Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

DA o FA?

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Cual consideras mejor?

DeviantArt
7
21%
FurAffinity
27
79%
 
Votos totales : 34

DA o FA?

Notapor Nekoga » 04 May 2009, 13:45

Wenas genteeeee.
Hay dias en los q llego a aburrirme tanto y debido a q me da el sol en la cabez o algo me da x escribir un post.
El caso es, que opinais que es mejor, DA o FA? He oido cosas y cosas de criticas y tambien alabanzas a estos sitios....incluso no se quien me dijo q preferia una xq el otro le parecia feo! (fijo esa persona tiene un ipod/iphone XD)
El caso es que me gustaria si no fuera mucho pedir que si votarais dejarais vuestra razon....me encantaria inspirarme en cierto admin de cierto foro y hacer una encuesta super guay en la q si posteas un comentario valido y coherente sin que sea chorras tu voto pasa a ser aceptado y se agrega, y de los estupidos se pasa....pero como aqui no se puede hacer eso pues me fiare sólo un poco XD

Yo de buenas a primaras voto DA xq estuve antes ahi que en FA y es una pagina que ofrece mas seriedad, y la gente se curra mas lo que sube (con esto no quiero decir q si dibujas mal no puedas subir las cosas....como dice alguien de por aki. Sino q la gente a cada dibujo chorras q hace lo sube y esta petado de cosas asi y cansa XD), como comunidad lo veo mas desarrollado, tiene chats faciles de usar, la web esta mejor estructurada con mejores opciones, puedes esperar comentarios mas elaborados de la gente,.... en fin, para mi no hay color. Pero FA tambien tienes sus cosas buenas eeeee [insertar comentario bueno standard aqui]

Pos eso
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: DA o FA?

Notapor Panchodik » 04 May 2009, 13:53

Mi opinión al respecto es que prefiero FA, es mas para mi gusto, técnicamente prefiero DA, pero efestiviwonder, DA es demasiado seria, le falta hermandad con sus usuarios y se hace bastante fria, aunque hay que decir que hay mas calidad de dibujos que en FA. Pero me gusta mas FA porque es una página en la que hay mucha comunicación y puedes optar por el cachondeo padre de algunas imagenes, el mejor yiff y el buen rollo que se siente allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: DA o FA?

Notapor Shaddar » 04 May 2009, 15:02

Elijo FA y no solo por el yiff, sino por que me resulta mas facil subir a FA que a DA, porque a mi parecer es mas tedioso y complicado el modo de subir cosas a DA. Del mismo modo, como dice pancho, DA es demasiado serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: DA o FA?

Notapor Sanmar » 04 May 2009, 15:23

Me gusta mas FA mas que nada porque DA siempre me ha dadop problemas con la play3 y con el explorer ^^U
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: DA o FA?

Notapor Vbik » 04 May 2009, 15:37

FA por supuesto... Mi DA esta tan abandonado que ya hasta arbustos de silicio recorren mi pagina...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: DA o FA?

Notapor Miaru » 04 May 2009, 16:20

FA, no contest. No sólo por la comodidad etc, sino porque con eso de "visitantes recientes" no podía mironear sin mantener mi anonimato :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: DA o FA?

Notapor Knox » 04 May 2009, 17:25

FA...
Pero ahora tendre que usar DA para poner las cosas clean.. que mi nuevo profe demanda que enseñe dibus...no se lo pude negar..esta bueno (Valla pedazo de OFFtopic) :3

Eso si, lo que mola de DA es que he visto a usuarios con 5 millones de pageviews xD , toma ya D:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: DA o FA?

Notapor Kokuro » 04 May 2009, 17:27

Prefiero FA, ya que, por asi decirlo, el publico al ser furry es mas especializado en el tema, en cambio en DA la gente te mira raro y es muy fria.
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: DA o FA?

