Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

(FIC) Renacer de un Héroe

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

(FIC) Renacer de un Héroe

Notapor Rasho » 14 Jul 2011, 22:12

Este es mi primer FIC que publico acá, espero que lo disfruten.

Cap.1 Héroe

En un lugar, en donde el mal reinaba con puño de hierro, sus habitantes vivían bajo un régimen de vida vacía, sin saber lo que era en verdad vivir, pensaban que la vida era las cosas que traían placer, y no lo que en verdad era vida. Nadie sabía en realidad quienes eran, solo seguían lo que les decía su nefasto líder. Pero, entre las oscuras y frías calles de la ciudad, rondaba un Héroe. Nadie le conocía en realidad, pensaban que era un vago, un solitario, insociable, el mas puro ejemplo de escoria de la sociedad; pero no era así. Este tenía una misión, una misión que cumpliría a cualquier precio, aun si esto significaba pagar con su vida. Pero, ¿qué misión es tan importante como para dar hasta su propia vida por cumplirla?

En la ciudad, había un pequeño grupo, que estaban decididos ha hacer un cambio, no solo en sus vidas, si no en la ciudad entera y así poder sacar del poder al malvado líder, al cual llamaban “Atra” y a su mano derecha “Metus”. Pero lo único que les impedía avanzar y lograr su cometido, era la falta de un líder, que los mantuviera unidos y los impulsara a realizar sus sueños. ¿Quién seria este líder?

-Martín… si no hacemos nada pronto, nuestros esfuerzos serán en vano- se oye decir de un joven –Tranquilo, todo a su tiempo, ahora tenemos que encontrar a alguien que nos guie- dice otro un poco mas mayor –pero por que no nos diriges tu Martín… si tanto buscas un líder, por que no tomas tu el liderazgo del grupo- hubo un largo silencio incomodo, mientras el rostro de Martín solo se reflejaba seriedad –no… no estoy listo…- suspiro mientras golpeaba la pared del sótano en el que estaban –Pe…pero como que no estas listo, si tu mismo fuiste quien iniciaste el gru…- ¡¡¡LO SE!!! –Gritó- pero mira hasta donde los he llevado... ya capturaron a 5 y ejecutaron a 3… ¿¡como cabe en tu cabeza que yo pueda ser su líder con tal deficiencia!?- decía claramente rabioso Martín.

Mientras que en aquel sótano, discutían, en una callejón, ya hacia un solitario hombre, a quien a simple viste, parecía un desamparado más, pero no era así. –Ya es hora- susurro cuando tomaba su mochila, cerraba su Jacket y comenzaba a caminar hacia su destino. Esta extraña y misteriosa figura caminaba por las aceras de esta oscura y corrompida ciudad, pasando por todo tipo de lugares a los cuales muy pocos tendrían el verdadero valor de entrar.

-Juan, creo que ya es hora de salir- decía Martín a su amigo –ok, te sigo- Ambos salieron de ese sótano hasta un pequeño lobby de un edificio, el mismo en donde vivía Martín. – ¿No crees que es mu peligroso estar reunirnos allí?- preguntaba Juan –No, seria mas riesgoso hacerlo en mi apartamento, además los dueños del edificio saben que el sótano lo uso como taller, así que no hay problema- -si tu lo dices, esta bien- dijo Juan con un poco de desconfianza mientras atravesaban el lobby. En ese mismo instante, a menos de 50 metros de allí, el extraño se acercaba caminando con el paso más acelerado, viendo su reloj para asegurarse de estar en el punto y lugar correctos en el momento exacto para su encuentro.

