Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Chapita con forma de hueso.

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Chapita con forma de hueso.

Notapor Sherlock » 03 May 2012, 16:03

Buenas, traigo una chapita que hice hace tiempo para el collar de mi fursona hecho en photoshop. Colgaré tambien el .PSD por si alguien quiere crear su chapita. Dejo tuto para poner letras y cambiar el color de la chapa. (Para abrir y modificar el .PSD es nesesario el Photoshop)
Imagen

Tutoriales (Yo uso Photoshop CS4)

Tutorial para poner letras:
-Abre el .PSD.
-A la izquierda de la ventana hay comandos.
-Busca y selecciona el comando que tiene forma de T.
-Extiende el recuadro hasta donde quieras y hay es donde se escribe el texto.
-Arriba de la ventana viene el tipo de texto y el color.
-En los comandos de la izquierda, busca el puntero negro con una cruz pequeña y seleccionalo. Con esto puedes mover el texto a donde te apetezca.
-Archivo/Guardar como... y hay selecciona el tipo de imagen y el nombre en el que quieras que se guarde. (Recomiendo .png)

Tutorial para cambiar el color de la chapita:
-Abre el .PSD
-A la derecha de la ventana hay un cuadrado que pone "capas". Busca la capa con nombre "Capa 1" (se ve a la izquierda del nombre un pequeño hueso negro).
-Clicas con el boton derecho del raton y dale a "Opcciones de fusion..."
-Te saldrá una ventana. A la derecha hay una lista con opciones. Busca "superposicion de colores"
-Cuando estes en "superposicion de colores", habrá 3 opciones:
Modo de fusion ("normal" por defecto) - Un cuadrado de color (para escoger el color)
Opacidad
-Eliges el color que quieras y en "modo de fusion" pon "superponer"
-Acepta y guarda la imagen (Archivo/Guardar como...)

Espero haber explicado para que lo entienda todo el mundo. Saludos.

Edito: Un colega me ha pedido que haga una chapa con forma de pez para una fursona felina. Dejo imagen y .PSD.

Imagen

Color y nombre lo mismo que la otra chapa ^^ Saludos

Edito: Subido a Rpidshare las dos chapas: https://rapidshare.com/files/520383995/Chapitas.rar
Última edición por Sherlock el 20 Jun 2012, 21:47, editado 3 veces en total
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Chapita con forma de hueso.

Notapor Bortz » 03 May 2012, 16:20

Ey, que bueno! Gracias :)
Avatar de Usuario
Bortz
Tronco
 
Mensajes: 55
Registrado: 11 Ene 2012, 18:39
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 15

Re: Chapita con forma de hueso.

Notapor Sherlock » 03 May 2012, 16:37

Bortz escribió:Ey, que bueno! Gracias :)


Acabo de colgar el tuto y el .PSD. Saludos.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Chapita con forma de hueso.

Notapor ElSamucrack22 » 19 Jun 2012, 18:40

Pues yo entro a descargar y dice que el archivo no está disponible :(
Avatar de Usuario
ElSamucrack22
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jun 2012, 17:24
Ubicación: Asturias, España
Especie Fursona: Husky
Edad de tu Fursona: 12
Reputation point: 12

Re: Chapita con forma de hueso.

Notapor Adrianix » 20 Jun 2012, 03:20

ElSamucrack22 escribió:Pues yo entro a descargar y dice que el archivo no está disponible :(

Es por el tema de que Fileserve se rajó y ya no deja compartir archivos con otros usuarios... :evil:
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Chapita con forma de hueso.

Notapor Sherlock » 20 Jun 2012, 21:46

Gracias por el aviso. Lo he subido a Rapidshare: https://rapidshare.com/files/520383995/Chapitas.rar
Si no va me lo comentais. Un saludo.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70


Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it