Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Quedada en madrid viernes 8 y sabado 9

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Quedada en madrid viernes 8 y sabado 9

Notapor Dregonard » 04 Jul 2011, 17:37

hola!!!!!!! tanto tiempo sin pasarme por aki pero... HE VULTO!!! ^D y os dejo algo para los que se quieran apuntar, vienen de fuera: munty maho kisuchan y dysul.

__________________________________________________________________________________________

Hola a todos, los dias 8 y 9 vamos a hacer una quedadita en madrid ya que vienen unos cuantos furrys de fuera y estaria interesante quedar todos para echar unas risas.

Fecha: viernes 8 y sabado 9 de julio.

Hora y lugar de encuentro del viernes: A las 12:30 en la estacion de SOL justo donde la cupula de cristal, el plazo maximo de espera es de 30 minutos.

Como llegar a Sol: Lineas 1, 2 y 3 de metro

Que se va a hacer: La idea es ir a comer todos juntos por la zona y luego ir caminando hasta el parque del retiro para echarnos en el cesped a charlar y estar las horas fuertes de sol alli que se esta muy agusto, despues de eso os dejo a decision vuestra lo que haremos.

Hora y lugar de encuentro del sabado: A las 17:00 en la estacion de SOL justo donde la cupula de cristal, el plazo maximo de espera es de 30 minutos.

Como llegar a Sol: Lineas 1, 2 y 3 de metro

Que se va a hacer: Aun por determinar, segun los que seamos y lo que mas apetezca a todos, por la noche si es seguro que saldremos a tomarnos algo :3


Porfavor seamos puntuales ya que no es muy agradable tener que andar esperando.

Link de la quedada en FA: https://www.furaffinity.net/journal/2497801/
Última edición por Dregonard el 09 Jul 2011, 00:29, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Dregonard
Organillero
 
Mensajes: 455
Registrado: 21 Nov 2009, 02:52
Ubicación: Valmojado - Toledo
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35

Re: Quedada en madrid viernes 8 y sabado 9

Notapor Inpu » 04 Jul 2011, 17:41

Yo me apunto ^^ pero el sabado solo puedo por la tarde porque por la mañana trabajo, ya me pondre en contacto con vosotros ese dia.

Una cosa: la estacion de sol tiene al menos 4 salidas distintas xDD ¿se quedaria en el pez/ballena/cupula de cristal?
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: Quedada en madrid viernes 8 y sabado 9

Notapor Maho » 04 Jul 2011, 17:42

munty y yo estaremos vamos a madrid del dia 8 al 10 para visitar a los furros de allí y a los que vayan.
asi que estaremos en la kedada xD
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Quedada en madrid viernes 8 y sabado 9

Notapor Dregonard » 04 Jul 2011, 17:44

Inpu-ankh escribió:Yo me apunto ^^ pero el sabado solo puedo por la tarde porque por la mañana trabajo, ya me pondre en contacto con vosotros ese dia.

Una cosa: la estacion de sol tiene al menos 4 salidas distintas xDD ¿se quedaria en el pez/ballena/cupula de cristal?



cierto x3 menosmal que lo has dicho x3
Avatar de Usuario
Dregonard
Organillero
 
Mensajes: 455
Registrado: 21 Nov 2009, 02:52
Ubicación: Valmojado - Toledo
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35

Re: Quedada en madrid viernes 8 y sabado 9

Notapor Venice » 05 Jul 2011, 00:32

Dregonard escribió:Que se va a hacer: La idea es ir a comer todos juntos por la zona y luego ir caminando hasta el parque del retiro para echarnos en el cesped a charlar y estar las horas fuertes de sol alli que se esta muy agusto, despues de eso os dejo a decision vuestra lo que haremos.

Pero estamos locos o que? En el sol, en pleno verano, en MADRID? Nos vamos a freir xDDD
Bueno yo no se si podre ir, el dia 8 tengo cosas que hacer. El 9 es probable que tengo gente por conocer (Inpu tu no te escapas de mi >:C)
Lo de ir a comer ya se vera porque hay gente que no tiene mucha pasta
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Quedada en madrid viernes 8 y sabado 9

Notapor Dregonard » 05 Jul 2011, 02:57

ir a comer a un burger tampoco es que salga un ojo de la cara *facepaw* y en el retiro a la sombra se esta de lujo te lo aseguro xD aun asi vemos que es lo que hacemos x3
Avatar de Usuario
Dregonard
Organillero
 
Mensajes: 455
Registrado: 21 Nov 2009, 02:52
Ubicación: Valmojado - Toledo
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35

Re: Quedada en madrid viernes 8 y sabado 9

Notapor Venice » 05 Jul 2011, 15:03

Dregonard escribió:Que se va a hacer: La idea es ir a comer todos juntos por la zona y luego ir caminando hasta el parque del retiro para echarnos en el cesped a charlar y estar las horas fuertes de sol alli que se esta muy agusto, despues de eso os dejo a decision vuestra lo que haremos.

Dregonard escribió:ir a comer a un burger tampoco es que salga un ojo de la cara *facepaw* y en el retiro a la sombra se esta de lujo te lo aseguro xD aun asi vemos que es lo que hacemos x3
*Implosiona*
Bueno ahora fuera de coñas, por mi bien, aunque prefiero el McDonnald's Dx
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Quedada en madrid viernes 8 y sabado 9

Notapor Dregonard » 05 Jul 2011, 22:07

a burguer me refiero en general XD vivan las hamburguesas de 1 euro chaaaacho xDDD

por cierto, para los que tengan intencion de venir a esa hora se dara un plazo de 30 minutos maximo de espera apartir de ahi que me llamen al movil para preguntar donde andamos
Avatar de Usuario
Dregonard
Organillero
 
Mensajes: 455
Registrado: 21 Nov 2009, 02:52
Ubicación: Valmojado - Toledo
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35

Re: Quedada en madrid viernes 8 y sabado 9

Notapor Dregonard » 09 Jul 2011, 00:22

Hora y lugar de encuentro del sabado: A las 17:00 en la estacion de SOL justo donde la cupula de cristal, el plazo maximo de espera es de 30 minutos.

Como llegar a Sol: Lineas 1, 2 y 3 de metro

Que se va a hacer: Aun por determinar, segun los que seamos y lo que mas apetezca a todos, por la noche si es seguro que saldremos a tomarnos algo :3
Avatar de Usuario
Dregonard
Organillero
 
Mensajes: 455
Registrado: 21 Nov 2009, 02:52
Ubicación: Valmojado - Toledo
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35

Re: Quedada en madrid viernes 8 y sabado 9

Notapor Venice » 09 Jul 2011, 13:53

Yo ire con Miki seguramente, aunque quizas lleguemos un pelin mas tarde, dependiendo de lo que tarde en salir de trabajar y venir.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it