Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

(sugerencia) Baraja furry

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

(sugerencia) Baraja furry

Notapor Hanon » 18 Abr 2009, 23:52

Hola ^^ yo de nuevo xD xD esto... solo es una sugerenia debido a que no se dibujar ni nada pero... ^^ orque no hacemos na baraja furry?? por ejemplo el rey e copas pues un leon con una copa en la mano y claro el leon vestido de rey ^^ solo es una idea si os parece bien OK si no porfavor borrad o cerrad el tema ^^ gracis por prestarme atencion :oops: :oops:
Hanon
Palurdillo
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2009, 23:29
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 16
Reputation point: 0

Re: (sugerencia) Baraja furry

Notapor Salmy » 19 Abr 2009, 01:37

Hola, Hanon! Bienvenido y no te preocupes. Aqui no importa lo poco o mucho que lleves, y la sugerencia es totalmente licita ^^

Yo tampoco soy artista, pero creo que seria una muy buena idea. El caso es que los artistas de por aqui esten por la labor!
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: (sugerencia) Baraja furry

Notapor Yun Tiggy » 19 Abr 2009, 01:41

No hace mucho, salmy en uno de sus journals de su cuenta de FA, habló de alguien (artista del Furaffinity) quien estaba o hizo una baraja con imagenes de cachorritos y en verdad que se veian genial las cartas.

Aqui ta el link http://www.furaffinity.net/journals/salmy/#jid:154437
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: (sugerencia) Baraja furry

Notapor Shaddar » 19 Abr 2009, 10:33

Este tema es de Antropomorfos si mal no recuerdo :D

alli ya enpezaron a crear las primeras cartas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: (sugerencia) Baraja furry

Notapor Miaucix » 19 Abr 2009, 12:08

Yo no como artista si no como amante del dibujo ^^ me ofrezco a realizar unas cartas furrys de los furros del foro (eligiendo quien sera quien) y con una sola condición (aunque a mas de uno no pueda llegar a gustarle) que tanto los usuarios de FM como los de RL salgan en ella.

Si no os agrada mi idea de baraja "amiga" entre ambos foros... pues que otro que dibuje se ofrezca.


Solo quiero que despues de tanto tiempo por tonterias no separemos ambos foros porque en el fondo ^^ todos somos amigos!
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: (sugerencia) Baraja furry

Notapor Sanmar » 19 Abr 2009, 12:30

Miaucix escribió:Yo no como artista si no como amante del dibujo ^^ me ofrezco a realizar unas cartas furrys de los furros del foro (eligiendo quien sera quien) y con una sola condición (aunque a mas de uno no pueda llegar a gustarle) que tanto los usuarios de FM como los de RL salgan en ella.

Si no os agrada mi idea de baraja "amiga" entre ambos foros... pues que otro que dibuje se ofrezca.


Solo quiero que despues de tanto tiempo por tonterias no separemos ambos foros porque en el fondo ^^ todos somos amigos!

Me parece un buenisima ide ^^ ademas mas de uno estamos en ambos foros
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: (sugerencia) Baraja furry

Notapor Salmy » 19 Abr 2009, 12:33

Miaucix escribió:Yo no como artista si no como amante del dibujo ^^ me ofrezco a realizar unas cartas furrys de los furros del foro (eligiendo quien sera quien) y con una sola condición (aunque a mas de uno no pueda llegar a gustarle) que tanto los usuarios de FM como los de RL salgan en ella.

Si no os agrada mi idea de baraja "amiga" entre ambos foros... pues que otro que dibuje se ofrezca.


Solo quiero que despues de tanto tiempo por tonterias no separemos ambos foros porque en el fondo ^^ todos somos amigos!


Yo es que directamente no le pondria una 'marca' a esa baraja, es decir, ni FM ni RL. Simplemente una baraja furry hispana, con furros de cualquiera de los foros o 'no foros' existentes, que tampoco nos podemos olvidar de que hay muchos furros hispanos no-foreros-ni-comunitarios! Y tambien tienen derechos ^^

La baraja de Edis Krad que apunto Tigroso y que yo poseo fue una iniciativa individual del propio Edis. Tambien esta la 'naked deck' de Skifi en proyecto por FA. Lo cierto es que creo que hay una necesidad de una baraja, pero lo suyo seria hacerlo de una forma organizada. Ahora mismo aqui hay unos 80 usuarios. En RL otros tantos, y luego muchos furros que no estan en ninguna. Lo ideal seria que todo el mundo apareciese en una baraja de 50 cartas, para lo cual habria que:

1º - Crear una lista de todos los furros conocidos por todos.
2º - Pedir permiso a cada uno para usar su fursona en un dibujo.
3º - Organizar las fursonas en grupos de 2, 3, 4 o mas furros y asignarles una carta en concreto.
4º - Pedir un nuevo consentimiento a cada uno.
5º - Repartir la tarea de dibujarlos a los artistas que se presten a ello.

