Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Prenderfast » 25 Feb 2012, 16:39

^D Cantarines ^D


Se hace sabeeeer, peludos que por estas tierras pululan, que a las 21:00 horas del sabado 25 de Febrero del año del señor de 2012 (año del puto fin del mundo, recuerdo), vamos a estar en la puerta del Karaoke aclarándonos las gargantas y recordando las letras de alguna canción no demasiado indigna como la que arriba está.

La dirección es calle Isabel la Católica, 13, "Karioke ya". El cómo llegar:

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&q=callejero+madrid+isabel+la+catolica+13&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd42287b14d38e2d:0x81dae9c707345f90,Calle+de+Isabel+%27La+Cat%C3%B3lica%27,+13,+28013+Madrid&gl=es&ei=H5NHT9_HBuan0AWV0oiPDg&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCMQ8gEwAA

A las 21:00 (las nueve de la noche) en la puerta del Karioke ya, pelúos.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor 2qe6647 » 26 Feb 2012, 01:42

Quien va a ir mañana al rastro?
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Prenderfast » 26 Feb 2012, 07:24

2qe6647 escribió:Quien va a ir mañana al rastro?


Buenas, peludos, son las 6:30 de la mañana y acabo de llegar a casa, la kedada terminó el sabado a eso de las 4. Me figuro que pocos, muy pocos, serían capaces de ir mañana al rastro. Yo iré, claro, pero porque no puedo dormir. Así que allí estaré, aunque quiero ir a comprar un par de cosas que sólo allí se encuentran. Obviamente, lo más sabio es considerar el domingo un día de descanso :3 esto es: no hay quedada en el rastro, es lógico, la gente ha trasnochado, otros les va mal madrugar. Dejemos pues dormir y descansar en sus madrigueras a los furritos, y tal vez, si apetece, quedar por la tarde, descansados y con las colitas alegres.

Y como sé que dirás eso aquí te cuento brevemente lo que hemos hecho el sabado. Nos juntamos a eso de las 21:00 para ir a un karaoke chulo de la calle Isabel la católica, pero resultó que estaba cerrado definitivamente. Así que el grupo se dividió en dos para cenar. Por un lado un grupo se fue a un buffett libre a ponerse ciegos de comida japonesa cerca de la calle La Montera, el otro grupo nos fuimos a comernos unos perritos calientes enormes con cebolla frita al comienzo de la calle Hortaleza. Los de los perritos, donde estaba yo, luego nos tomamos una cerveza roja en La Fontana de Oro, un sitio chulo y de mucha solera, que todo visitante de MAdrid debería conocer. Ya con las tripas felices nos volvimos a juntar y nos fuimos a otro karaoke muy chulo desde más o menos las doce hasta las cuatro. Y tomando unas copas fuimos cantando, eligiendo nuestras canciones, haciendo duetos, solos, y la mayor parte del tiempo cantando a gritos desde nuestros sillones cualquier canción que se cantase. Así que nos reímos mucho, nos dejamos las gargantas y se pasó bien.

Aprovecho aquí la mini crónica para decir que nos visitó un rato Zackary y un amigo suyo a la hora de cenar. vinieron desde Toledo para conocer a la manada y nos parecieron a todos muy simpáticos. Ellos tienen una foto del grupo de los perritos que me gustaría mucho que colgasen por aquí. Y también conocimos al hermano de Watery, su novia y dos amigas, que pasaron a vernos al karaoke y se marcaron unos temas con mucho salero.

En definitiva, un día lleno de risas y canciones... Quién coño me lo iba a mi a decir cuando me metí en el furry... Y no. No diré qué canciones cantó cada uno que fueron un montonazo :P

Termino el rollazo pidiendo de nuevo que todos los que tengáis fotos, no sólo del sabado, sino del viernes y el jueves que por favor las colguéis por aquí, sed furritos buenos.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor 2qe6647 » 26 Feb 2012, 12:26

Ya que al rastro ya no vamos, algo se podria pensar. Si alguien conoce algun sitio barato al que ir, podriamos ir.

