Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor HectorWiz » 29 Abr 2011, 00:28

No se moleste en empaquetar sus efectos personales, Miss Longcockington está enseñada en las mejores casas de la realeza, ¡Con contarle, fíjese usted, que sirvió al duque de Littledickshire! Y me ha escrito mas de una desventura de esa ilustre familia, si ustedes supieran... Miss Longcockington será muda, pero recuerda cada palabra que oye, porque, según me contó su marido, el señor Longcockington, perdió la lengua al morder a una rata... la pobre mujer tenia hambre... lástima que en aquella época la peste estuviese tan extendida, si no solo hubiese obtenido un leve cancer de Sida.
Así que [Alza la voz] Miss Longcockington, prepárele a nuestros invitados sus respectivos equipajes y vuelva a sus quereseres.
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor somax » 30 Abr 2011, 02:30

......*poker face* los criados nunca son necesarios, es lo unico que se me ocurre decir.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Toboe » 20 Jul 2011, 00:52

Creo que uno de los problemas es que somos pocos y entre los pocos que somos hay demaciado pique , dramas o pasotismo ,tambien el miedo de dar a conocer el furry por la fama que nos da la prensa y algunas personas.
Pienso que sera mejor esperar a que los de " Bolas de pelo " vayan convirtiendo gente y cuando seamos un numero considerable pues ya se podra hablar de furcon XD

Creo k tiene razon, por mas k nos incomode, aun somos muy pocos v.v
Toboe
Palurdillo
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2011, 00:09
Reputation point: 0

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Kodiac » 12 Abr 2012, 03:09

Provamos a reabrir este tema?? la verdad yo tambien quiero hacer alguna concentracion (consentracion, no convencion), digo concentracion por el tema de dinero que es lo que simpre nos echa atras, yo creo que deveriamos simplemente quedar 2 o 3 dias en algun sitio publico como por ejemplo en jerónimos (parque del retiro) está en pleno centro de madrid, digo yo que pasará mucha gente (personalmente no lo se, soy canario y solo digo los sitios por lo que veo en e google hearth :D, peude ser en otros sitios, pero no se donde :D alguna plaza grande o cosas así) y simplemnete quedar para echarnos unas risas, hacer juegos entre nosotros , como en el Anthrocon, estilo carreras, juegos de quilibrio, si alguno sabe, hacer piruetas (volteretas, parkour....) hacerlo sin mas, bailes (los bailes son faciles de intentar organizar, antes de la quedada ponemos en el port las cansiones con los video clip, y mas o menos que cada 1 se lo aprenda si quiere, jugar con pelotas inchales... hay muchas cosas que podemos hacer sin tener patrosinadores ni mucha organizasion, solamente con compromiso de ir todos con nuestro fursuit y pasarlo bien, sin gastos exajerados y diversion asegurada
los gastos solo serian trasporte hasta madrid, lso que no sean de allí y alojamiento (tambien cave la posibilidad de que algun compañero aloje a otro, pero eso es a gusto de cada 1) y si se hace eso solo serian el trasporte y la comida de 2 o 3 dias que seria una pequeña reunion diara de furrys, alomejor dandonos a ver... jugando con los niños tambien y de mas... logramos cambiar a la gente y que mas gente se una a nosotros hasta al final ser un gran grupo.

aqui teneis videos del 2010 y un par del 2011, http://www.youtube.com/user/PsycoEwok/videos
podemos hacer jeugos como ellos o diferentes, y actuasiones improvisadas o mill cosas, la imaginacion no tiene limite
http://www.youtube.com/watch?v=KSkR7G3w ... _-dBzHvaE=

son del mismo tio, mirar la pagina 6 de sus videos, tieneis 20 partes (son todas cortas de 1 o 2 min) de los juegos que isieron en 2010

Espero os paresca bien la idea y con un poco de tiempo logremos realizarlo, prefiero que sea dentro de 1 mes o mas, para que me de tiempo a hacer mi fursuit y poder ir :D
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Mykonos » 12 Abr 2012, 19:41

En ocasiones, se me ocurre la estupida, pero audaz idea de hacer un viaje a madrid... si, el sitio ese que llaman "la capital de españa" XD porque bueno, dicen que las tortugas son sabias, y una de las mejores formas de aprender es viajando ^^

He llegado hasta tal punto de querer hacer EL viaje, de tal forma de hacerlo , a lo barato, pero con saña, con alevosia, incluso rozando la locura

Mi, idea es coger, si puedo uno de esos viajes absuramente baratos (pero de dudosa y/o esporadica aparición en el dia) en los que tenia pensado ir de mochilero, con la mochila, llena de bocatas (o taperwares) y consiguiendo que alguna furry amistosa sea tan amable de acostarse comigo encontrarme un albergue, de esos en los que uno duerme por un precio de 3-10 euros

mi plan simple seria ese, luego de llevarme unos 100 euros por si las moscas pues por si no vuelvo a encontrar a los 2 días siguientes un billete de la misma modalidad

aunque claro, pese a que la idea es en cierta manera teórica y plausible, de moemto, no tengo pensado hacerla, no solo por los riesgos que esta aventura conllevaría (de verdad que poco aventurero soy... :x ) sino que también implica, estar al tanto de estos viajes, que se den, y por supuesto, economía

También sospecho que puedan tratarse de desvaríos de una mente juvenil
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Adrianix » 10 May 2012, 21:00