No había nadie mas en la calle, solo el extraño que se acercaba con paso presuroso y aquel par de jóvenes saliendo del edificio. No había nada fuera de lo normal, hasta que en la esquina se vio un auto negro con vidrios polarizados giro bruscamente dejando oír el chirrido de los neumáticos contra el asfalto, la presencia oscura se sintió de inmediato en el aire, y Martín y Juan solo tenían un pensamiento en sus cabezas: La muerte. En ese instante, los vidrios del auto bajaron, dejando ver 3 cañones de alto calibre apuntando a los dos jóvenes que comenzaban a correr por sus vidas. Las balas comenzaban a salir a ráfagas, el sonido de las ametralladoras atravesaba todo el lugar, pero algo estaba fuera de lugar. Aquel extraño que caminaba segundos antes frente a Martín y Juan, estaba de pie entre las balas y los jóvenes que ya hacían en el suelo cubriendo sus cabezas.

El auto no paro, solo siguió y desapareció tan pronto como había llegado. Los jóvenes aturdidos se levantaron y vieron la figura de aquel extraño de pie justo frente a ellos, notando todas las balas intactas a los pies de el, y su cuerpo y ropas, están completamente intactas.

-¡Pe…pero no puede ser!- decía Martín asustado – ¡eso es imposible!- acotaba Juan – ¿Qui…qui...quien eres, y que has hecho?- le preguntaba Martín nervioso, pero el extraño solo lo volvió a ver con una sonrisa –Héroe- seguido por un silencio de asombro por parte de los jóvenes que veían incrédulos al extraño, este ultimo, tranquilamente levanto a los asombrados y les sacudió sus vestimentas, repitiendo otra ves la palabra –Héroe-

-¿Quién o que eres?- le preguntaban ambos… -yo… solo alguien que tenia que estar aquí en este día y a esta hora- respondió el extraño extendiendo su mano –pero si quien saber quien soy… pueden llamarme Salutari…preferiblemente Lutari- mientras estrechaba las manos de los incrédulos jóvenes. –deberíamos entrar, no es seguro están aquí afuera de noche- mientras comenzaba a caminar hacia el lobby del edificio. Ambos jóvenes entraron detrás de el viendo como esperaba el ascensor, entraba en el y tocaba el botón del piso exacto en donde vivía Martín. Cuando llegaron al séptimo piso, en donde estaba el apartamento de Martín, Lutari salió directo al 541, que era el número de apartamento exacto de Martín.
-
Creo que es acá ¿verdad?- mientras veía a Martín aproximarse – ¿como supiste?- le preguntaba aun sorprendido –te lo diré después, ahora si me permites- Lutari giro la perilla de la puerta abriéndola y entrando al apartamento, lo extraño no fue eso, si no fue que abrió una puerta que estaba cerrada, no por llave normal, sino con llave electrónica y una clave para entrar; aquello dejo mas sorprendido a Martín y Juan.

-Salutari… ¿quien eres en verdad?- preguntaba Juan viéndolo mientras bajaba su mochila –Héroe- contesto – ¿Héroe?, que clase de héroe hace ese tipo de cosas- le decía Martín – El tipo de héroe que necesitan las personas de esta ciudad, vacías de corazón, sin sueños ni metas, que piensan que su es el único que les dará un estilo de vida, que las fiestas y la vanidad son lo mejor… el héroe que cada uno necesita para cambiar, ver la verdadera vida y salir de la oscuridad en la que viven… -pauso viéndolos a los ojos- el mismo héroe que necesitan ustedes 2... Esas balas tenían sus nombres escritos, saben lo que están haciendo y desean eliminarlos- mientras sacaba una libreta de notas y un viejo lápiz en el que se notaba el paso del tiempo –Pero si sabias eso, como podemos confiar en ti, hasta pudieras ser uno de ellos queriéndose infiltrar para matarnos y desmantelar al grupo- le encaraba Martín – Confiad en mi joven amigo, además… ¿no buscaban a alguien que les ayudara?- dijo guardando su libreta –si…-suspiro Martín-pero no estoy seguro Salutari- -Tranquilo todo estará bien… y por favor llámame Lutari… con confianza- le sonreía mientras ponía su mano en su hombro. Martín se quedo en silencio un momento, vio a Lutari y estrecho su mano –bienvenido…”Héroe”-
Aviation Furs Rules!!! COSTA RICAFURS PURA VIDA
Avatar de Usuario
Rasho
Palurdillo
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2011, 02:50
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Lobo ártico con mancha gris sobre el ojo izquierdo
Edad de tu Fursona: 17
Otros links: Rasho
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: (FIC) Renacer de un Héroe