A prender se le ha ocurrido ir a algun cine, pero no lo veo del todo apropiado, mejor un sitio en el que podamos hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Salmy » 26 Feb 2012, 15:10

Prenderfast escribió:con las colitas alegres.


D:
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Yuko » 26 Feb 2012, 15:48

Ala,ya he desayunado ya soy persona. No puedo elevar la voz en más de un hola ahogado.

Al final Guineus,Kaito y yo llegamos justo a las 6 de la mañana a casa, y cuando os despedisteis de nosotros en la parada del bus,¿ a qué no sabéis a quién vimos? Al señorito Sanmar que venía de Argüelles el muy XDD. No sé cómo lo hace pero siempre me lo encuentro en los momentos más raros...

Bueno,a lo que es importante; hablemos del sábado.
Yo fui de las que cenó en el japo después de esperar sus buenos 20 minutos. El restaurante está genial con su barra giratoria y creo que Bleck y Watery se debieron asustar de mi porque comí más que ellos dos juntos XDD. Mereció la pena la espera,aunque me habría gustado que nos pusieran a todos los que íbamos en una mesa y no en dos.
Qué rico estaba el pan,cojones D:

En cuanto al karaoke...Al principio me daba pavor y la voz ya de por sí la tenía mal de hace unos días, no estaba yo muy segura de empezar a cantar hasta que Rumi me quitó toda la vergüenza subiendo con él XDD. Al final hasta las 4 cantando como locos...es lo que tiene que te suene la canción y poder leer la letra en las pantallitas :D.
Estoy segura de que si esto lo hago más a menudo pierdo el miedo escénico al hacer exposiciones en la uni...así que si queréis ayudarme a superar mi miedo ya sabéis...montad más de estas ;3;

Nada, que en resumen una noche para repetir mínimo una vez al mes (¡ojalá!) donde por fin conocí a la gente a la que tenía muchas ganas de ver, y joder...si que sois majos.
Y encima Miki me regaló a Fluttershy y Applejack...si es que no puedo pedir más...<3

Salmy ^D


Pido a todos perdón por el destrozón de oídos que pude provocar anoche ù_u.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor 2qe6647 » 26 Feb 2012, 16:17

a nadie se le ocurre plan para esta tarde?
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Knox » 26 Feb 2012, 16:23

Yuko escribió:
Salmy ^D
[youtube] Shakira shakira! tortura! [/youtube]

Pido a todos perdón por el destrozón de oídos que pude provocar anoche ù_u.


No puedo creer que cantara nuestra cancion contigo D: Estoy despechado!
xD Bueno no es nuestra cancion pero soy celoso :b
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Sanmar » 26 Feb 2012, 16:28

Yuko escribió:Al final Guineus,Kaito y yo llegamos justo a las 6 de la mañana a casa, y cuando os despedisteis de nosotros en la parada del bus,¿ a qué no sabéis a quién vimos? Al señorito Sanmar que venía de Argüelles el muy XDD. No sé cómo lo hace pero siempre me lo encuentro en los momentos más raros...


¿Es que no has visto mi avatar? Sanmar siempre está ahí acechando Yuko, siempre acechando...
Mal rollo a parte, fue un puntazo veros en el bus XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Prenderfast » 26 Feb 2012, 19:08

retrasmitiendo en directo dsde la pza valdeacederas a 2 min de pza castilla en el centro de la megafiesta de la r. dominicana radio prender informandooooo

calle bravo murillo cortada xa samberos carnaval dominicanos copas a 2 minis a 4 tubos ms caros, concierto, disfraces, hasta las 9 la noche q se chapa esto

venganse el q quiera y al q no q se lo pierda metro valdeacederas o pza castilla hasta las 9, yo estoy aqui con un amigo, y no pienso irme, vivanlos dominicanos y el ron!
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it