Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KEDADA VIRTUAL EN EL CHAT DE FURRYMADRID 28-4-12

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

KEDADA VIRTUAL EN EL CHAT DE FURRYMADRID 28-4-12

Notapor Prenderfast » 25 Abr 2012, 08:00

Pues sí, resulta que tenemos menos dinero que uno que se está duchando pero también resulta que tenemos ganas de sociabilizar entre nosotros.

¡Y voy a la ruina! Juntémonos pues virtualmente, a lo pobre, cada uno en su puñetera casa con el tanga, en bolas o lo que Dios quiera que uséis como vuestra horrible favorita ropa interior. Comiendo pepinillos rellenos y patatas fritas y charlando animadamente un rato, que mucho es cansino ^D

Propongo para este experimento usar el CHAT de FURRYMADRID el sabado 28 por la tarde, a eso de las 18:00 (Hora de Madrid) donde enseñaremos algunos de nuestros favoritos de FA, las últimas obras que se hayan hecho, pondremos a parir a Atocho que es un gocho y nos pasaremos un rato agradable haciendo ésta prueba, a ver que tal sale. ¿Hace? Pues eso, el sabado por la tarde en el Chat de Furrymadrid a ver si conseguimos juntarnos un record de usuarios :P
Imagen
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA VIRTUAL EN EL CHAT DE FURRYMADRID 28-4-12

Notapor 2qe6647 » 25 Abr 2012, 14:15

Y si el chat no le da la gana venir?
siempre hay malquedas.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: KEDADA VIRTUAL EN EL CHAT DE FURRYMADRID 28-4-12

Notapor Prenderfast » 25 Abr 2012, 15:01

2qe6647 escribió:Y si el chat no le da la gana venir?
siempre hay malquedas.


xD ¿Si no viene a la kedada el mismo chat? Pues nada, seguiremos viendo toypics.com y ya está ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA VIRTUAL EN EL CHAT DE FURRYMADRID 28-4-12

Notapor Black Ice » 26 Abr 2012, 13:54

Yo me apunto, pero ya sabeis que debeis incluirme en el chat, que no me va correctamente el correo y demas, pero en teoria, yo me apunto!
Avatar de Usuario
Black Ice
Tronco
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Mar 2012, 13:12
Ubicación: Mundo onírico
Especie Fursona: PerraHiena
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 25


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it