Notapor Yun Tiggy » 04 May 2009, 22:37

jajajaja los unicos votos a favor de DA son el de Nekoga y el mio XD no me extraña, por que hasta cierto punto es verdad lo que su nick del msn dice:

La gente que prefiere FA a DA es xq empezo su furrismo en FA y no antes

---------------------------------------------------------------------------------------

Se me hace extraño que digane que Da es serio, pues yo he conocido a muchisima gente ahi, y varios usuarios se han dado a conocer de ahi y gracias a esa pagina es que han salido con mucha chamba (trabajo) =3

Si con serio se refieren a que no pueden poner algo subido de tono, o que a los furros nos ven mal, pues dejenme decirles que eso que dicen me parece estupido (lo digo en buen plan pa que no ataquen algo por el estilo XD ), esta demás decir que a los furros nos ven mal en esa pagina pues en el mundo real tambien lo hacen =D, por otro lado si se refieren a que no pueden platicar comodamente ahi, pues también estan mal, puesto que ahi he conocido a mucha gente, de hecho ahí conocí a Nekoga XD ( verdad Señor Vash~La~Estampida XD ), he visto a muchos artistas talentosos, usuarios de lo mejor, y jamás he tenido problema alguno con ello.

Yo prefiero Da a Fa por varias razones:

-En Da si critican los trabajos pues los comentarios van mas allá de un: Está cute, It's so hot, Great job!, Me encantó como dejaste el coloreado.

-Variedad de trabajo: Me gusta la gran variedad de trabajos que ahí se exponen, de hecho algunos miembros del FA tienen su cuenta en DA y tiene algunos trabajos que no suben al DA y son mejor reconocidos.

-Navegación: La forma de navegar que tiene DA me encanta, puedes previsualizar los journals, comentarios, shouts, deviations, la posiblidad de borrar algun favorito que el dueño ha eliminado, cosa que por más que he buscado en FA no se puede, ahi queda la pinche crucesota con la leyenda que dice, "The submition has deleted by de owner", responder los comentarios sin necesidad de ir a la pagina de donde fue plasmado el comentario.

-Personalización de la página principal: Existen varios tipos de membresía, esta la gratuita como la del FA o hay una de paga, que te deja personalizar tu pagina de inició, modificando la interfaz grafica del journal, o de toda la pagina principal, lo de quien te ha visitado recientemente se lo puedes quitar =3 aqui unos ejemplo:

Esta es de paga, no la ha personalizado y no se ven las visitas recientes http://windash.deviantart.com/
Esta tambien es de paga, esta personalizada y tampoco se ven las recientes visitas http://vannister-nicodemus.deviantart.com/
El mio no es de paga http://tigroso.deviantart.com/


-Organización: En DA me es más facil organizar mis archivos y clasificarlos, los usuarios lo pueden seguir viendolos todos por paginas, pero al ponerlos por carpetas y seleccionar una de ellas y ver solo las imagenes de esa carpeta.

-Noticias: Existen varias comunidad para enterarte de lo que sucede en distintos lugares incluida la página, si alguien te ha robado alguna imagen, te darás cuenta gracias a estas comunidad =3

-------------------------------------------------------------------

En mi caso yo TODO mi material lo subo al DA por la primera razón que puse arriba, recibo más criticas que comentarios simples =3, pues yo subo mias cosas al DA para eso que critiquen mi trabajo.

Lo que no me gusta del FA es que ahí la mayoría de los trabajos que hay es de contenido yiff, obviamente me encanta el yiff, solo vean mis favoritos XD, pero una vez por pura curiosidad decidí subir la comisión yiff que nos hicieron a nathan y a mí, y en menos de 10 minutos la imagen ya tenía 41 pageviewes y mas de 14 favoritos.

Claro hay sus excepsiones a esto, pero he visto que 7 de cada 10 imagenes son mas comentadas, visitadas, criticadas (rara vez) pues esas 7 son de contenido adulto.

Así que bueno esta es mi respuesta, prefiero más el DA al FA, Fa solo me sirve para mi yiff =3 y ya pues es para lo unico que lo veo util XD

---------------------

Cierto me olvidé de algo, cuando hay mantenimiento, aun puedes navegar por las galerias y jamás me a tocado ver que DA caiga XD
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: DA o FA?

Notapor Knox » 05 May 2009, 00:28

Joer, pues yo si vi Da caido, y la verdad es que solo recibia comentarios del tipo esta cute xD

Pero bueno, hay gente con suerte x3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Siguiente

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it