Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Knox » 24 Feb 2012, 15:49

Maikel Retriver escribió:Parece un camisón. Hoy en día no hay que apresurarse en juzgar de verdad negativamente a gente que viste o actúa irregularmente; podría llevarlo por cualquier motivo, muchos de ellos válidos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Prenderfast » 24 Feb 2012, 16:21

Panda peluda...

No... Nonono. No es un buen comienzo. Repetimos:

Hola, furrys, la manada quiere quedar el sabado para ir a un karaoke :3

El karaoke propuesto es el "Karioke ya" que está en la calle Isabel la Católica, 13. Entre Callao y Plaza España. A mi me parece que voy a cantar como si no hubiera Dios. Lo cual es casi seguro.

En definitiva: ¿Cuándo, a qué hora y dónde les apetece, queridos animalitos, que nos juntemos para tomar por asalto el Karioke ya? ^D

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&q=callejero+madrid+isabel+la+catolica+13&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd42287b14d38e2d:0x81dae9c707345f90,Calle+de+Isabel+%27La+Cat%C3%B3lica%27,+13,+28013+Madrid&gl=es&ei=H5NHT9_HBuan0AWV0oiPDg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCMQ8gEwAA
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor 2qe6647 » 24 Feb 2012, 17:50

Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Yuko » 24 Feb 2012, 21:02

Que cara de odio tiene Sanmar...después de eso le mordió el ojo a alguien y se meo encima de el cadáver mínimo.

XDD pues a ver,yo no tengo ni voz ni voto porque no sé cómo ir al karaoke ni nada pero a ver si se pone hora.
Aunque me gustaría que fuera por la tarde y así me da tiempo a conocer a la gente un poquillo, que soy muy tímida y yo eso de cantar "Como una ola" y dar mala impresión como que no... ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Prenderfast » 25 Feb 2012, 05:19

Yuko escribió:Que cara de odio tiene Sanmar...después de eso le mordió el ojo a alguien y se meo encima de el cadáver mínimo.

XDD pues a ver,yo no tengo ni voz ni voto porque no sé cómo ir al karaoke ni nada pero a ver si se pone hora.
Aunque me gustaría que fuera por la tarde y así me da tiempo a conocer a la gente un poquillo, que soy muy tímida y yo eso de cantar "Como una ola" y dar mala impresión como que no... ^D


Purrrrr Te he echado de menos :( Y a tu compa de casita también.

¿Qué os parece si repetimos lo del viernes y charlamos desde las 19 o las 20 en la tetería, cenamos de guarro y luego al karaoke?

Por cierto, guarros: Son las 4:43 de la madrugada del sábado... Débiles...
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Venice » 25 Feb 2012, 11:49

Yo lo siento pero a la teteria otra vez ya como que no :/
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Prenderfast » 25 Feb 2012, 12:02

Venice escribió:Yo lo siento pero a la teteria otra vez ya como que no :/


¿Planes alternativos, sugerencias de lugar donde podamos charlar?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor 2qe6647 » 25 Feb 2012, 12:28

Prenderfast escribió:
Venice escribió:Yo lo siento pero a la teteria otra vez ya como que no :/


¿Planes alternativos, sugerencias de lugar donde podamos charlar?



Quiero saber todo lo que habeis hecho en mi ausencia. Y ver las fotos. porfisss
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Prenderfast » 25 Feb 2012, 12:51

2qe6647 escribió:Quiero saber todo lo que habeis hecho en mi ausencia. Y ver las fotos. porfisss



Pues.... Veamos...

Yo nací el 9 de Febrero de 1980 y mi primer recuerdo es de cuando tenía unos cuatro años y vivía en San Ignacio de Loyola que había una vieja tienda de muebles y recuerdo que jugaba entre las patas de las mesas y con el serrín que había por el suelo, el dueño tenía un gran danés viejales y mi primo y yo corríamos entre los muebles persiguiendole no muy deprisa y... Fotos no tengo en este ordenador, pero hazte una idea de una rata de laboratorio chiquitita. Y ya me he cansado de contar.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Prenderfast » 25 Feb 2012, 15:14

2qe6647 escribió:Quiero saber todo lo que habeis hecho en mi ausencia. Y ver las fotos. porfisss


xD Vale, vaaaale. Ante todo os pido disculpas por la calidad de las imágenes, pues mi cámara ha muerto. 72 minutos de silencio en su memoria y en la de Megaupload... Ya.

