Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Salon Manga Barcelona 2010

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Salon Manga Barcelona 2010

Notapor Maho » 01 Sep 2010, 15:36

En verdad no es una kedada en sí, pero al final decidí ponerlo en esta seccion.
El salón es del 29 de Octubre al 1 de Noviembre.
Munty y yo iremos tambien, nos gustaría saber si van mas furros.
Nuestro vuelo llega a Reus el 29 a las 09:55 de la mañana, y nos volvemos el 1 a las 20:35 (en Prat).
Aún no hemos buscado alojamiento para esos días, antes de buscarlo quería preguntar por aquí si algun furro de bcn que vaya al salón podría dejar quedarnos en su casa, o buscarnos un apartamento entre los que vayamos.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Salon Manga Barcelona 2010

Notapor Lion » 01 Sep 2010, 16:01

Coincide con un torneo de smash que tengo y probablemente vaya, si no sois muchos puedo hasta buscaros a alguien que os aguante, siempre os podeis hacer pasar por gente que juega al smash pero igual eso da mas problemas que ventajas, es mejor que os busqueis un furry que os de alojamiento.
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Salon Manga Barcelona 2010

Notapor Maho » 01 Sep 2010, 16:11

Lion escribió:Coincide con un torneo de smash que tengo y probablemente vaya, si no sois muchos puedo hasta buscaros a alguien que os aguante, siempre os podeis hacer pasar por gente que juega al smash pero igual eso da mas problemas que ventajas, es mejor que os busqueis un furry que os de alojamiento.


jejejeje seremos nosotros 2 solamente (por el momento es así)
nosotros tambien jugamos al brawl de la wii, munty nos gana siempre T^T :lol:
si, mejor con algun furro con el que tengamos confianza ;) o unos cuantos si se pudiese hacer lo del apartamento que dije antes
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Salon Manga Barcelona 2010

Notapor Venice » 01 Sep 2010, 16:13

Bueno yo estare por ahi, quizas con algunos furros de barcelona. Ya iremos viendo a ver si quedamos de alguna manera a medida que se acerque la fecha
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Salon Manga Barcelona 2010

Notapor Maho » 04 Sep 2010, 21:18

Venice escribió:Bueno yo estare por ahi, quizas con algunos furros de barcelona. Ya iremos viendo a ver si quedamos de alguna manera a medida que se acerque la fecha


me gustaria que quedasemos, y lo de pillarnos un apartamento entre todos ¿como lo ves?
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Salon Manga Barcelona 2010

Notapor Venice » 05 Sep 2010, 03:22

Maho escribió:
Venice escribió:Bueno yo estare por ahi, quizas con algunos furros de barcelona. Ya iremos viendo a ver si quedamos de alguna manera a medida que se acerque la fecha


me gustaria que quedasemos, y lo de pillarnos un apartamento entre todos ¿como lo ves?

Para que voy a pagar yo si mi casa esta al lado? xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Salon Manga Barcelona 2010

Notapor Salmy » 07 Sep 2010, 12:39

Lo del apartamento a mi me aporta :3 Si encontrais algo muy bien de precio podeis contar con nosotros (Knox y yo, y 'a lo mejor' Azul)
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Salon Manga Barcelona 2010

Notapor Knox » 07 Sep 2010, 13:27

Aqui es cuando Salmy me incluye en el lote sin preguntarme D:<

Ya tenia planes para halloween, pero bueno :c (Por que lo digo? Para que le de cargo de conciencia al guepardo >:c )
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Salon Manga Barcelona 2010

Notapor Maho » 07 Sep 2010, 17:48

mola!! mas gente!!! tendré que mirar un apartamento de 5 (Munty, Maho, Knox, Salmy, Lynxsev (me dijo que seguramente venga)), si azul me confirma que tambien viene lo buscaré para 6 ;)

edit: nosotros dos solo nos quedamos 3 noches. Siendo 5 nos costaria unos 60€ cada uno por las 3 noches, es por la zona de Poble Sec.

edit2: si vamos 6 furros nos costaria unos 55€ cada uno por las 3 noches, y seria por la zona de El Ravas.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Salon Manga Barcelona 2010

Notapor Salmy » 07 Sep 2010, 22:17

Lo cierto es que mola el plan. No se donde estan esas zonas, pero con tal de que se pueda aparcar el coche mas o menos bien por ahi y que no haya ORA (preferentemente) y que ademas tenga buen acceso a metro o a tren de cercanias para movernos, yo me apuntaria!

Aun no es fijo, no contaba con los planes de Knox para halloween ^^; me lo dijo luego, asi que no se si ire. Lo guay seria que fueramos mas de Madrid tambien, para compartir tambien el gasto de gasofa y que salga aun mejor. Hay tiempo, asi que organicemoslo bien! ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it