Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Expomanga 2010

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Expomanga 2010

Notapor Mikitchu » 05 Mar 2010, 01:24

Rellis Namubis y yo teniamos pensado pasarnos el sabado, nos gustaria saber si va a ir alguien, si se va a quedar o si sigue en pie lo que miaucix escribio.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Expomanga 2010

Notapor Knox » 05 Mar 2010, 11:09

Mikitchu escribió:Rellis Namubis y yo teniamos pensado pasarnos el sabado, nos gustaria saber si va a ir alguien, si se va a quedar o si sigue en pie lo que miaucix escribio.

Es dificil predecir el futuro de aqui a dos meses. ;3
Pero de momento yo voy. Aunque a ti eso te da igual, porque no me quieres |3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Expomanga 2010

Notapor Mikitchu » 05 Mar 2010, 15:42

Claro que no te quiero,pero tu te has visto.
Comes caroña!!!!! :lol:
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Expomanga 2010

Notapor Venice » 05 Mar 2010, 15:46

Kaito escribió:claro^^
Hola! soy vince con Slap Chop, esto te va a... fassinar. Mira la papa, un golpe ghrandes, mas golpes, phapas frritash, agriega un champiñon... entre mas lo hases, mas fino.

Orias haser ensaladas... por eso no las hases...mira un golpe, ensalada... te alimentaras mehor!!!!

mira, 5 segundos >.<, y listooooo...

No mas Tuna aburida.. MIRA MI HUEVO ^D ... un golpe!!, conbina diferenteee cosas, ahora tu vida esta mas exitante. Tuna lista?...desayuno rapido.

Pon las nueses...thapa incluida... es tan fasíl, UN DEDO!!!!!, cualkiera lo hase. Te cuesta 1 dolah en la thienda de helados.

Tambien Frutas..delissioso.

Fasil de limpiah, 1...2...y 3. Este no se abre... no se puede abgig... no es bueno, ok??

Sebollas te hasen llorar, me hasen llorar, no mas llorar... mira la sebolla... . En segundos, la cascara se despriende.

Tomates, silantro, chiles!!, en segundos... salsa freshca.

Al comprar Slap Chop resibe GRATY!!!, para el queso. Queso amarillo y blanco, las navahas estan poh dentro... Tacos, borritos, lenguini, perechini, martini, bikini xD.. simplemente lo golpheas. Viene con 2 navahas y tapa... mantiene el queso... FRESHCO!!!!!!

*vpz del locutor*

PARA ORENAR!!!!!


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaito, hijo mio, acabas de pasar al estado mental de ENFERMO xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Expomanga 2010

Notapor Miaucix » 06 Mar 2010, 11:46

Mikitchu escribió:Rellis Namubis y yo teniamos pensado pasarnos el sabado, nos gustaria saber si va a ir alguien, si se va a quedar o si sigue en pie lo que miaucix escribio.


Nosotros supongo que llegaremos a Madrid a la tarde, saldremos de aqui lo más pronto posible ya que el sabado este curra (por la mañana) xD
Al ir en avion por suerte llegaremos en un plis :3 si no llegamos a acercarnos el sabado iriamos el domingo xD aunque podriamos quedar luego para charlar y tomarnos algo ^^
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Expomanga 2010

Notapor Mikitchu » 04 Abr 2010, 18:27

Me he acordado de una cosa , la he comentado con algunos pero no con todos.
Yo no se si quieres ir todos los dias al expomanga, pero en el Pueblo ``El alamo´´ que se puede ir en bus desde Principe Pio.Hay una ferial medieval bastante curiosa la fecha no me la se aun porque cada año la cambian pero siempre el 1 y 2 de mayo caen.El año pasado fui con Tytus y Namubis,sobran palabras de lo bien que nos lo pasamos.Namubis tiene algunas fotos de mi ,puesto en la guillotina y Tytus apunto de ejecutarme.El domingo celebrar una boda por la mañana medieval que tambien es muy bonita pero yo nunca he podido ir.
Yo lo dejo caer como opcion alternativa a quedar sin hacer nada despues de ir al expo.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Expomanga 2010

Notapor Dregonard » 06 Abr 2010, 20:58

aaaaaa ahora que me acuerdo yo fui una vez y esta geniiiial asi que yo me apunto si vais xd
Avatar de Usuario
Dregonard
Organillero
 
Mensajes: 455
Registrado: 21 Nov 2009, 02:52
Ubicación: Valmojado - Toledo
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35

Re: Expomanga 2010

Notapor Miaucix » 12 Abr 2010, 11:46

A ver comento el planing que tenia pensado por el momento :D

El sabado llegaremos seguramente a la tarde como le comente al alex, podemos aprovechar y tomarnos algo, charlar y esas cosas ^^.
El domingo yo solo ire al expomanga a saludar a una persona y si puedo comprarme alguna tonteria xD ya esta me sobra día y tenia pensado en ir por ahi a ver Madrid o lo que sea.
Yo tengo medio apalabrao con alguien la alternativa xD para hacer algo, si os quereis quedar todo el día en la expomanga yo me ire con otros a cotillear madrid xD paso que despues del Expomanga quedarme metida en una casa ._. que no me gasto el dinero para ver el pisito de la gente T_T

Hagan planes señores!! :D Aunque no me este todo el día con unos y me este con otros... quiero saludaros y conoceros a todos ^^ asi que aunque sea tomarnos algo y charlar por mí encantada!!! :D
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Expomanga 2010

Notapor Mikitchu » 12 Abr 2010, 14:29

Miaucix como ya comente en mi anterior post:
La feria medieval del pueblo``El Alamo´´ es del 30 abril al 2 Mayo.El autobus 539 sale de Principe Pio de Lunes a Sabado cada hora de 8:30 hasta las 23:30.
El precio en la pagina de trasportes pone tres euros, pero no lo aseguro.

El unico problema que veo que parece que el domingo no hay autobuses,haber si consigo informarme bien, por si hay algun servicio especial.
Podemos ir el sabado segun a que hora llegueis y si teneis ganas logicamente. :lol:
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Expomanga 2010

Notapor Sanmar » 12 Abr 2010, 15:42

yo sq tnia pensao ir al expomanga el sabado toda la tarde XD pero weno ya veremos
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it