¿Por dónde empezar? El jueves quedamos un rato, recepción de foráneos, comida en una casa de comidas china, que no un restaurante, té y narguile charlando y conociéndonos, unas risas, algunas proposiciones indecentes, todo muy benigno, nos retiramos a una hora adecuada para estudiantes y trabajadores.

El Viernes quedamos a las 19:00 en sol y esperamos allí como media hora que fuera viniendo la gente. Muchos, muchos furritos, algunos que no salen en las fotos, como el caballo que trajo sus arreos de clases de dibujo cuyo nombre no recuerdo, y otros que se fueron antes de cenar y no salen en las fotos.

En fin. Fuimos a tomar unas pintas a una inmensa taberna irlandesa, O'Neills, cerveza negra y roja, música horrenda, pero buena compañía. A la salida nos encontramos con dos chicas furritas ¡WIIIII! Una es Koi, la coyote, que venía con su Ulver, la otra era Namubis, excelentes artistas las dos.

http://s1196.photobucket.com/albums/aa402/Prenderfast/?action=view&current=240220121993.jpg
De izquierda a derecha: De azul, un cachito: Dregonard, Venny, Namubis, Salmy, desconocido cruzándose de rayas azules y blancas, detrás del desconocido un caballito que no recuerdo su nombre, Rumifur con chaleco, Marck el de la melena, detrás un cacho de Bleck, y a la derecha del todo otro desconocido, que seguro que era judío y holandés.

Serías las 22:00, tras unas 2 horas de charleta, fuimos a cenar a un kebab grande y tranquilo cerca de la plaza del Callao, no muy caro. Nos dejaron una sala para nosotros solos donde desbarrar sin que nadie nos molestase.

Allí, claramente, planeamos debidamente los primeros pasos para la dominación mundial y nos pusimos de kebab finos.

http://s1196.photobucket.com/albums/aa402/Prenderfast/?action=view&current=240220121995.jpg
A ver si me acuerdo de todos, que con esa calidad de imagen vergonzante no lo garantizo...
De izquierda abajo a derecha abajo alrededor de la mesa:
De azul y gafas Dregonard, Marck, con la cabeza en la mesa Knox, Salmy haciendo los cuernos, flotando sobre su cabeza Sanmar y entre ellos Namubis, que no se la ve a la pobre, a su derecha Wotan, presidiendo la mesa, decía, Rumifur, Alex, Kennet con perilla y el dedo pidiendo un donut, con jersey rallado Venny, a su lado Watery, aunque no se le ve, encorbatado venía Bleck, y abrazados ulver y Koi que tuvieron su momentazo que paso a narrar. Yo hago la foto, síiii, mea culpa, mea miserabile culpa. Mención a Miki que se retiró temprano y a Guineus que llegó después de esa foto.

Pues bien. El momentazo de la cena fue cuando Koi se arrodilló delante de Ulver y anillo en mano le pidió a Ulver que fuera su mujer... Lo cual Ulver aceptó implícitamente al ponerse el anillo. ¡Ah, el amor bizarro, qué fermoso, qué potito, no es para emocionarse? Hacédmelo a mi y os llevaréis vuestras gónadas a casa en una bolsita. Muy pequeña.

http://s1196.photobucket.com/albums/aa402/Prenderfast/?action=view&current=240220121996.jpg
Koi arrodillada pidiéndole a Ulver que sea su esposa. Su primer hijo se llamará Eric.

Y después de eso nos fuimos a Chueca a un antro que se llama el Gris que, joder, tenía la sala de baile de abajo cerrada así que estábamos apretujados por lo que nos fuimos en busca de un antro más cómodo y de música aceptable mientras fuimos perdiendo poco a poco furritos adormilados hasta retirarnos a nuestros nidos, cubiles, jaulas y cuevas a una hora prudencial y decente, no le quepa a Ud. duda alguna, caballero o damisela.

Y ya está. No hay nada más que contar. Circulen. Circulen, no hay nada más que ver.

Ah, sí, una cosa: Los demás que tengáis fotos, por todo lo que es sagrado en este mundo como por ejemplo los pepinillos rellenos de anchoa y pimiento, por favor, colgad aquí las fotos, que estas me salieron totalmente indignas de poner en el FA o en cualquier parte sin que me tiren tomates. Gracias por adelantado.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it