Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Space Zero

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Space Zero

Notapor Baldemir » 20 Sep 2009, 18:27

weno presento esto,que llevo un tiempo escribiendo,dejen sus comentarios.

Captitulo 0(mas conocido como prologo):

Año 3000,El ser humano ha alcanzado limites insospechables en el campo de la ciencia y la tecnologia a lo largo de los años,Un dia un cientifico invento y desarrollo lo que se llamo el ''Metamorfax'' esta maquina gigantesca conectada a 100 superordenadores principalmente era el avanze de la medicina mas esperado,con este se podia curar todo tipo de enfermedad,recuperar sentidos y niembros perdidos,cambiar el aspecto hasta limites insospechables,practicamente todo...incluso modificar el adn.
Con esto no solo se consiguio desprenderse para siempre de los vehiculos y muchas otras cosas que se necesitaban porque simplemente no podiamos hacerlas sin estos objetos.
El este mundo la contaminacion ya no existe,y la capa de ozono esta mas fuerte que nunca y sin aujero,y todo el mundo es feliz.
Pronto las actualizaciones del ''Metamorfax'' para que pudiera llegar aun mas lejos daban la posibilidad incluso de... trasnformarse en sere antropomorfos animales para ganar las cualidades de estos o por puro interes.
Un numero incontable de personas acudio a cambiarse a esos seres animales,y estos de momento convivieron en paz con los humanos.
Sin Embargo,la sociedad de los humanos pasaba una crisis de fe imensa,practicamente,la ciencia avanzo tanto que se podia demostrar que no habia seres divinos,sin embargo habia una excepcion,la iglesia de Santorou que teneia un ser divino real,tomo el control total de la sociedad humana rapidamente debido a que los humanos necesitaban desesperadamente algo a lo que rendir culto por motivos desconozidos,lo que no sabia nadie esque detras de la imagen de dios bueno,benebolo,etc etc, de Santorou se escondia el dios del caos,guerra y destrucion que escapo de su prision en el etereo y estaba usando su magia para controlar los sentimientos de la sociedad humana.
Este un Dia decreto que los seres antropomorfos animales debian de ser exterminados por no ser ''puros'' como todos los que segian la religion del divino Santorou,ningun ser antropomorfo animal seguia la religion de este porque estos ya tenian su sociedad y religion.
Santorou para protejerse de todo lo que pudiera ocurrir desaparecio totalmente(ser un ser divino no implica que no puedas morir),no sin antes dejar un regalo.
Iskendra Mochi,su semilla,su sangre,su hijo.
Iskendra Mochi nacio porque nueve meses atras Santorou se encapricho de una humana.
Por las venas de Iskendra corria la sangre de Santorou y de toda la maldad de la humanidad,este nacio,crecio y vivio solo para una cosa...matar.
Un dia lo Inevitable ocurrio,las fuerzas humanas lideradas por Iskendra atacaron a los ''Impuros'' que eran los seren antropomorfos animales que entre ellos se llamaban ''Furrys''.

Tras la batalla los humanos perdieron quedando al borde de la exticion por ser inferioridad numerica,quedando casi al borde de la extincion,estos volvieron a la normalidad cuando Iskendra mochi huyo para reunirse con su padre no sin antes decir ''Volveremos''.

Tras eso humanos y furros porfin convivieron en paz y estos conocieron toda la verdad,sabian que Santorou y su hijo se escondian en alguna parte del universo y una de las naves que lo buscaba era la del Captian Basil.


Y hasta aqui el prologo.
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
Avatar de Usuario
Baldemir
Organillero
 
Mensajes: 374
Registrado: 25 Abr 2009, 02:49
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Lobo magico
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Baldemir Jinx
Reputation point: 10

Re: Space Zero

Notapor Shaddar » 21 Sep 2009, 22:26

no esta mal baldemir ^^
me ha gustado, creo que es una historia que puede enganchar
por un momento mientras lo leia me vino a la mente el juego de starcraf XDDD no se por que XD
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Space Zero

Notapor Miaru » 22 Sep 2009, 04:57

No está mal digamos. Te falla un tanto la ortografía y la redacción, pero se puede ver más o menos tu propósito. Vamos, te entiendo XD

Los nombres no sé si serán pelín caprichosos y tal pero no están mal por supuesto (mejor eso que ponerse a ver referencias oscuras en la Wikipedia) Y sobre la historia en sí, según cómo la desarrolles puedes mirar de desvelar tanto hechos de la guerra que explicas, de antes de ella, etc.

Por ejemplo, podrías hacer quizá que este "dios" de la destrucción ya tuviera planeado hacer todo esto de antemano sólo por el hecho de hacer caos y fuera de alguna forma quien controlara al científico este que hizo la máquina de cambiar cosas. Algo así como que necesita del caos para vivir y por ello todo esto, sobretodo viendo que "el mundo estaba por alcanzar la paz" y como de promeras no pasó recurrió a su Iglesia. Me extendería pero es tu historia, algún día tendré que montarme yo algo xD Mientras tanto, a traducir xP (Trabajo, trabajo, mucho trabajo que hacer y poco hechooo)
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82


Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it