Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Prenderfast » 26 Feb 2012, 19:10

colitas alegres!
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Bleck » 27 Feb 2012, 15:59

Yuko escribió:Bueno,a lo que es importante; hablemos del sábado.
Yo fui de las que cenó en el japo después de esperar sus buenos 20 minutos. El restaurante está genial con su barra giratoria y creo que Bleck y Watery se debieron asustar de mi porque comí más que ellos dos juntos XDD. Mereció la pena la espera,aunque me habría gustado que nos pusieran a todos los que íbamos en una mesa y no en dos.
Qué rico estaba el pan,cojones D:


Bueno, mientras tu masacrabas a los pobre panecillos... Kaito y yo nos haciamos con un alijo ilegal de esos bollitos rellenos que estaban de muerte XDD.

Y sí, fue un auténtico espectaculo verte comer... parecías un típico prota de anime... ¡Incluyendo en tu mesa el cumulo de cuencos y todo! ... D:

Pero algun día... te superare Imagen

... Imagen Bueno almenos intentare acabar el arroz en menos de 40 minutos

Yuko escribió: En cuanto al karaoke...Al principio me daba pavor y la voz ya de por sí la tenía mal de hace unos días, no estaba yo muy segura de empezar a cantar hasta que Rumi me quitó toda la vergüenza subiendo con él XDD. Al final hasta las 4 cantando como locos...es lo que tiene que te suene la canción y poder leer la letra en las pantallitas :D.
Estoy segura de que si esto lo hago más a menudo pierdo el miedo escénico al hacer exposiciones en la uni...así que si queréis ayudarme a superar mi miedo ya sabéis...montad más de estas ;3;

Nada, que en resumen una noche para repetir mínimo una vez al mes (¡ojalá!) donde por fin conocí a la gente a la que tenía muchas ganas de ver, y joder...si que sois majos.


Imagen
No vengas de modesta que lo hiciste de P.M, ya quisiera yo >.>"...

Y con la tontería ya son dos miedos los que superas... el de patinar... y el de cantar... bueno 3 si contamos el de salir con un grupo de furros con un porcentaje de locura por metro cuadro alarmante ^^.

Yo lo pase de miedo y no tengo queja alguna... solo queda pensar cuando volveremos a cruzar nuestras "patitas" chicos :D

P.D: Sorry por los memes pero... es que me sentia identificado y tenia que ponerlos D:
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: KEDADA 23 y 24 de Febrero MADRID

Notapor Prenderfast » 28 Feb 2012, 02:13

Bleck escribió:solo queda pensar cuando volveremos a cruzar nuestras "patitas" chicos


Imagen
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it