Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Eledin91 » 21 May 2010, 15:24

Knox escribió:House no estaria en un foro de este calibre.
Concluir no es atacar.
Y si te pica..te rascas D:

Knox, por dios... Sabemos perfectamente tanto tu como yo que ese comentario de neko era una provocacion.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor nekokun13 » 21 May 2010, 19:47

pues te equivocaste lindo c: pero parece que a ustedes les encaaaaaanta llorar por cualquier cosa, y por eso me dan lastima :c shytzo tiene razon, es una suerte que no hayan muchos furries en centroamerica.
pero bueno, enjoy your drama, ya vi que hay que tratarlos como si fueran niños de escuelita.

Miren les pongo un tutorial, asi contesta alguien mas o menos normal a un comentario rancio:
Jyzcal escribió:no, asi queda los fur que me e comido solo que si fuera shytzo seria de color verde


asi que relajense niños, quiza si se comportaran normal seria igual de "cute" y "amistoso" como cuando entre aca, pero todos insisten en ponerse furries y hacer drama y saltar por cualquier tonteria...

PD: jamas he visto dr house
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Eledin91 » 22 May 2010, 01:20

nekokun13 escribió:pues te equivocaste lindo c: pero parece que a ustedes les encaaaaaanta llorar por cualquier cosa, y por eso me dan lastima :c shytzo tiene razon, es una suerte que no hayan muchos furries en centroamerica.
pero bueno, enjoy your drama, ya vi que hay que tratarlos como si fueran niños de escuelita.

Miren les pongo un tutorial, asi contesta alguien mas o menos normal a un comentario rancio:
Jyzcal escribió:no, asi queda los fur que me e comido solo que si fuera shytzo seria de color verde


asi que relajense niños, quiza si se comportaran normal seria igual de "cute" y "amistoso" como cuando entre aca, pero todos insisten en ponerse furries y hacer drama y saltar por cualquier tonteria...

PD: jamas he visto dr house

Lo que para ti es una tonteria para otros no, aprende a convivir con gente distinta a ti y a saber parar cuando algo molesta.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor nekokun13 » 22 May 2010, 01:53

creo que los que no saben convivir son ustedes, cumplirle los caprichitos a otro no es convivir es tratarlo como a alguien inferior por ahorrarse problemas y aunque lo consideren algo bueno, no lo es, solo perpetua el comportamiento por el que actuan con condescendencia, es un circulo vicioso. Son peores por consentirlo que yo por decir lo que digo.
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Eledin91 » 22 May 2010, 02:19

Yo solo digo que si sabes que algo molesta lo logico es que pares. Y no es tan raro que le moleste, a mi tambien me molestarian esos comentarios porque al no conocerte de nada no se con que intenciones van, pero yo desde luego no los consideraria opiniones como han dicho anteriormente.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor nekokun13 » 22 May 2010, 02:37

si hicieramos todo por agradarle a la gente y pararamos porque a alguien no le gusta, jamas hariamos nada. Asi que en corto, o se aguantan o lo ignoran, si tan desconocido soy pues no deberia de importarles lo que digo de todas formas, sean felices en vez de buscarse razones para no serlo.
lol furries
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Eledin91 » 22 May 2010, 02:52

nekokun13 escribió:si hicieramos todo por agradarle a la gente y pararamos porque a alguien no le gusta, jamas hariamos nada.

Bueno si lo aplicas a toda la gente del mundo pues si, no hariamos nada. Pero estamos en un foro y seria agradable que nos llevaramos todos bien.
nekokun13 escribió:si tan desconocido soy pues no deberia de importarles lo que digo de todas formas

Bueno quizas no conocerte de nada era un poco exagerado, pero queria decir que por un foro y algunos posts no podemos saber, o no todos como minimo, tu forma de ser. De todos modos no seria la primera vez que me molesto por algo que ha dicho un "desconocido", supongo que eso depende de la forma de ser de cada uno.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Shytzo » 22 May 2010, 03:40

pero es que eledin, tu mismo lees lo que estas diciendo? xq te estas contradiciendo al decir:

Eledin91 escribió:Lo que para ti es una tonteria para otros no, aprende a convivir con gente distinta a ti y a saber parar cuando algo molesta.


ya lo dije una vez pero lo vuelvo a repetir por si las moscas: no esperes q toda la gente este de acuerdo siempre a lo que a ti o a otros les paresca correcto, el esta en todo su derecho de tener una ideologia opuesta y expresarla siempre y cuando no mencione nombres o este faltandole al respeto y o moral de la otra persona?

que quiero decir con esto? no somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo ni para estar de acuerdo siempre en todo...ni podemos obligar a los demas a q piensen como nosotros y enfatizarnos en q esas personas posiblemente esten "mal" y porfiar q otros estan "en lo correcto" xq eso no existe, todos tenemos gustos, ideas y opiniones diferentes y es aqui donde se aplica la palabra "Tolerancia" a lo q es diferente a tu ideologia
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Eledin91 » 22 May 2010, 10:15

Shytzo escribió:no esperes q toda la gente este de acuerdo siempre a lo que a ti o a otros les paresca correcto, el esta en todo su derecho de tener una ideologia opuesta y expresarla siempre y cuando no mencione nombres o este faltandole al respeto y o moral de la otra persona

Tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que es faltar al respeto. No voy a repetir, como he echo ya miles de veces, lo que me parece expresar una opinion y lo que me parece hacer un comentario fuera de lugar, no vamos a llegar a ningun punto por lo que veo.
Eledin91 escribió:que quiero decir con esto? no somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo ni para estar de acuerdo siempre en todo...ni podemos obligar a los demas a q piensen como nosotros y enfatizarnos en q esas personas posiblemente esten "mal" y porfiar q otros estan "en lo correcto" xq eso no existe, todos tenemos gustos, ideas y opiniones diferentes y es aqui donde se aplica la palabra "Tolerancia" a lo q es diferente a tu ideologia

Yo no intento obligar a nadie, faltaria mas, solo doy mi opinion. Si a mi me parece muy bien que tengan una ideologia diferente, yo tengo amigos muuy diferentes a mi y siempre nos hemos llevado bien, eso es porque yo creo que a cada persona, segun su forma de ser, se le ha de tratar de una forma u otra en ciertos aspectos para evitar conflictos, quien no se comporta de forma diferente con alguna que otra persona?. Y lo de la tolerancia, pues si se puede tolerar una opinion distinta, pero no estoy hablando de las diferencias ideologicas de cada uno, estoy hablando de la forma de decir las cosas. Quizas es que yo malinterprete demasiado, pero como ya dije esto es un foro, somos gente que nos conocemos, pero en la medida de lo posible y el echo de escribir en vez de hablar puede dar paso a muchas malinterpretacion es lo que tiene, no cuesta nada ser un poco mas cuidadoso a la hora de decir las cosas y mas si sabes que de otro modo podria molestar. O crees que yo hablo aqui como hablaria con mis amigos de la calle? Pero claro, como tu bien dices, es libre de comportarse como le de la gana, yo enfatizo que solo estoy dando mi opinion.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: Una gran lista de videos furry espirituales.. goticos etc...

Notapor Yuko » 22 May 2010, 12:03

A ver chicos,creo que se debería de dejar el temita ya. Nekokun expresó su opinión de manera algo ácida, a Eledin le molestó que se dirigiera a Milgazia de esa manera y ya está. No hay que darle más vueltas a un topic que trataba sobre vídeos-algunos de ellos muy buenos-.

Aunque no nos podamos llevar bien todos lo mejor en casos como este es respirar hondo e irse a un tema más entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

AnteriorSiguiente

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it