Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

GRAN quedada en Madrid - 2013

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Sherlock » 16 Abr 2012, 21:06

Alomejor es muy pronto, pero para organizar una gran quedada es nesesario tiempo. Bueno, pues eso, hagamos una GRAN quedada en Madrid para el año que viene. Organicemos actividades para hacer, juntemos a furros de toda España y si es posible de otros paises, que la gente se de cuenta de que existimos. En un principio seria entre abril y mayo, en la Puerta del Sol y alrededores. He convencido a más de 30 personas que nisiquiera son furros para que vengan conmigo a la quedada, asi que pocos no seremos. ¿Que opinais? Saludos
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor 2qe6647 » 17 Abr 2012, 01:20

Sherlock escribió: He convencido a más de 30 personas que nisiquiera son furros para que vengan conmigo a la quedada,


Sense

It makes none.


Las kedadas de furros son para lo que son. para furros. Y creo que es demasiada antelacion para organizar nada.

lo mejor es esperar. Quieras o no, las quedadas organizadas por nosotros mismos son mejores si somos los justos. Y creo que la puerta del sol está ya muy vista, es hortera,, y si se va a juntar a "mucha" gente, es mejor hacerlo en un sitio más espacioso.

Oi hace tiempo, en la kedada con wotan, que el tiene un plan secreto junto con horsyboy para una quedad grande en las afueras de madrid, pero no me hagais caso, que estoy mu loco.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Knox » 17 Abr 2012, 05:25

2qe6647 escribió:.....


Imagen


Si Sherlock ha juntado a gente para hacer bulto en una gran quedada furra po' mu' bien.
No es muy pronto para avisar de algo, los furros en general son malquedas o pasotas...mas bien, somos españoles. La portada se iba a cambiar, meses de antelacion, la portada no se ha cambiado aun. Mientras antes se avise mejor, mas tiempo para ver si al final se hace o no.

Ademas, hace tiempillo que no veo a nadie organizar nada en abierto en plan "gran quedada". Siempre queda todo en el olvido, apetece ver como se lo montan los nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Kaito_Suikai » 17 Abr 2012, 10:24

2qe6647 escribió:
Sherlock escribió: He convencido a más de 30 personas que nisiquiera son furros para que vengan conmigo a la quedada,


Sense

It makes none.


Las kedadas de furros son para lo que son. para furros. Y creo que es demasiada antelacion para organizar nada.

lo mejor es esperar. Quieras o no, las quedadas organizadas por nosotros mismos son mejores si somos los justos. Y creo que la puerta del sol está ya muy vista, es hortera,, y si se va a juntar a "mucha" gente, es mejor hacerlo en un sitio más espacioso.

Oi hace tiempo, en la kedada con wotan, que el tiene un plan secreto junto con horsyboy para una quedad grande en las afueras de madrid, pero no me hagais caso, que estoy mu loco.


Au contraire...

Lo primero es que creo que si se hace algo todo el que quiera pueda venir....¿que es eso de cerrarnos en plan secta? ¿Que es eso de decir: no tu no porque no eres furro? Yo antes de entrar en el fandom quede con esta gente y me cayeron tan bien que por ello entre, asi que -1 a ese comentario.

Por otro lado, si no tienes cuenta en FA te recomiendo que te la hagas y te pases por la página de Spain, porque por lo que parece hay un grupo de gente que ya esta aorganizando para el aoñ que viene una GRAN KEDADA ;3.

Y ah, no podia pasar por alto eso de la puerta del sol......pues disculpa si ademas sueno borde....pero es uno de los sitios más emblemáticos de madrid, con una arquitectura exquisita (y una de las mejores heladerias que conozco xD). Además, es uno de los "Sitios Clave turisticos" de esta ciudad....asi que un poquito de respeto para las poquitas cosas que tenemos que merezcan la pena. Y ah!!!! como olvidarnos de que además tambien es el lugar donde esta la estatua de nuestro queridisimo Atocho x3
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Sherlock » 17 Abr 2012, 12:58

Kaito_Suikai escribió:Por otro lado, si no tienes cuenta en FA te recomiendo que te la hagas y te pases por la página de Spain, porque por lo que parece hay un grupo de gente que ya esta aorganizando para el aoñ que viene una GRAN KEDADA ;3.


¿Puedes poner el link de la pagina de Spain? No lo veo por ningun lado. Saludos.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Balasch » 17 Abr 2012, 14:22

2qe6647 escribió:
Sherlock escribió: He convencido a más de 30 personas que nisiquiera son furros para que vengan conmigo a la quedada,


Sense

It makes none.


Las kedadas de furros son para lo que son. para furros. Y creo que es demasiada antelacion para organizar nada.

lo mejor es esperar. Quieras o no, las quedadas organizadas por nosotros mismos son mejores si somos los justos. Y creo que la puerta del sol está ya muy vista, es hortera,, y si se va a juntar a "mucha" gente, es mejor hacerlo en un sitio más espacioso.

Oi hace tiempo, en la kedada con wotan, que el tiene un plan secreto junto con horsyboy para una quedad grande en las afueras de madrid, pero no me hagais caso, que estoy mu loco.




Lo siento, pero yo tampoco estoy de acuerdo con eso... creo que el fandom no es una secta, y que cerrándonos no hacemos más que crearnos mala fama... no me parece una mala idea hacer una gran quedada, y que venga la peña que quiera... eso sí, malos rollos fuera y ya está. Yo por ej intentaré juntar a mis colegas y a los furros aunque sea una vez, si sale bien, guay y si no, no... pero en serio, cerrarnos en plan secta no es bueno.

Lo de la Puerta del Sol no me parece mal
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor 2qe6647 » 17 Abr 2012, 14:30

Yo no lo digo por el plan de secta, sino porque lo veo un poco ilógico que a una reunion de personas con algo en comun vallan gente sin ese algo en comun.
Además, el "convencerlos", no es lo mismo que ellos quieran ir.

y lo de hortera iba sólo por la cosa esa de cristal que usamos como punto de encuentro.
no he sido el primero que lo ha dicho. Y aparte de que lo puse en letra pequeña porque iba en broma [usaría BBcode de tachado, pero no lo veo.]
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Shytzo » 17 Abr 2012, 19:57

Kaito_Suikai escribió: Además, es uno de los "Sitios Clave turisticos" de esta ciudad....asi que un poquito de respeto para las poquitas cosas que tenemos que merezcan la pena.


como pa matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte xD!!!

si fueran poquitas, no seria el segundo pais a nivel mundial en lo que a turismo se refiere xD
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Prenderfast » 17 Abr 2012, 22:47

^D ^D Sólo tengo una cosa que añadir:

Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Maikel Retriver » 17 Abr 2012, 22:56

El motivo de que en quedadas furries sólo haya furries es bien claro, muchas de las conversaciones que ha habido en quedadas serían aburridas o incómodas para gente que no forma parte del fandom. Que si tal o cual artista, que si los fetiches que salen en FA, que si un fursuit... En una quedada furry uno ha de sentirse cómodo charlando del furry o del fandom.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it