Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Lectura de cuentos

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Lectura de cuentos

Notapor Prenderfast » 17 Mar 2012, 05:39

Esto es otro experimento Prenderiano.

Uno se pone a pensar, a las 5 la mañana, qué cosas furras podría hacer una manada. Y se le ocurre una tontada que no me suena se haya hecho nunca pero podría ser interesante de probar. Una lectura de cuentos furry.

Es simple. Un grupo de furrys se juntan y cada uno lleva dos cosas: Un cuento corto, de menos de dos páginas y cosas de comer. Las cosas de comer se ponen en común, se comparten, y todos comen de la suma de la comida en buen plan, así no sale caro. El cuento, claro, puede ser propio o de otros. La comunidad furry ha generado miles de relatos cortos estupendos y apenas tienen difusión eclipsados por la clara ventaja de los dibujos y pinturas. Pues bien. Si leer un relato de dos páginas dura unos 5/10 minutos como mucho, la cosa es que cada uno le lee a los demás el cuento que ha seleccionado. Y así se pasa la tarde, la noche o lo que cojones sea.

Hala. Ya hay una propuesta.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Lectura de cuentos

Notapor Mykonos » 17 Mar 2012, 14:44

en mi opinión pienso que la figura del cuenta cuentos, hoy en día ha quedado eclipsada por la pronta madurez de las personas, sino por los videojuegos que ofrecen una experiencia similar...

Una actividad como esta puede llevar...mucho, mas allá de lo que como fabulas nos contaban , pueden hablar de sexo, ira ,amor...y en definitiva, crecimiento emocional y madurez positiva, tanto para el que la escucha, como para el que la escenifica

Si bien creo que como foro madrileño, esta actividad en caso se ser desarroyada seria en tierras centrales, os instaría que colocarais el registro aqui mismo, ya que aquellos que distamos bastante de esas tierras, nos deleitemos, casi, igaul que vosotros
_______

Añadir, que hay un juego de cartas (similar a Si señor oscuro y al hombre lobo) Parecido a lo que propones: se llama : cuentos del Barón Munchausen

Como ustedes saben el barón Munchausen se jactaba de viajar de un país a otro montado en una bala de cañón... como bien ustedes saben eso es impracticable, pero bajo el telón de la imaginación todo es posible...con lo que los jugadores inventan una historia propuesta por los demás y "pagan" en función de la quemas le gusta, por ejemplo:

-Señor Prender, cuénteme la historia de aquel día, en que usted conoció a la reina sirena en la luna
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Lectura de cuentos

Notapor Prenderfast » 17 Mar 2012, 15:42

Mykonos escribió:-Señor Prender, cuénteme la historia de aquel día, en que usted conoció a la reina sirena en la luna


Munchausen es un juego simplón, que no suele tener resultados entretenidos. Es mejor, para esa coña, usar otros dos juegos similares y mejor desarrollados:

Take your daughter to the slaughter
Imagen
Érase una vez
Imagen

De ahí sale una tarde/noche buena de historias curiosas, nuevas y originales pero el tema de un cuentacuentos furry es que sólo lees, el trabajo de escribir ya está hecho, todo es más simple y sencillo. Juntarse a contarse buenas historias que ha elegido cada uno porque le han gustado.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Lectura de cuentos

Notapor Mykonos » 18 Mar 2012, 01:27

Prenderfast escribió: todo es más simple y sencillo. Juntarse a contarse buenas historias que ha elegido cada uno porque le han gustado.


¡¡voto a bríos!! que eso e verdad, sin embargo opino que escenificar y semi-actuar concorde al texto es algo a valorar en un buen cuenta cuentos
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Lectura de cuentos

Notapor Prenderfast » 18 Mar 2012, 06:35

Mykonos escribió:
Prenderfast escribió: todo es más simple y sencillo. Juntarse a contarse buenas historias que ha elegido cada uno porque le han gustado.


¡¡voto a bríos!! que eso e verdad, sin embargo opino que escenificar y semi-actuar concorde al texto es algo a valorar en un buen cuenta cuentos


Sí, pero en las lecturas de cuentos puede leer, símplemente leer, todo el mundo que le apetezca. No hace falta hacer DE cuenta cuentos, sino un grupo de amigos que se juntan a compartir relatos propios o ajenos que les han gustado. Mientras, claro, se ponen tibios a patatitas, refrescos y lo que apetezca ;3
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Lectura de cuentos

Notapor Mykonos » 18 Mar 2012, 13:57

pues, si fuere a una de esas reuniones,prometo que aunque no fuere necesario, escenificare un buena batalla o la sorpresa de un personaje...
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it