Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

DA o FA?

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Cual consideras mejor?

DeviantArt
7
21%
FurAffinity
27
79%
 
Votos totales : 34

Re: DA o FA?

Notapor Nagagraywolf » 08 May 2009, 11:20

Oh Dios. No de nuevo... *sentado en un rincon mesiendose como un autista* X3
Oh! Gravity, that heartless bitch!
Avatar de Usuario
Nagagraywolf
Organillero
 
Mensajes: 265
Registrado: 10 Mar 2009, 11:15
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: DA o FA?

Notapor Vbik » 08 May 2009, 14:31

"Red Icon"...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: DA o FA?

Notapor Knox » 08 May 2009, 15:04

Si, soy un niño que no ha crecido aun =D
Y un creido , no veas que creido que soy.
Por eso soy mejor que Dios =D.

Joe, no se de donde sacas que soy creido :3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: DA o FA?

Notapor Nekoga » 08 May 2009, 15:15

Knox escribió:Si, soy un niño que no ha crecido aun =D
Y un creido , no veas que creido que soy.
Por eso soy mejor que Dios =D.

Joe, no se de donde sacas que soy creido :3

Tendre q investigarlo...XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: DA o FA?

Notapor Shytzo » 08 May 2009, 18:57

ambos son horribles ¬¬

uno porque hay mas de un homofobico y el otro porques se pasa de gay D:

en DA e resivido ya mas de 1 ves comentarios poco agradables hacia mi orientacion sexual y en el otro mas bien te dicen vulgaridades porque te quieren yiffear xwx

uso ambos por igual sin embargo veo que los furros de DA y FA son muy diferentes los unos de los otros

y aunque si tengo que elegir elijo FA
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: DA o FA?

Notapor Naluh » 08 May 2009, 19:42

Shytzo escribió:ambos son horribles ¬¬

uno porque hay mas de un homofobico y el otro porques se pasa de gay D:

en DA e resivido ya mas de 1 ves comentarios poco agradables hacia mi orientacion sexual y en el otro mas bien te dicen vulgaridades porque te quieren yiffear xwx

uso ambos por igual sin embargo veo que los furros de DA y FA son muy diferentes los unos de los otros

y aunque si tengo que elegir elijo FA


OWO

Cuan directas palabras.....

Pero en mi caso FA No me ha dado problemas.

Sera porque nunca lo uso....XP
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: DA o FA?

Notapor Yun Tiggy » 09 May 2009, 01:04

Shytzo escribió:ambos son horribles ¬¬
uno porque hay mas de un homofobico y el otro porques se pasa de gay D:
en DA e resivido ya mas de 1 ves comentarios poco agradables hacia mi orientacion sexual


A palabras necias, oidos sordos ^w^, también no hagas caso a esos comentarios que te pueden llegar a hacer, a mi JAMÁS me ha pasado en alguna de las dos galerias pero si en la vida real, una vez me paso a pocos metros de mi casa, pero era un vandalo vecino mio al que jamas le hicieron nada, pero despues de ello me siguen haciendo esos comentarios, no hago caso y la gente se enoja por que los ignoras y eso lo hace muy divertido XD.

y en el otro mas bien te dicen vulgaridades porque te quieren yiffear xwx


Un amigo mio, le puso un tapaoscicos a varias de imagenes de su fursona (por lo de la influenza se puso de moda algunos del FA lo saben XD) y un wey que proviene del FA le dijo que se veia sexy XD jajaja.

uso ambos por igual sin embargo veo que los furros de DA y FA son muy diferentes los unos de los otros
y aunque si tengo que elegir elijo FA


Eso me consta, por que hay algunos que uno los llega a confundir que son furros, pero la mayoría de las veces no lo son, solo dibujan el antro. =3
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: DA o FA?

Notapor Shytzo » 09 May 2009, 22:18

Yun Tiggy escribió:
Shytzo escribió:ambos son horribles ¬¬
uno porque hay mas de un homofobico y el otro porques se pasa de gay D:
en DA e resivido ya mas de 1 ves comentarios poco agradables hacia mi orientacion sexual


A palabras necias, oidos sordos ^w^, también no hagas caso a esos comentarios que te pueden llegar a hacer, a mi JAMÁS me ha pasado en alguna de las dos galerias pero si en la vida real, una vez me paso a pocos metros de mi casa, pero era un vandalo vecino mio al que jamas le hicieron nada, pero despues de ello me siguen haciendo esos comentarios, no hago caso y la gente se enoja por que los ignoras y eso lo hace muy divertido XD.


lo se :P

yo no dije que me molestara lo que me dijeran, solo aclaro el punto de que me a sucedido en dicha pagina y no solo 1vez. Es algo lo cual creo inecesario porque en DA me pasa que dices "soy gay" y la gente o te deja de hablar o se queda en shock y empiezan: hay no! enserio!? :shock:

y descuida que a los "heteros homofobicos" (<---es casi imposible que un hetero sea homofobico asi que dense una idea de lo que hablo) se muy bien como tratarlos ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: DA o FA?

Notapor Sanmar » 10 May 2009, 00:27

Bueno bueno bueno furros un poco de relajacion que os estais desviando muuuuucho del tema ok? me cago en las insinuaciones y en los ataques directos o indirectos, ceñios al tema principal y dejad de meter bulla. Va para todos
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: DA o FA?

Notapor Holydrake » 25 May 2009, 01:47

Prefiero FA, si bien aplican muchos elementos superiores a Fa en Da, es mejor la afinidad de los furros xd, DA es fría, si bien tiene más control y he visto más gente baneada, hasta tiene un chat, pero carece de calidez entre usuarios, con respecto a la calidad no estoy seguro, supongo que muchos optan por dejar sus versiones en da, puesto que, al subir un png si tienes la opcion de descarga desactivada no es posible descargar la imagen, aunque hay un pequeño truco, o dos, pero eso lo dire mas adelante ya que no hace el ki a la cuestión. Fa sin embargo es libre y a veces se hace raro ver que un autor prefiere vender un pic en da, molestandose en ponerle seguridad para evitar su descarga, mientras que el mismo autor, pone exactamente el mismo dibujo en fa y es free, y no porque sea idiota o no se de cuenta, quizas es porque esta satisfecho por el carisma de fa que supera ampliamente a da.
En fa hay comunicación y no se roba tanto el arte, de hecho, si pasa algo asi, en da debes esperar que un administrador vea y tome cartas en el asunto en fa, nadie piensa en el plagio y si llegase a ocurrir los mismos usuarios denuncian a la persona y la dejan a un lado.
Hago la mencion de jaxpad alias artspots, en esa pagina ya es el colmo ya que a algunos usuarios no se les permite hacer fanarts y a otros si, no digo plagiar sino hacer un dibujo inspirandose en un personaje, en poses distintas, quien entendera a la politica de la señora frida quizas haya que pensar en $$$, o volver cuando se es famoso, xd
Imagen
Avatar © Raptec
Firmas © Kokuro & Raptec
Avatar de Usuario
Holydrake
Dragón Paladín
 
Mensajes: 239
Registrado: 11 Mar 2009, 03:24
Ubicación: Argentina, Santa fe, Rosario
Especie Fursona: Dragon mamifero Azul blanco
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it