Mykonos escribió:En ocasiones, se me ocurre la estupida, pero audaz idea de hacer un viaje a madrid... si, el sitio ese que llaman "la capital de españa" XD porque bueno, dicen que las tortugas son sabias, y una de las mejores formas de aprender es viajando ^^

He llegado hasta tal punto de querer hacer EL viaje, de tal forma de hacerlo , a lo barato, pero con saña, con alevosia, incluso rozando la locura

Mi, idea es coger, si puedo uno de esos viajes absuramente baratos (pero de dudosa y/o esporadica aparición en el dia) en los que tenia pensado ir de mochilero, con la mochila, llena de bocatas (o taperwares) y consiguiendo que alguna furry amistosa sea tan amable de acostarse comigo encontrarme un albergue, de esos en los que uno duerme por un precio de 3-10 euros

mi plan simple seria ese, luego de llevarme unos 100 euros por si las moscas pues por si no vuelvo a encontrar a los 2 días siguientes un billete de la misma modalidad

aunque claro, pese a que la idea es en cierta manera teórica y plausible, de moemto, no tengo pensado hacerla, no solo por los riesgos que esta aventura conllevaría (de verdad que poco aventurero soy... :x ) sino que también implica, estar al tanto de estos viajes, que se den, y por supuesto, economía

También sospecho que puedan tratarse de desvaríos de una mente juvenil

No te preocupes, otros deliramos ante la idea de acudir a la Eurofurence en Magdeburgo, Alemania... :lol: No puedo ir... :x
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Mykonos » 11 May 2012, 20:07

Adrianix escribió:No te preocupes, otros deliramos ante la idea de acudir a la Eurofurence en Magdeburgo, Alemania... :lol: No puedo ir... :x


por supuesto, por supuesto, aunque no me me negaras que, viajar por el mundo europeo, es mucho mas arriesgado y caro que aquí en España...
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Adrianix » 12 May 2012, 17:38

Mykonos escribió:
Adrianix escribió:No te preocupes, otros deliramos ante la idea de acudir a la Eurofurence en Magdeburgo, Alemania... :lol: No puedo ir... :x


por supuesto, por supuesto, aunque no me me negaras que, viajar por el mundo europeo, es mucho mas arriesgado y caro que aquí en España...

En cuanto a peligroso, sobre todo hablando de Alemania, déjame ponerlo en duda, ahora que caro... es, y mucho.
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Black Ice » 15 May 2012, 07:53

Sigo creyendo que se debería hacer un pequeño ''salon'', una furcon para darnos a conocer mejor, miles de curiosos acudirian, posiblemente alguna cadena de televisión, seria un gran evento, nunca hay que quedarse cortos, hay que aspirar a más.

Pero la cuestión es...dónde? Miles de furros están esparcidos por españa,la verdad, y si se hace en madrid, muchos tendrán el problema de no poder ir alli y si se hace en barcelona, tambien.

Así que es un problema constante. Yo había pensado de ir tambien a la Europfurence, pero dado que soy menor y no tengo dinero para ir ni un suit acabado, puede parecer una locura, pero qué tal si...trasladamos la Eurofurence a España?

Es aspirar a demasiado, pero miles de furros de europa vendrían a España, y el plan seria darnos mucho mejor a conocer, y muchos furros podrian ir y conocer a mas, y podriamos ''expandir'' el furry mejor.

Es utópico...pero son locuras de una mente desquiciada...xDDDDD Asi que en fin...

Como si no hubiera dicho nada xD
Avatar de Usuario
Black Ice
Tronco
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Mar 2012, 13:12
Ubicación: Mundo onírico
Especie Fursona: PerraHiena
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Yuko » 15 May 2012, 17:10

Black Ice escribió:Sigo creyendo que se debería hacer un pequeño ''salon'', una furcon para darnos a conocer mejor, miles de curiosos acudirian, posiblemente alguna cadena de televisión, seria un gran evento, nunca hay que quedarse cortos, hay que aspirar a más.

Pero la cuestión es...dónde? Miles de furros están esparcidos por españa,la verdad, y si se hace en madrid, muchos tendrán el problema de no poder ir alli y si se hace en barcelona, tambien.

Así que es un problema constante. Yo había pensado de ir tambien a la Europfurence, pero dado que soy menor y no tengo dinero para ir ni un suit acabado, puede parecer una locura, pero qué tal si...trasladamos la Eurofurence a España?

Es aspirar a demasiado, pero miles de furros de europa vendrían a España, y el plan seria darnos mucho mejor a conocer, y muchos furros podrian ir y conocer a mas, y podriamos ''expandir'' el furry mejor.

Es utópico...pero son locuras de una mente desquiciada...xDDDDD Asi que en fin...

Como si no hubiera dicho nada xD


Eurofurence lleva mas de 15 años, no se iría a trasladar a España porque les pusiéramos ojitos XDD.
En cuanto a lo de miles...eso está por ver. Volviendo a la Eurofurence en el 2011 fueron unas 1000 personas. Y porque ya es famosa. Aquí seríamos 4 gatos como siempre ^^.
Me gusta la idea de una quedada multitudinal de todos los furros de España. Pero también me da miedo encontrarme con la fauna que hay por todas partes...El caso es que Madrid me parece de lo más adecuado. Es el centro de España y así los del sur no tendrían que irse arriba del todo para Barcelona ni los del norte abajo si se hiciera en Sevilla...vamos,un punto medio.

Y a mi que no me den un abrazo con un fursuit < A<
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it