Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Expomanga 2010

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Expomanga 2010

Notapor Miaucix » 12 Abr 2010, 21:52

Mikitchu escribió:Miaucix como ya comente en mi anterior post:
La feria medieval del pueblo``El Alamo´´ es del 30 abril al 2 Mayo.El autobus 539 sale de Principe Pio de Lunes a Sabado cada hora de 8:30 hasta las 23:30.
El precio en la pagina de trasportes pone tres euros, pero no lo aseguro.

El unico problema que veo que parece que el domingo no hay autobuses,haber si consigo informarme bien, por si hay algun servicio especial.
Podemos ir el sabado segun a que hora llegueis y si teneis ganas logicamente. :lol:


No tendria problema en ir el sabado a la feria medieval esa ^^ supongo que llegaremos prontito despues de comer seguro... tal vez sobre las 4 cosa asi, ya dire hora exacta.
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Expomanga 2010

Notapor Yuko » 13 Abr 2010, 23:37

Pues yo al expomanga tengo pensado ir el sábado,a ver si puedo ir desde medio día hasta tarde.
Aunque a la feria medieval como que no voy a poder ;.;
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Expomanga 2010

Notapor Miaucix » 20 Abr 2010, 21:16

He de informaros que mi viaje a Madrid por el expomangaes posible que se cancele por cambio de domicilio (Bieeeeen) y seguramente lo pospondre para el finde 15 -16 ... aun esta por ver xD cercana a la fecha ya os avisare ^^

--------------------------------------------------

Ultimas noticias, es posible que vaya Oo no esta confirmado al 100% xD ... seguimos buscando sitio donde caernos 1 noche la del sabado al domingo, con 1 sofa nos conformamos xD eso o ayuda para buscar hostal economico :D y mas o menos decente plis!

Gracias!
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Expomanga 2010

Notapor Necrypt » 08 Jun 2010, 15:00

Jo, que buen rollo hay aqui, que envidia me dais >.<
Algun dia tengo que apuntarme a una quedada de estas...
Necrypt
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jun 2010, 13:34
Reputation point: 25

Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it