Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

GRAN quedada en Madrid - 2013

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Kaito_Suikai » 17 Abr 2012, 23:44

Maikel Retriver escribió:El motivo de que en quedadas furries sólo haya furries es bien claro, muchas de las conversaciones que ha habido en quedadas serían aburridas o incómodas para gente que no forma parte del fandom. Que si tal o cual artista, que si los fetiches que salen en FA, que si un fursuit... En una quedada furry uno ha de sentirse cómodo charlando del furry o del fandom.


Pues a eso yo te respondo:

¿Temas de conversacion? Non sense my dear. Y me pongo a mi como ejemplo. Que si tal o cual artista....yo apenas conozco a ninguno ¿la razon? porque la inmensa mayoria de los que se hablan es porque sibujan yiff y oh sorpresa!!! no me gusta nada el yiff -.- asi que no me vale.

Que si tal o cual fetiche....volvemos al sexo, ¿esque nadie sabe hablar de otra cosa que no sea sexo? Si no he de decir que hay algunos que dejarian bastante que desear en una conversacion...

Fursuit: Otro mitico tema del fandom y que oh dios mio, tampoco me reporta ninguna simpatia!!!!! Por lo cual tampoco hablo de eso.

Segun tu planteamiento yo no deberia ir a las kedadas porque no podria hablar de nada no? Pues mentira, voy y de hecho me lo paso bien como el que mas, y temas de conversacion hay MILES, y permitidme que os ilumine con algunos:

Musica, libros, peliculas, actualidad, deporte, ocio....no se, imaginacion señores....dadle uso a esas neuronas y no penseis solo con la de abajo!!! xD

De ahi que diga que me parece mal el restringir a SOLO FURROS, ¿Y si alguien quiere kedar y se interesa? ¿eh? Os perdeis de este modo conocer gente nueva...
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Maikel Retriver » 17 Abr 2012, 23:53

Kaito, cuando hay quedada tú hablas de la queratinización de los pulmones en pacientes fumadores, de la recolocación de hueso tras una luxación, de las dificultades del post-operatorio, y de fisiología animal. Son temas muy interesantes, sobre todo para los que estamos en el sector salud, pero eso no es representativo de una charla común entre furries.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Balasch » 17 Abr 2012, 23:58

Maikel Retriver escribió:Kaito, cuando hay quedada tú hablas de la queratinización de los pulmones en pacientes fumadores, de la recolocación de hueso tras una luxación, de las dificultades del post-operatorio, y de fisiología animal. Son temas muy interesantes, sobre todo para los que estamos en el sector salud, pero eso no es representativo de una charla común entre furries.


Tío... y el sexo sí lo es? Sinceramente, prefiero que me conozcan por furro por muchas cosas más aparte del sexo o del yiif XD
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Kaito_Suikai » 18 Abr 2012, 00:08

Maikel Retriver escribió:Kaito, cuando hay quedada tú hablas de la queratinización de los pulmones en pacientes fumadores, de la recolocación de hueso tras una luxación, de las dificultades del post-operatorio, y de fisiología animal. Son temas muy interesantes, sobre todo para los que estamos en el sector salud, pero eso no es representativo de una charla común entre furries.


Lo de la queratinizacion de la garganta es una coña estupida.
Recolocacion del heuso tras una luxacion dudo haber hablado puesto que no toco trauma hasta tercero de carrera.
Dificultades del post-operatorio salio a coalicion porque una persona en concreto me pregunto respecto al tema.
De fisiologia animal creo que yo poquito se y poquito puedo hablar al respecto.

De que me gusta hablar? de musica sobre todo, de peliculas disney, de mangas y animes, de frikadas, del wow. Y si no como por ejemplo me llego prender con partituras para mi cumple? quizas porque hablo de musica no crees?

Y como dice balasch, ser furry se considera hablar de sexo? Tu prototipo ideal entonces de charla furry es yiif, fursuit, yiff, yiff, yiff, comida, yiff, yiff, furmet, yiff, yiff?

Planteaos un poquito en serio las cosas, que si yo soy fur es por TODO precisamente menos por el yiff, los fursuits y los fetiches. Sabeis que es lo verdaderamente importante del fandom? eh? Las personas que conoces y que valen la pena. Las amistades que encuentras y con las que creas lazos muy fuertes.

Hoy por hoy por desgracia el fandom se limita al principio de esta imagen http://www.furaffinity.net/view/7715574/ cuando antes se centraba en el final de la imagen, y molaba todo mucho mas.
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Maikel Retriver » 18 Abr 2012, 00:16

Para mi meterme en el furry desde un principio fue una excusa para sociabilizar y encontrar amigos, sí. Pero encontrar amigos con una criba inicial, con algún interés en común para empezar, en este caso el furry. Si quisiera encontrar amigos o sociabilizar indiscriminadamente lo haría de otra forma. No digo que no venga gente no furry a quedadas, pero que una gran proporción de los asistentes no sean furries para mi no es atractivo, pues no tengo garantía alguna de tener algo en común con esas personas. Acceso a muchedumbre por la que no tengo o con la que no comparto ningún interés ya tengo en el día a día.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Venice » 18 Abr 2012, 14:22

Yo en las quedadas hablo de cualquier cosa, de hecho, tema furry, recuerdo mas bien poco normalmente.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Prenderfast » 18 Abr 2012, 14:52

Mi pregunta es: ¿Qué les has dicho, Sherlock, a tus amigos para convencerles de venir en masa a la kedada furry?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Knox » 18 Abr 2012, 14:58

Imagen
THERE WILL BE CAKE

(quizas eso)
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Kaito_Suikai » 18 Abr 2012, 15:07

Knox escribió:Imagen
THERE WILL BE CAKE

(quizas eso)


Yo quierooooo D:
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: GRAN quedada en Madrid - 2013

Notapor Prenderfast » 18 Abr 2012, 16:31

Kaito_Suikai escribió:Yo quierooooo D:


Sorry, Kaito, the cake is a lie.

Imagen
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it