Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Quedada para furros de Valencia

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Quedada para furros de Valencia

Notapor Toboe the Artic Wolf » 22 Ene 2011, 11:01

Maldita sea... todos por el chat diciendo que furros valencianos hay a puñados, y solo conozco a Baldemir. Y me gustaría, antes de concertar un dia y una fecha, saber cuantos furros valencianos hay y cuales estarian dispuestos a ir a la quedada.
Yo el primero, claro esta!!
ImagenLa vida me golpeará y caeré, pero por muchos golpes que reciba, yo siempre volveré a levantarme.
Avatar de Usuario
Toboe the Artic Wolf
Palurdillo
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2011, 13:18
Ubicación: Silla (Valencia)
Especie Fursona: Cachorro de lobo ártico
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Quedada para furros de Valencia

Notapor Maikel Retriver » 22 Ene 2011, 15:24

La gente de Valencia no se pasea por aquí. Habla con la gente de Redlobo.net. Pide contactos por messenger.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Quedada para furros de Valencia

Notapor Toboe the Artic Wolf » 22 Ene 2011, 16:17

Gracias, pero hay un problema... no puedo registrarme porque no puedo ver la imagen del captcha... Es un error del registro de la web?
ImagenLa vida me golpeará y caeré, pero por muchos golpes que reciba, yo siempre volveré a levantarme.
Avatar de Usuario
Toboe the Artic Wolf
Palurdillo
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2011, 13:18
Ubicación: Silla (Valencia)
Especie Fursona: Cachorro de lobo ártico
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Quedada para furros de Valencia

Notapor Miaucix » 31 Ene 2011, 20:33

Aqui tienes la relaciones publicas Valencianas :D yo puedo muy a malas reunirte a la mayoria de Valencianos.
Estamos practicamente todos alejados de los foros ^^ si quieres puedes contactar mas comodamente conmigo por FA (User: Miaucix), Facebook Violeta Cruz, el avatar que uso es el mismo que aqui, Da (User: Miaucix) Tuenti (Lo mismo que Facebook) e incluso por Twitter (Miaucix) xDD No me diras que no toy en diferente sitios, tengo dos cuentas de correo las cuales paso mucho de verlas y podria ver tu mensaje dentro de 2 meses e incluso mas :D

En todo caso, sabiendo que estas por aqui y podrias estar interesado en encontrarme, me podria pasar otro día con tiempo.


Ronroneos para todos!! Miaucix!


Edit: Me he dado cuenta que eres de Silla! Coñe que pekeñico es el pueblo xk yo tmb !!!! Tenemos que ver de kedar si o si xDDD
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it