La verdad es que creo que seria una iniciativa muy chula ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: (sugerencia) Baraja furry

Notapor Miaucix » 19 Abr 2009, 12:51

Salmy escribió:Yo es que directamente no le pondria una 'marca' a esa baraja, es decir, ni FM ni RL. Simplemente una baraja furry hispana, con furros de cualquiera de los foros o 'no foros' existentes, que tampoco nos podemos olvidar de que hay muchos furros hispanos no-foreros-ni-comunitarios! Y tambien tienen derechos ^^

La baraja de Edis Krad que apunto Tigroso y que yo poseo fue una iniciativa individual del propio Edis. Tambien esta la 'naked deck' de Skifi en proyecto por FA. Lo cierto es que creo que hay una necesidad de una baraja, pero lo suyo seria hacerlo de una forma organizada. Ahora mismo aqui hay unos 80 usuarios. En RL otros tantos, y luego muchos furros que no estan en ninguna. Lo ideal seria que todo el mundo apareciese en una baraja de 50 cartas, para lo cual habria que:

1º - Crear una lista de todos los furros conocidos por todos.
2º - Pedir permiso a cada uno para usar su fursona en un dibujo.
3º - Organizar las fursonas en grupos de 2, 3, 4 o mas furros y asignarles una carta en concreto.
4º - Pedir un nuevo consentimiento a cada uno.
5º - Repartir la tarea de dibujarlos a los artistas que se presten a ello.

La verdad es que creo que seria una iniciativa muy chula ^^



Se me habia ocurrido la idea tambien para que salieramos los maximos furros posibles :3 la idea de que en cada carta (1,2,3,4...) salgan por parejas.
Y que dos cartas de los reyes (si llegaran a sobrar y si hicieramos una carta en la que se limitaran los usuarios de ambos foros) poner de reyes a bitto y atocho :D o simplemente hacer dos cartas de más xD con ellos como reyes!! por la coña!! ^D

Si no cabemos todos los furros :D tambien podriamos inventarnos un palo nuevo! Corazon, picas, treboles, rombos y ... Estrella xDD si es la española pues bastos, espadas, oros, copas y ... Pokes xDDDD!!

Yo voto por hacer la baraja y abrire otro post para darlo a votacion entre todos!!
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: (sugerencia) Baraja furry

Notapor Panchodik » 19 Abr 2009, 13:36

Yo tengo una idea para los dos logotipos de ambos foros, y es vestirlos de arlequines y ponerlos de comodines, creo que molaría.
Por mi parte no hay problema en hacer una baraja entre todos los furros españoles. Sería una gran iniciativa y ya que en otro tema pedimos y ofrecen comisiones, pues que mejor manera de dar una comisión a todos los furros del país. Eso si, habría que ver de cuantos artístas disponemos y de cuantos furros estarían dispuestos de salir en dicha baraja. A si que a postear malditos! (siempre quise decirlo ^D )
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: (sugerencia) Baraja furry

Notapor Miaucix » 19 Abr 2009, 13:51

Panchodik escribió:Yo tengo una idea para los dos logotipos de ambos foros, y es vestirlos de arlequines y ponerlos de comodines, creo que molaría.
Por mi parte no hay problema en hacer una baraja entre todos los furros españoles. Sería una gran iniciativa y ya que en otro tema pedimos y ofrecen comisiones, pues que mejor manera de dar una comisión a todos los furros del país. Eso si, habría que ver de cuantos artístas disponemos y de cuantos furros estarían dispuestos de salir en dicha baraja. A si que a postear malditos! (siempre quise decirlo ^D )


Pues la verdad que molaria xD Bitto y Atocho de arlequines... si hacemos la baraja yo me la pasaria a papel :D para en alguna kdd jugar!!

Yo podria intentar hacer alguna que otra carta *levanta la pata* y tambien me ofrezco a salir en una carta y me molaria que si es la de poker ser la de corazones xD *a lo Anne Igartiburu* Hola corazones! xD
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Siguiente

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it