Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

XVII SALÓN DEL MANGA - Discusión

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Notapor Shironeko » 16 Sep 2011, 15:38

Ahora que ya sabemos más o menos quién va a ir toca organizar algunas de las actividades.
Pero antes veamos qué días es el salón:

29 (Sábado)
30 (Domingo)
31 (Lunes)
1 (Martes)

Diría que el día más interesante par ir al salón es el sábado porque estará repleto de cosas y probablemente sea cuando más gente haya (fin de semana).

Teniendo en cuenta también que hay gente que va desde el 27 o el 28 podemos empezar a proponer cosas que hacer en conjunto a parte del salón.

La gran CENA que a todo el mundo le interesa hacerla la recomendaría hacer el 29.
Es el día en el que todos coincidimos, además de que es sábado y nos pillaran luego todos los locales de ocio nocturno abiertos.

Puesto que también es el primer día del salón, el día 29 lo pondría así:

Día 29
Mañana: Apertura del Salón
Medio día: Comida improvisada conjunta. Aunque no es tan estricto, más en plan "¿quién se viene a comer?"
Tarde: Salón del manga
Noche: ¡CENA CONJUNTA! (Evento principal)
Noche: ¡Salir de fiesta!

¿Qué os parece la propuesta para ese día?

Luego para el 28, puesto que aún no ha llegado todo el mundo podríamos hacer cosas más informales y espontaneas. Por ejemplo alguna especie de visita por la ciudad por la tarde y una comida ligera al medio día.

Para el resto de días aún no se me ha ocurrido nada, porque depende de cuanta gente quiera volver al salón otros días y esas cosas.

Pero sobretodo recordad que esto son propuestas y es importante decir lo que os gustaría hacer a vosotros. ¡Saludos!
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Notapor Wotan » 16 Sep 2011, 17:51

Me parece perfect, nosotros que llegamos el jueves queriamos que el viernes almenos por la mañana fuera turistica para visitar el parque gullen o como se diga xD la sagrada familia (por fuera) y las casas esas de fachada gaudi xD lo justo ajajaja
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Notapor Venice » 16 Sep 2011, 20:16

A mi me parece buen plan, realmente el salon tampoco es algo que necesites mas de un dia para ver, pero con dos te quedas seguro de haberlo visto todo mejor. Yo con el plan que hay para el sabado me apunto, si me llevan claro xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Notapor Shironeko » 19 Sep 2011, 11:32

Claro que te llevamos Venice!

¿Entonces el Jueves por la tarde os apetece hacer una visita turística con calma e ir a hacer la merienda por algún sitio que nos encontremos de paso?
Furcode Simplificado:
FFD3m || Ad+w- K++ R++* F- I++ || E-- C:simpático H++ V+ O4 Sm
Imagen
Avatar de Usuario
Shironeko
Chulapo
 
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2009, 16:50
Especie Fursona: Gato domestico Blanco
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shironeko Lian
:Furaffinity:
Reputation point: 48

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Notapor Wotan » 19 Sep 2011, 12:52

nosotros piyamos el vuelo a las 15:30 supongo que antes de las 17:00 tamos alli pero tenemos que llegar al hostal xD yo puse que llegaría antes de las 19:00 xD a si que a partir de esa hora lo que digais :P
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Notapor Maho » 19 Sep 2011, 15:44

Wotan escribió:nosotros piyamos el vuelo a las 15:30 supongo que antes de las 17:00 tamos alli pero tenemos que llegar al hostal xD yo puse que llegaría antes de las 19:00 xD a si que a partir de esa hora lo que digais :P


podriamos empezar nosotros y cuando llegaseis os decimos donde estamos o vamos a recojeros o lo que sea, no?
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Notapor Wotan » 19 Sep 2011, 19:19

Maho escribió:
Wotan escribió:nosotros piyamos el vuelo a las 15:30 supongo que antes de las 17:00 tamos alli pero tenemos que llegar al hostal xD yo puse que llegaría antes de las 19:00 xD a si que a partir de esa hora lo que digais :P


podriamos empezar nosotros y cuando llegaseis os decimos donde estamos o vamos a recojeros o lo que sea, no?


Hombre..... a las 7 en esa epoca ya se empieza ha hacer de noche para ir de turismo pero no para ir a tomar algo o cualquier otra cosa (turismo diurno) para el turismo nocturno de bares y esas cosas siempre hay tiempo xDDDD
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Notapor Venice » 19 Sep 2011, 23:45

Shironeko escribió:Claro que te llevamos Venice!

¿Entonces el Jueves por la tarde os apetece hacer una visita turística con calma e ir a hacer la merienda por algún sitio que nos encontremos de paso?

No si me referia a alguien que mellevara de Madrid a Barcelona xD Una vez ahi ya se ir solo.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Notapor Hreter » 20 Sep 2011, 09:21

Wotan, Barcelona de noche >>>>> Barcelona de día. Que te diga Venice cuanto no se camina por la noche por aquí xDDD

Me gusta el plan. Me apunto a la caminata de presentación de la ciudad. Ya os enseñaré algún que otro rincón que me gusta.
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: XVII SALÓN DEL MANGA - CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Notapor Venice » 20 Sep 2011, 13:37

Hreter escribió:Wotan, Barcelona de noche >>>>> Barcelona de día. Que te diga Venice cuanto no se camina por la noche por aquí xDDD

Me gusta el plan. Me apunto a la caminata de presentación de la ciudad. Ya os enseñaré algún que otro rincón que me gusta.

This xD
Y si, de noche se patea mucho mas xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it