Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¡Ya somos 100!

Avisos administrativos relacionados con el foro. El madroño de Atocho!

¡Ya somos 100!

Notapor Atocho » 24 May 2009, 16:00

*El osete se pone sus mejores galas y sale al balcón de la Puerta del Sol*

¡Furrileños y simpatizantes todos!

Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que hoy, día 24 de Mayo de 2008, tras 2 meses y 13 días desde su salida, ¡FurryMadrid ha alcanzado la nada inestimable cifra de UN CENTENAR de usuarios!

Tal hazaña ha sido posible gracias a la incorporación de todos y cada uno de vosotros, miembros de la comunidad furry hispanohablante, y ha sido culminado por Hitsunekun, un gato colombiano actualmente residente en nuestra ciudad de referencia. ¡Gracias, Hitsunekun!

Empezamos como un foro local, y en 2 meses nos hemos convertido en uno de los foros de referencia del fandom de habla española. En este corto intervalo ha habido un poco de todo, pero sobre todo ha habido mucha concordia, entendimiento y hermandad.

Sois todos estupendos, furros de todas partes del mundo que habéis decidido visitar nuestra humilde casa, y muchos de vosotros quedaros en ella. ¡Que así sea por mucho tiempo! Por favor, no cambiéis, y no dejéis que nosotros tampoco cambiemos.

Un abrazo osuno para todos y un montón de: ^D ^D ^D ^D ^D ¡Fieshhhhta!

*El oso saca una serpentina y la sopla, se pone un gorrito cónico como si estuviera en Navidad y saca un bombo. Se da la vuelta y vuelve a meterse en el emblemático edificio, donde ha quedado con Bitto y con Xordi para continuar la fiesssshhta!*
Avatar de Usuario
Atocho
Site Admin
 
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2009, 21:14
Especie Fursona: Oso Ibérico
Edad de tu Fursona: 29
Reputation point: 20

Volver a Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it