Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

GRAN quedada en Madrid - 2013

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Mykonos » 18 Abr 2012, 17:01

mi grandisima y superimportante opinión va a ser expuesta:

bueno caballeros, si, reconozco que el "seso" y tamas afines son temas que para mi chirrían dado que son temas que no se suele hablara menudo...y menos ( entiendame en mi caso) al hablarlo con un grupo de gente de diferente orientación sexual a la mia...si, esto no tendrá nada que ver , pero ¿de verdad ( seas del sexo que seas)hablas igual de sexo con un hombre que con una mujer? ¿le coges confianza enseguida a tu interlocutor como para hablar de ello?

yo como furry, estoy en este fandom estoy aquí para aprender del fandomy sociabilizar pues, en sus bizarrerias y brillantences se esconden resultados curiosos e infinitos... si me ha quedado absurdo pero para mi es así

si voy a una quedada furra (aun reconociendo que entre tanta pluma me siento un tanto cohibido) lo que voy a hacer es sociabilizar y aun estoy deseando hacer una partida de rol furry , tiene que ser jodidamente fantastico y divertido
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Knox » 18 Abr 2012, 17:10

Mykonos escribió: estoy deseando hacer una partida de rol furry , tiene que ser jodidamente fantastico y divertido

Es una mierda xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Sherlock » 18 Abr 2012, 17:53

... ¿Que tiene que ver sexo con que hagamos una quedada en Madrid tos los furros? Se quiere convencer de que el furry no es sexo pero se de ello hasta en temas que no tienen nada que ver. Queda un año si se hace algo, quien dice 30 ahora, mañana dice 3 (que si tienen que estudiar, que si las practicas, que no tienen dinero, etc.)

Prenderfast escribió:Mi pregunta es: ¿Qué les has dicho, Sherlock, a tus amigos para convencerles de venir en masa a la kedada furry?


Son gente que querian ir a Madrid hace tiempo. Les invite a que me acompañaran a la quedada. Aunque mas de uno solo viene por lo del viaje.

Llevo media hora escribiendo el mensaje porque es que no se lo que poner. Por cierto, me habeis enfadado cambiando de tema. La tarta era para todos... xD Saludos
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Mykonos » 18 Abr 2012, 19:28

Knox escribió:Es una mierda xD


pues les hice pruebas (como master) de una isla del doctor moreau a unos colegas y aunque mi primera partida como máster salio como el culo, les molo 2 huevos toda la partida incluso quisieron repetir...eso si, con la condición de que lo mejorase algo

aunque no creo que le dique mucho tiempo a hacerlo...tengo mil proyectos en marcha ^^U
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Maikel Retriver » 18 Abr 2012, 23:16

Sherlock escribió:¿Que tiene que ver sexo con que hagamos una quedada en Madrid tos los furros? Se quiere convencer de que el furry no es sexo pero se de ello hasta en temas que no tienen nada que ver.


Se llama intento de autoconvencimiento. And now for something completely different... NOT!



Mykonos escribió:estoy deseando hacer una partida de rol furry , tiene que ser jodidamente fantastico y divertido


Me apunto. Dime día y hora en Skype, qué juego de rol jugaremos, y quién hará de master.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Mykonos » 19 Abr 2012, 19:45

Maikel Retriver escribió:Me apunto. Dime día y hora en Skype, qué juego de rol jugaremos, y quién hará de master.


...¿perdon intentaste ser sarcástico?, es que no lo cojo :oops:
Imagen

... a veces (no como el dios Sheldon XD) tambien necesito el cartel

Por mi entendi que no era sarcasmo ,asi que te digo: por muy guay que sea por skype no creo que lo haga por ahi, uno porque la única droga similar que tomo se llama facebook y lo estoy dejando (en vano) pero bueno y la otra es que es mil veces mejor un rol como dungeons & dragons, con toda la gente reunida allá riendose de las pifias y llenandose la tripa de fritos
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Maikel Retriver » 19 Abr 2012, 22:56

Mykonos escribió:... por muy guay que sea por skype no creo que lo haga por ahi...


:/

Mykonos escribió:... mil veces mejor un rol como dungeons & dragons, con toda la gente reunida allá riendose de las pifias y llenandose la tripa de fritos.


No era sarcasmo. También tenía en mente no un freeform sino uno table-top guiado por libro de normas. La cuestión es cómo te imaginas tú que una partida de rol en Skype dificulta "un rol como dungeons & dragons", que esté "toda la gente reunida" y "riéndose de las pifias", y "llenándose la tripa de fritos".
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it