Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Acepto commissions...y no se por donde empezar D:

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Acepto commissions...y no se por donde empezar D:

Notapor Bortz » 26 Abr 2012, 18:33

Buenas a todos!
Llevaba una temporada sin pasarme porque veía el foro un poco muerto, pero aqui toy otra vez :)

Al grano, he decidido dar el gran salto y empezar a hacer commissions para sacar algún dinerillo, nada del otro mundo, la cosa es empezar. Modestia aparte, me considero un dibujante decente.

Mi deviantArt: http://thebortz.deviantart.com/
Mi FA: http://www.furaffinity.net/user/bortz/
Mi blog: http://thebortz.wordpress.com/

El caso es que no tengo claro como puedo darme un poco a conocer, o que alguien se interese en mis dibujos...alguna idea?
Y ya de paso, que coño, si a alguien le interesa hacerme un encargo, adelante! Y me alegrais la vida un poco :D lol
Avatar de Usuario
Bortz
Tronco
 
Mensajes: 55
Registrado: 11 Ene 2012, 18:39
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 15

Re: Acepto commissions...y no se por donde empezar D:

Notapor Mysk » 06 Ago 2012, 15:23

Qué pena que no se haya pasado nadie, es más, me extraña, ya que dibujas bien.
De todos modos, dejame decirte que la palabra "comission" no atrae mucho si lo que buscas es anunciarte,
te recomiendo que hagas pequeños trades, e incluso algun request para ir ganando seguidores.

Por mi parte, te pediría una encantado, pero no tengo modo de pagartelo via online :/

Suerte ~
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Acepto commissions...y no se por donde empezar D:

Notapor Prenderfast » 06 Ago 2012, 17:24

Mysk escribió:Qué pena que no se haya pasado nadie, es más, me extraña, ya que dibujas bien.
De todos modos, dejame decirte que la palabra "comission" no atrae mucho si lo que buscas es anunciarte,
te recomiendo que hagas pequeños trades, e incluso algun request para ir ganando seguidores.

Por mi parte, te pediría una encantado, pero no tengo modo de pagartelo via online :/

Suerte ~


Una cosa son las respuestas y otra cosa es la gente que mira el hilo. Los dibus pedidos suelen ser por mensaje privado. Entre artista y pedigüeño, así que por ejemplo yo vi éste hilo, le pedí una comi, me la hizo genial y con rapidez y ahora está colgada tanto en este foro como en Furaffinity. Os recomiendo su trabajo, pero que no te extrañe que no haya aquí respuestas, esas cosas se piden por privado.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Acepto commissions...y no se por donde empezar D:

Notapor Mysk » 06 Ago 2012, 17:47

Prenderfast escribió:
Una cosa son las respuestas y otra cosa es la gente que mira el hilo. Los dibus pedidos suelen ser por mensaje privado.


Tienes razón, no me había parado a pensarlo.
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136


Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it