Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Por la Magdalena del Día D!

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Por la Magdalena del Día D!

Notapor Hreter » 04 Nov 2011, 23:38

No sé si hay otro sitio para la literatura en este foro, así que lo posteo aquí. Es un relato que traducí del portugués hace un par de semanas:


Por la Magdalena del Día D


Era el día D. El futuro de aquella guerra que ya sumaba media década de cruda devastación mundial llegaba a su clímax. El estruendo de las artillerías resonaba por las trincheras, indicando el momento de avanzar o retroceder; el sonido de mil, diez mil, un millón de disparos simultáneos martilleaban los tímpanos de los soldados cuyas esperanzas de supervivencia ya había mucho que habían desaparecido. Solo se preocupaban en ayudar a su nación haciendo caer el mayor número posible de soldados enemigos.

Un batallón de la primera línea del ejército invasor acababa de dispersarse debido a la explosión de una ráfaga de artillería. Dos cabos, amigos de infancia que hasta se habían alistado juntos hacía un año, se arrastraban, hombro a hombro, muy cerca de la primera línea enemiga. Uno de ellos, un Hurón de mirada activa a pesar de la fatiga, se paró al sentir la mano de su compañero posarse bruscamente en su espalda.

-Tío, descansemos un rato. – Dijo su amigo, un Ciervo de rostro marrón cuya tinta de camuflaje ya se había disuelto. Espaldas contra una de las paredes de la trinchera, descansó a su fusil sobre sus piernas y dio un trago de su cantil. – Necesitamos descansar para acabar la misión.

-¡TÚ necesitas descansar! Yo sigo. Pásame el c4. Necesito explotar a alguien hoy. – Gruñó Hurón, extendiendo a su mano hacia Ciervo.

-No creo que todavía estés cabreado por lo de la magdalena… - Dejó los ojos en blanco y volvió a beber, ignorando a la granada que acababa de explotar a pocos metros. – Hemos sobrevivido a una mañana infernal, hemos matado a un cojón de personas, hemos tenido nuestras vidas por un puto hilo todo el día y tú todavía piensas en vengar a tu jodida magdalena?!

-Ya te dije que hay un espía en nuestra división. – Insistió él, su expresión maníaca ganando algo de triste comicidad por la tierra en su rostro originalmente albo. – Un puto espía que ahora sabe qué área íbamos a recorrer para completar la misión.

-Y que, antes de enviar su informe a los enemigos, comió a tu preciosa magdalena rellena de chocolate. – Ironizó Ciervo. – ¡Estás como una cabra! Seguro que te has comido a esta magdalena hace una semana y ya ni te acuerdas.

-Aquella era la magdalena del día D... – Contestó él, fríamente. – La magdalena del día D se come en el día D. ¿Sabes por qué es así, Ciervo? Porque en el día D…

-Podemos morirnos con honor. Lo sé.

-Exacto. Yo me había guardado esta magdalena para este día para que tuviera algo por lo que vivir hasta hoy. ¿Y todo eso para qué? ¡Para que luego venga un espía hijo de puta a comérsela! ¿Cómo quieres que me olvide de eso?

Se pudo oír un lamento muy cerca antes que el cuerpo agonizante de un soldado de la primera línea enemiga cayera al lado de los dos. Los cabrones estaban avanzando.

-Necesitamos salir de aquí, Ciervo, y completar el plan B que idealicé. O me das el C4 o te lo quito a fuerza.

-Va, no me toques los huevos. – Dijo, desdeñoso, llevándose el cantil a la boca otra vez. Apenas tuvo tiempo de reaccionar al ataque sorpresa de Hurón, quien se había lanzado a los bolsillos de Ciervo, en busca del explosivo. – Eh, espera, d-DEJALO…

-Qué es esto?

En la mano del hurón había un trozo de papel. Un trozo de papel comprimido en una pelota que el ciervo había guardado en su bolsillo antes de entrar en formación para recibir el discurso motivacional diario de su sargento. Aquél trozo de papel que había ocultado en su bolsillo con un último lametón en los labios, en ver que llegaba su amigo de infancia. Todavía se veían migajas esparcidas por su superficie.

-Tío, yo… Lo… Lo siento…

Hurón siquiera contestó. Sus ojos oscurecieron, su rostro adoptó un punto de frialdad que, en medio del caos al que se enfrentaban transmitía la más pura locura. Se levantó, indiferente a los posibles proyectiles que perforarían su cabeza, apuntando su fusil a su compañero, sin ninguna hesitación.

-PERO ¿Y LA MISIÓN? ¿EL PLAN B? ¡¿NUESTRA AMISTAD?!

Su amigo le penetró con la mirada desde arriba y su expresión de serenidad se transmutó en un careto de furia insana.

-¡A LA MIERDA! ¡A LA PUTA MIERDA! ¡TE HAS COMIDO MI JODIDA MAGDALENA DEL DÍA D!

Y disparó. El fusilamiento fue violento y duró tiempo suficiente como para que se acabara la munición del hurón. Este, tranquilamente, cambió el cartucho y siguió disparando. Por la magdalena. Por la magdalena del día D.

-POR LA PUTA MAGDALENA DEL DÍA D!

Hasta que el C4 que había en un bolsillo del ciervo no resistió a la ráfaga. Una explosión le abrazó calurosamente y destruyó completamente la trinchera, sin generar grandes pérdidas en la primera línea enemiga.

Irónicamente, a medio quilómetro de allí, el resto del batallón caía en una trampa, como si el enemigo supiese exactamente hacia dónde iban. Obra de un espía, quizás. Eso nunca lo llegarían a saber. Tampoco llegarían a saber que el Día D, un par de horas más tarde, sería declarado un desastroso fracaso por los altos mandos del ejército de la nación atacante.

El ciervo, pero, murió sabiendo una cosa: que la Magdalena del Día D estaba buenísima.
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Por la Magdalena del Día D!

Notapor Ulver » 06 Nov 2011, 14:38

Mataría por una Magdalena del Día D.
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
Avatar de Usuario
Ulver
Organillero
 
Mensajes: 322
Registrado: 12 Mar 2009, 02:50
Ubicación: España
Especie Fursona: Wox
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity:
Reputation point: 175

Re: Por la Magdalena del Día D!

Notapor Hreter » 17 Dic 2011, 18:39

Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Por la Magdalena del Día D!

Notapor Prenderfast » 20 Dic 2011, 02:12

Muy grande!
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181


Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it