Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Milgazia » 23 May 2010, 03:29

ENFIN ESTO ES LA LECHE pongo una lista de videos solo sabeis burlaros con la mierda esa de las palomas. sois como crios huahahahahahaha niños de teta.... enfin gracias elendin... si este es el dia a dia del furry nekokum tiene una estraña mania o algo por joder mis post o yo que se,... tendra muchos traumas y le gusta joderlo todo...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor nekokun13 » 23 May 2010, 03:40

XD para nada chiquito, no se si te has dado cuenta pero no es con vos la cosa, al parecer tenes la idea que sos el centro del universo, pero no.. asi posteo siempre con todos, pero resulta que cuando es con el niño especial del foro hay drama y salen los amiguis a defenderlo, pero cuando es alguien mas todos se rien y lo olvidan.
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Shytzo » 23 May 2010, 04:00

Milgazia escribió:ENFIN ESTO ES LA LECHE pongo una lista de videos solo sabeis burlaros con la mierda esa de las palomas. sois como crios huahahahahahaha niños de teta.... enfin gracias elendin... si este es el dia a dia del furry nekokum tiene una estraña mania o algo por joder mis post o yo que se,... tendra muchos traumas y le gusta joderlo todo...


milgazia, movi los temas dramaticos de este tema a dramas con la intencion de que no se haga mas drama aqui, a ver si pillas eso y dejas de montar mas drama de nuevo aqui, si no tendre q mover todo el tema a dramas o cerrarlo porque no sabeis comportaros como personas adultas y tienen q seguir peleando xq no pueden pasar de comentarios q dicen los demas.

procuren apartir de ahora centrarse en el tema y dejar el drama de una buena ves!
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Jyzcal » 23 May 2010, 04:04

nekokun13 escribió:XD para nada chiquito, no se si te has dado cuenta pero no es con vos la cosa, al parecer tenes la idea que sos el centro del universo, pero no.. asi posteo siempre con todos, pero resulta que cuando es con el niño especial del foro hay drama y salen los amiguis a defenderlo, pero cuando es alguien mas todos se rien y lo olvidan.

la verdad es que teneis serios problemas por que no vais y metes tu cabeza en un retrete unos 5 años y despues hablamos. Migaja no solo trata de compartir lo que le gusta, aunque no sea de mi agrado algunas cosas lo tolero, pero vos parece mina.
Se ve que sois un tipo comun y corriente que por su inferioridad no puede mas que atacar a aquellos que cree vulnerable... la verdad das pena. lamentablemente socilmente tu modelo de pensar retrogrado es aceptado.
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor nekokun13 » 23 May 2010, 04:13

Jyzcal escribió:
nekokun13 escribió:XD para nada chiquito, no se si te has dado cuenta pero no es con vos la cosa, al parecer tenes la idea que sos el centro del universo, pero no.. asi posteo siempre con todos, pero resulta que cuando es con el niño especial del foro hay drama y salen los amiguis a defenderlo, pero cuando es alguien mas todos se rien y lo olvidan.

la verdad es que teneis serios problemas por que no vais y metes tu cabeza en un retrete unos 5 años y despues hablamos. Migaja no solo trata de compartir lo que le gusta, aunque no sea de mi agrado algunas cosas lo tolero, pero vos parece mina.
Se ve que sois un tipo comun y corriente que por su inferioridad no puede mas que atacar a aquellos que cree vulnerable... la verdad das pena. lamentablemente socilmente tu modelo de pensar retrogrado es aceptado.

jyzcal, que lamebotas te has hecho, que te paso? antes parecia que pensabas por ti mismo al menos y no te importaba lo que dijeran.. lastima.
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Jyzcal » 23 May 2010, 06:20

mira amigo de Musolini, primero piensa que vas a decir porque defenderse no es pisotear a los demas y esperar que no respondan, si es cierto que milga no se sabe defender de una manera correcta tampoco es para que vea como lo atacan, o ¿dime que sois?
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Shytzo » 23 May 2010, 07:44

dios mio!! aveces pienso q si me pusiera a discutirle a la pared...seguramente esta me haria mas caso! >_>
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Jyzcal » 24 May 2010, 09:07

depende si le habla a la pared de kurotan yo creo que si, pero Shyto tenias razon, no puedes platicar con ciertas cosas
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Venice » 24 May 2010, 10:38

nekokun13 escribió:
Jyzcal escribió:
nekokun13 escribió:XD para nada chiquito, no se si te has dado cuenta pero no es con vos la cosa, al parecer tenes la idea que sos el centro del universo, pero no.. asi posteo siempre con todos, pero resulta que cuando es con el niño especial del foro hay drama y salen los amiguis a defenderlo, pero cuando es alguien mas todos se rien y lo olvidan.

la verdad es que teneis serios problemas por que no vais y metes tu cabeza en un retrete unos 5 años y despues hablamos. Migaja no solo trata de compartir lo que le gusta, aunque no sea de mi agrado algunas cosas lo tolero, pero vos parece mina.
Se ve que sois un tipo comun y corriente que por su inferioridad no puede mas que atacar a aquellos que cree vulnerable... la verdad das pena. lamentablemente socilmente tu modelo de pensar retrogrado es aceptado.

jyzcal, que lamebotas te has hecho, que te paso? antes parecia que pensabas por ti mismo al menos y no te importaba lo que dijeran.. lastima.

Dios como se os va la pinza. Esta discusion no tiene sentido alguno
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Garo » 24 May 2010, 15:32

aver,alla paz,cada uno dice o piensa lo que le salga del mismisimo cipote y punto,ya esta,se acabo,¿por que discutir por una gilipollez?,es mejor dejarlo estar.
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

AnteriorSiguiente

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it