Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor lobito_zack » 23 Abr 2011, 18:59

A mi me parece genial la idea de quedar, lo de la lista de la web me parece buena idea ya que est ose trata de FurryMadrid no es n foro de quedadas eesplicitamente para todos los furros españoles, y lo de skype me parece tambien una buena idea ya que hablarlo es mejor que escribirlo, ponemos un dia y una hora en el que la mayoria pueda estar presente y pues se hace una multiconver. dejo mi cuenta de skype: zack_lobito
lobito_zack
Palurdillo
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2011, 19:03
Ubicación: sevilla
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 3
Nombre SL: lobito kingsley
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Lynxsev » 23 Abr 2011, 19:44

Zack , si has leido lo que ha dicho Salmy , lo de skype seria por ESCRITO no por voz xD
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor somax » 24 Abr 2011, 00:36

ya dije que el la lista esta en modo beta no he podido areglarla por que me he pasado y pasare mañana en una jornadas de cerca de valencia llamadas criticos y pifias, prometo que ellunes tomo en cuenta vuestras sugerencias de la lista lo del skype tambien em vale aunque nunca he utilizado skype lo de region lo puse asi ppara que la gente pudiera ahcer gurpos mejor en el foro por eso los moderadores para tenerlos controlados y no tengan problemas , las cosas se van a corregir los priemro pasos siempre son los peores prefiero que la gente intente ayudar todo lo que pueda al principio nada dijo que esto iba a ser facil pero hay que ponerle huevos y empezar furry-l sera modificada y mejorada el lunes en seguida que se pueda dejo este mensaje aqui por que mañana estare reventandome el higado con un concurso llamado estomago de hierros que es de comer comida picante y no se si podre ahcer algo
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Wotan » 25 Abr 2011, 14:05

dejar vuestros skypes y listo creamos una multiconversacio nen skype eso es mas sencillo creo yo :) el mio es wotan_dios ya sabeis os estaré eperando con ganas quiero que esto tire palante :D
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Maho » 25 Abr 2011, 14:30

el mio es mahogato
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor somax » 25 Abr 2011, 14:50

el mio si alguien em explica como se hace lo pongo aqui, pero lo del foro supongo que seguiremos con ello
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor Knox » 25 Abr 2011, 22:53

somax escribió:el mio si alguien em explica como se hace lo pongo aqui, pero lo del foro supongo que seguiremos con ello


Como el msn pero en vez de http://windowslive.es.msn.com/messenger/ se pone http://www.skype.com y se le da a unete!
Despues de ahi es bastante sencillo :3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor somax » 28 Abr 2011, 22:49

furry-l a recibido pequeñas actualizaciones recuerdo a la gente que se una y se presente que si en el apartado de region de vuestra comunidad no hay ninguna zona cercana crees la vuestra y saludeis si ya esta decid hola. el foro esta abierto a mas reformas pero ponedlo en sugerencias que para algo ersta el apartado, otra cosa que quiero decir confroma lod e los simbolos los cambiaria gustasamente pero no tengo a mano ninguno en pequeño que pueda utilizar si algun dibujante de aqui me hace algunos o me hace el favor de pasarme el link de algun otro los cambiare encantado
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor HectorWiz » 29 Abr 2011, 00:11

Oh, Servidor sugiere una solución bastante mas cultural y entretenida, sugeriría organizar un encuentro cultural en el Museo del Prado, donde podríamos visualizar para deleite de nuestra estimulación cerebral grandes obras de arte de renombre conocidas en el mundo entero. Nuestra patria es conocida por tener grandes pintores, escultores y ebanistas que han sabido plasmar un instante o una situación para la posteridad, y por ello mismo, los aplaudo.
*Entonces HectorWiz aplaude dos veces con un gesto que se acerca peligrosamente al mas puro desprecio típico de la clase alta. Entonces entra la sirvienta.
¡Oh, Miss Longcockington, no la llamaba a usted!... bueno, ya que ha venido, vaya preparando las maletas y avise al cochero, yo estaré en mis aposentos.
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Los furros españoles tambien queremos un 'Furcon'

Notapor AlexVixgeck » 29 Abr 2011, 00:18

¡Me parece una gran idea la suya, caballero! Mi opinión al respecto coincide ab-so-lu-ta-men-te *dando énfasis con las manos a cada sílaba* con la de mi conciudadano el Sr. Wiz. Si no les importa, avisenme de cualquier cambio de planes que se dé a posteriori, yo haré lo propio y encargaré preparar mis enseres.
FEEL LIKE A SIR!
Avatar de Usuario
AlexVixgeck
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Abr 2011, 21:37
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it