Este es el hilo oficial para aquellos que tengan claro con seguridad que van a asistir y quieren buscar de manera conjunta una buena oferta de alojamiento.
Incluso aquellos que queráis una habitación privada, apuntaros aquí. Porque podemos pedir todos alojamiento en el mismo hotel y que nos hagan una oferta especial y luego cada uno que elija si quiere una habitación privada y de cuantas personas. De hecho lo que intentaré es que las habitaciones sean económicas, cómodas, acogedoras y privadas de dos a tres personas si es posible.
La idea es juntarnos aquí todos aquellos que vengamos de fuera, necesitemos un alojamiento y queramos aprovechar para pedir algo todos juntos en un mismo sitio (lo cual también facilita la comunicación y organización de posteriores actos).
Por lo tanto:
1- Si estáis seguros con un 90% de probabilidad de que vendréis
2- Si venís de fuera y no tenéis ningún alojamiento
3- Si buscáis algo bueno, bonito y barato.
4- Si queréis estar en contacto con el resto de furros
ó
- Si vivís cerca de Barcelona pero no queréis tener que preocuparos del transporte público a altas horas de la noche después de salir de fiesta con los furros

Escribid en este hilo. Escribid también vuestro email regular o mandadme un MP con el EMAIL. (MUY IMPORTANTE!)
El precio aproximado será de 20€/noche más o menos. Y podéis esperar que sea aproximadamente una habitación privada de dos o tres personas que es lo que consigo encontrar más o menos cada año.
IMPORTANTE: No os retraséis.
Necesitamos saber cuantos seremos cuanto antes y me gustaría poder empezar a buscar a principios de septiembre como muy tarde.
Si conocéis a gente que quiere venir haced correr la voz ya.
Si alguien no tiene cuenta en furrymadrid que me mande un mail a shironeko.public@gmail.com
¡Saludos!
Nota: Soy consciente de que en el fandom Español existen diversos problemas entre algunas personas.
Os ruego que durante estos días dejéis de lado los prejuicios y tengáis en cuenta que aunque alguien vaya a alojarse en el mismo hotel no significa que tengáis que compartir habitación con esa persona, aunque os rogaría dejar el drama y los problemas en casa.
Así pues, en cualquier cosa en la que yo participe de manera semi-organizativa (porque recordad que todos tenemos palabra) como por ejemplo la cena conjunta que parece ser que a muchos les hace ilusión, se va a permitir la asistencia de todo el mundo excepto si llegara a causar algún problema.
Lo digo porque me gustaría intentar que todos tuviéramos un buen tiempo y no hubiera drama.