Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Eurofurence 2012

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Eurofurence 2012

Notapor Maho » 04 Ene 2012, 00:15

Wenas a todos este domingo dia 7 de Enero abren el plazo de registro para la convención. Munty y yo vamos a ir seguros, y me gustaría saber si alguno más va a ir, y si va alguno que haya ido algún año anterior, para ayudarnos con el avión, el registro y eso.

Aquí estan los precios https://reg.eurofurence.org/regsys/start.jsp
Última edición por Maho el 08 Ene 2012, 14:28, editado 1 vez en total
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Eurofurence 2012

Notapor Arak » 04 Ene 2012, 22:11

Yo fui el año pasado a la Eurofurence 2011 junto con Shironeko y Piko, y espero poder ir a la de este año, registrándome el día 7 y seguramente pagando en febrero. Cometimos la temeridad de hacer el viaje en coche, aunque cuando luego calculamos el coste total del viaje todos coincidimos en que salía más a cuenta reservar pasaje en avion con la mayor antelación posible.
Avatar de Usuario
Arak
Mola su buga
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:41
Edad de tu Fursona: 280
Reputation point: 25

Re: Eurofurence 2012

Notapor Maho » 04 Ene 2012, 22:33

Arak escribió:Yo fui el año pasado a la Eurofurence 2011 junto con Shironeko y Piko, y espero poder ir a la de este año, registrándome el día 7 y seguramente pagando en febrero. Cometimos la temeridad de hacer el viaje en coche, aunque cuando luego calculamos el coste total del viaje todos coincidimos en que salía más a cuenta reservar pasaje en avion con la mayor antelación posible.


ademas tubo que haber sido un agobio tantas horas en coche :S
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it