Notapor Rasho » 20 Jul 2011, 02:37

Cap. 2 Renacer

Un renacer se esperaba en el grupo, con la llegada de su nuevo “Héroe”, esperaban poder resurgir de sus cenizas, hacerse fuertes y poder acabar de una ves por todas con Atra y Metus. Pero había algo que hacia peligrar sus sueños, los infiltrados, un grupo de desalmados sin compasión, que se podían hacer pasar por su mejor amigo, pero cuando menos se o esperaban los apuñalaban por la espalda. Estos ya habían desmantelado desde el interior a varios grupos antes, y estaban listos para acabar con este y con su “Héroe”.

-Señor… encontraron un líder, al cual llaman “Héroe”- decía uno de los infiltrados arrodillado frente a Atra –Muy bien, sigue con el plan, mantenme informado sobre cualquier eventualidad… ahora sal de mi vista- con una imponente voz –si señor- respondió el infiltrado retirándose de la sala. –Atra, ¿crees que este “Héroe” pueda vencernos?- decía la mano derecha de Atra, Metus –No digas estupideces Metus, que estos caerán como moscas- mientras se asomaba por una ventana hacia toda la oscura ciudad –y el primero en caer será su “Héroe”… jajaja- reía con maldad.

Mientras tanto, en el sótano el grupo se reunía para conocer a su nuevo líder. – ¿Y Javier?- preguntaba Juan – Ya viene en camino…- respondió uno de los infiltrados que encubría a su compañero –bueno, comencemos- decía Martín- Damas y caballeros, les presento a nuestro nuevo líder… Salutari –mientras señalaba a Lutari que estaba sentado atrás. Lutari solo se puso de pie y camino al frente, y sin mucho que mostrar, con lo mismo que llevaba el día anterior dijo unas muy pocas palabras –crean en los “Héroes”- habiendo dicho eso, se volvió a dirigir a su silla en donde se sentó en silencio. Todos le veían extrañados –pensaba que seria distinto… alguien mas imponente… parece un vago… estamos perdidos… se nota que estamos desesperados…- murmuraban entre los miembros del grupo.-Ya… calmados- decía Martín –Lutari nos salvo la vida, y siento que el cien ves mejor para ese papel que yo, así que el será nuestro nuevo líder… así venceremos a Atra-

Luego de esto y una ligera discusión, Martín los calmo y Juan les mostro un plan que les haría avanzar en su lucha. –chicos, con esto les daremos en donde mas les duele, si logramos apoderarnos de la fuente de poder oscura… los venceremos y liberaremos a la ciudad del nefasto Atra- decía Juan confiado, mientras que los demás lo veían con cierta desconfianza, pero Lutari se puso de pie –excelente, así es como se hace- volvió a avanzar hacia el frente, mientras los demás y en especial los infiltrados le veían –solo hace saber, cuando y donde será- viendo los plan de ataque –Pues estaría para hacerlo en 2 semanas, pero no se que pienses Lutari- -Mal…mal...mal… el tiempo es muy largo, se pudieran dar cuenta del plan, tendrá que ser a lo máximo…-se detuvo un segundo a pensar –el próximo sábado en la noche- apenas dijo eso todos se sorprendieron -¿¡QUE!? ¡¡¡PERO SI ESO ES EN 3 DÍAS!!!- grito Martín –tiempo más que suficiente para derrotar al maligno imperio- respondía tranquilamente Lutari –Juan y Martín, ustedes encárguense de entrenarlos a todos, téngalos a puntos para el viernes en la noche, yo me encargare del resto-

