Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Mykonos » 15 May 2012, 19:01

Concuerdo en parte lo que dices Yuko, Eurofurence, seguro que no se va a mover de donde está pero seria un detallazo de que cada año se celebrase en alguna parte de Europa, mas que nada para facilitar al mundo la comparticion de ideas, el choque de culturas y la facilidad para todos.

y en cuanto a Madrid, claro los tenéis allí y listo... me parece bien que quieras el sitio como ciudad céntrica, pero piensa que los dos grandes bloques de gente furryca estan entre Barcelona y Madrid, lo ideal idealista, seria que fuera en un punto intermedio entre estas dos, para que a todo el mundo le fuera bien.

o mejor incluso, que cada año fuese en un sitio distinto
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Yuko » 15 May 2012, 21:39

Un lugar intermedio...¿Zaragoza?
El caso es que siempre se puede hacer en pequeñito para probar cogiendo el salón de un hotel durante dos días o tres ya que cogerse un palacio de convenciones es más bien...exagerado.
Eso o cogerse uno o dos stands en algún salón del manga/comic y vender merchandising ofreciendo información sobre el furry.

¡Yo que sé! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Maho » 15 May 2012, 21:56

Yuko escribió:Un lugar intermedio...¿Zaragoza?
El caso es que siempre se puede hacer en pequeñito para probar cogiendo el salón de un hotel durante dos días o tres ya que cogerse un palacio de convenciones es más bien...exagerado.
Eso o cogerse uno o dos stands en algún salón del manga/comic y vender merchandising ofreciendo información sobre el furry.

¡Yo que sé! XD

un consejo que doi es que lo organiceis gente que podéis quedar en persona para hablar las cosas y planear tareas y todo eso, lo digo porque shironeko intentó empezar a plantear la convencion y todo eso, pero le pasó eso que acabo de decir, se intentó hacer las cosas por skype y msn, y no se pudo avanzar mucho, asi que se dejó.

sobre lo de vender merchandising en un stand, se tendría que comprar primero por internet, no? mi pregunta es ¿se podría revender eso de nuevo?, yo pienso que en el stand solo se ponga lo de ofrecer informacion, y por ejemplo enseñar fursuit hechos o tambien llevar telas para hacer colas y orejas.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Yuko » 15 May 2012, 22:18

Hombre,contamos con una buena panda de manitas y expertos en coser. Se podrían hacer cosas como patas, colitas, orejas y venderlas. En un salón esa clase de cosas tiene mucha salida.
También se podrían juntar unos pocos artistas y dibujar cosas furries para llamar la atención del público ya que no a todos les interesan los fursuits y derivados. E incluso hacer un fanzine si ya nos pusiéramos de acuerdo, que tenemos muy buenos dibujantes españoles (Rockgaara,Kaos,Tsubaki,X-Pray por nombrar algunos) y hay que aprovecharlo c: .

El caso es que como tú dices,Maho; hay que quedar en persona...pero entre el trabajo de unos y los estudios de otros es complicadete.
Lo primero es lo primero y habría que mirar lugar y presupuesto, ¡que -al menos yo- estoy tiesa!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Maho » 15 May 2012, 22:25

eso de juntar artistas y vender dibujos es muy buena idea.
tener presupuesto es importante, para las telas mas que nada.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Adrianix » 16 May 2012, 19:15

Yo voto por empezar"atacando" por los Salones del Manga. Al fin y al cabo, estos actos acumulan más visitas cada año... Un stand con información y alguien con un fursuit sería ya suficiente para llamar la atención, y hacer talleres llevando a algún artista español para que enseñe su trabajo y los diferentes estilos de arte furry (desde el kemono al chibi, el estilo realista (he dicho Blotch o DarkNatasha???), etc). Con eso, seguro que en un tiempo tendrías gente para una minicon...

En cuanto a la EF, la mayoría de organizadores son alemanes, así que no esperéis que vayan a venir ellos en vez de ir nosotros... Al fin y al cabo, cada año va bastante gente de países como USA o Israel, y siempre son muchísimos más que los españoles asistentes al evento. Es más, a la organización de la EF le extraña ver cómo cada año sólo van 4 ó 5 españoles... :oops:
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Arak » 16 May 2012, 21:17

Adrianix escribió:Es más, a la organización de la EF le extraña ver cómo cada año sólo van 4 ó 5 españoles... :oops:


El año pasado en concreto creo que fuimos un total de cuatro españoles... y creo que ese año ha sido en el que han asistido mayor número de españoles a la convención.
Última edición por Arak el 16 May 2012, 21:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Arak
Mola su buga
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:41
Edad de tu Fursona: 280
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Maho » 16 May 2012, 21:21

Arak escribió:El año pasado en concreto creo que fuimos un total de cuatro españoles... y creo que batimos el record de asistencia.


mola :D
este año seremos 7 (que yo sepa) los que vayamos ^w^
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Adrianix » 26 May 2012, 03:45

Maho escribió:
Arak escribió:El año pasado en concreto creo que fuimos un total de cuatro españoles... y creo que batimos el record de asistencia.


mola :D
este año seremos 7 (que yo sepa) los que vayamos ^w^

Me dais una envidia... Yo el problema es lo que opinan en casa de semejante odisea... :lol: :evil:

Edito: Mi skype es adrianix_10
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it