Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

So. Tierra De Nadie 2011... ¿Alguien va?

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

So. Tierra De Nadie 2011... ¿Alguien va?

Notapor Bunrakuken » 04 Ago 2011, 20:27

Furros andaluces (y los que estén en comunidades cercanas también se sientan aludidos), estoy haciendo este post como intento de invocaros durante alguno de los días en los que se van a producir las jornadas de rol (entre otras muchas actividades) de Tierra de Nadie, en Mollina, durante los días 11 al 15 de Agosto.

Como ya se puede suponer, durante todos esos días se realizarán actividades en plan juegos de rol (ya sean de tablero, o en vivo, etc...), juegos de cartas, videoconsolas, concursos frikis... Y demás parafernalia. Yo pienso estar allí todos los días porque tengo alojamiento en una tienda de campaña con otros tres compañeros, y no sé si quedan plazas libres, pero de todos modos la entrada al lugar es totalmente libre y gratuita de 9:00 a 21:00.

Esto lo digo por si a alguien que tenga algún día libre pueda ir y, bueno, quedar y conocernos. Mollina es un pueblo que está más o menos equidistante de Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada, y conozco bien el lugar porque yo antes estudiaba allí.

De todos modos. Para más información consultad aquí ---> http://www.jornadas-tdn.org/

Ya si hay gente y ganas actualizo este post con la debida organización.

Ah, y se me olvidó decir. También hay piscina allí. XD

Have a nice day~~
Bunrakuken
En su kely
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jul 2011, 15:48
Reputation point: 5

Re: So. Tierra De Nadie 2011... ¿Alguien va?

Notapor Bico » 23 Ago 2011, 13:11

Me ENCANTARIA ir, pero sin permiso paterno ni coche, dificil lo llevo D:
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: So. Tierra De Nadie 2011... ¿Alguien va?

Notapor Bunrakuken » 24 Ago 2011, 14:11

Aún así, Bico. Tarde que llegas XDDD

A ver si para el próximo año...
Bunrakuken
En su kely
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jul 2011, 15:48
Reputation point: 5


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it