Horas después, un infiltrado entraba corriendo hacia donde estaban Atra y Metus. –Señores- se arrodillo ante ellos –les tengo noticias- -Que es, que has venido corriendo a interrumpir nuestra paz- dijo Metus desafiante –Mis señores, están planeando un ataque a la central de energía- En ese instante Metus miro a Atra, este se levanto de su silla y camino con sus manos en la espalda – ¿y quien es el autor de tan brillante plan?- pregunto Atra en un ligero tono burlón –es Juan y el “Héroe”, señor- respondió –Bien… ahora lárgate antes de que te mate- en ese instante el infiltrado salió tan rápido como había entrado. Metus se acerco a Atra, que se veía pensativo –Dime, te quedaras allí parada sin hacer nada o los mandamos a arrestar para poder ejecutarlos- -No digas estupideces Metus, si ellos nos quieren emboscar, los emboscaremos a ellos- Justo en ese momento sacó una radio, que era una línea directa al grupo elite del imperio, y con una corta frase dio la orden –máxima alerta planta 9-

De inmediato las planta numero 9 se vio rodeada por un grupo de soldados, pero algo no parecía normal o ¿parecía demasiado normal? En la planta no se veían militares, ni policías, ni espías… solo los 2 guardias de la entrada, ¿Dónde estaba el grupo elite que rodeaba el lugar? La respuesta a esa pregunta la sabía bien Atra y Metus. El grupo elite estaba allí, camuflados, escondidos entre las sombras, listos para atacar apenas llegara la orden de Atra.

Ya habían pasado 2 días, y la adrenalina corría en las venas de cada uno de los miembros del grupo, que estaban listos para lo que se venia delante de ellos; los únicos que se veían mas calmados eran Martín, Juan y Lutari, que se encontraba en el sótano afinando los últimos detalles.

-entonces 2 entraran por acá- -si y otros 2 por acá- decían Martín y Juan mientras Lutari los veía en su característico silencio – ¿Y que te parece Lutari?- preguntaron ambos jóvenes –bien…solo que le falta algo- viendo los planos - ¿Dónde entramos nosotros?- viéndolos –Pues… por acá seria- señalaba Martín –excelente- dijo Lutari volviendo al silencio –bueno… Juan llama a todos, diles que es la reunión final- ordeno Martín -Enseguida- Juan salió y comenzó a llamar a todos los del grupo, incluyendo a los infiltrados.

Al cabo de una hora todos estaba allí, Martín, Juan y Lutari pasaron al frente, Martín tomo la palabra primero –Bueno, gracias a todos por venir tan rápido, como sabrán, mañana en la noche atacaremos la principal fuente de energía oscura y negativa de la ciudad, si tenemos éxito el imperio se vera debilitado y así podremos tomar el poder y liberar a todos de este régimen de maldad pura- dijo Martín emocionado. Luego de eso, era el turno de Juan –No tengo más que decirles que recuerden todo el arduo entrenamiento que tuvimos esta semana, no tengan miedo, recuerden que no lo hacemos por nosotros, si no por toda la gente que nos rodea que necesita con urgencia salir de la vida sin sentido que llevan- con esto finalizaba Juan y era el turno de Lutari – ¿Cuantos de ustedes creen en Héroes? Todos los días salimos a esas frías y oscuras calles, vemos como todos dicen disfrutar de una vida vacía, sin emoción, sin valor… solo pierden su tiempo de vida en vanidades… imagínense cuantos héroes hay allá afuera que se han perdido- tomo un momento para verlos a todos –ahora es nuestro turno para ser los héroes y salvarlos a ellos… cada uno de ustedes saldrán por esa puerta sabiendo el peso de lo que pasara mañana, recuerden siempre estas palabras “Nunca sabes cuando tienes a un Héroe cerca, Incluso TU puedes ser uno”.
Aviation Furs Rules!!! COSTA RICAFURS PURA VIDA
Avatar de Usuario
Rasho
Palurdillo
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Feb 2011, 02:50
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Lobo ártico con mancha gris sobre el ojo izquierdo
Edad de tu Fursona: 17
Otros links: Rasho
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0


Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it