Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Ruta de museos en metro

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Ruta de museos en metro

Notapor Mikitchu » 27 Abr 2010, 18:42

Esta mañana me he despertado , me he puesto ha ojear el pediodico y me a llamado al atencion este titular:``Entrada gratis a 7 museos con el tiquet del metro´´.

Parece ser que durante mayo nos ofrecen hacercarnos cada finde semana a un museo determinado y mostrando tu billete de metro de 1 eurillo ,podras entrar.

Los museos son: Cosmocaixa (1 y 2 de mayo),Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (8 y 9),Museo Nacional de Antropología (15 y 16),El museo Geominero (22 y 23) y el el Museo del Ferrocarril (29 y 30).Ademas todos los Lunes el Real Jardín Botánico (3,10,17 y 24) y los viernes (7, 14, 21 y28) el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Animos a todos los que quieran disfrutar un poco de los museos que hay en la capital que aprobechen este mes.Ademas que ahora hace bueno,no hay escusa para quedarse en casa encerrado.

Mas informacion en:http://www.metromadrid.es/es/comunicacion/prensa/noticia303.html
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Ruta de museos en metro

Notapor Dregonard » 28 Abr 2010, 14:04

uuuu mola XD pero yo solo no voy! quiero ir con alguieeeeeen
Avatar de Usuario
Dregonard
Organillero
 
Mensajes: 455
Registrado: 21 Nov 2009, 02:52
Ubicación: Valmojado - Toledo
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it