderfast » 23 May 2012, 20:15

modifiedlast escribió:Libros? Que es eso? BItch, please.


:evil: :evil: :evil:
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor Venice » 23 May 2012, 20:36

modifiedlast escribió:LOL, la verdad es que a parte de la peli no me molan ninguno de los otros planes XD
Culos en tanga? Paso. Es mas, paso de piscinas, no me gustan owo
Libros? Que es eso? BItch, please. He pasado 2º de bachillerato con uno de los libros precintado aun, y acabo de acabar el curso ahora mismo, asi que lo ultimo que quiero ver son libros lol
En fin, si hay cambio de planes ya se me dira argo

Pues vente conmigo y hacemos como el jueves xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Hreter en Madrid (24 - 28 de Mayo)

Notapor 2qe6647 » 23 May 2012, 20:43

entonces, la peli es el viernes. Ok, no iré a la peli, pero os veré luego.


Lo de la piscina no me parece mal plan, hace mucho que no voy a flotar y a ondear los pelos de mis piernas. Espero encontrar las gafas de buzo a tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it