Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Dibujas?

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Re: Dibujas?

Notapor frosty » 21 May 2010, 06:26

Yo en el ordenador no se hacer casi nada, por lo que hago el dibujo en papel, lo escaneo y con el PhotoFiltre lo limpio usando el pincel, el dedo, muuuuuuuuuuuchos Ctrl+Z y a veces el cubo. Luego lo pinto y lo dejo tal cual, sin sombreado ni nada, porque la verdad, no se hacrelo y prefiero no estropear el dibujo.
FFT3m:albino||Ad++w++K-F-I++||E--C:SoñadorH+++V+++O5Sm
-------------
Algo tan pequeño como un rasguño puede quebrarte el corazón en mil pedazos y algo tan enorme como la soledad lo reduce a polvo... así que coge una escoba y ¡a barrer!
-------------
A veces debes morir para aprender a sobrevivir, pero nunca te olvides de renacer, porque te esperaré haciendo ganchillo.
Avatar de Usuario
frosty
Tronco
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Sep 2009, 11:15
Ubicación: Mi mundo xD
Especie Fursona: tigre albino
Edad de tu Fursona: 20
Otros links: http://s4hfp.creatuforo.com/ http://s4-hfp.blogspot.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Dibujas?

Notapor Saberuneko » 22 May 2010, 12:52

Mi cutretécnica se basa en dibujar a mano, escanear y luego colorear y arreglar fallos con GIMP.
No tengo tiempo para dibujar nada últimamente, menos para colorearlo digitalmente. *sigh*
Avatar de Usuario
Saberuneko
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2010, 17:32
Especie Fursona: Híbrido Gato-Fennec Alado
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Saber Nyoki
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 27

Re: Dibujas?

Notapor Necrypt » 07 Jun 2010, 19:41

Dibujo, dibujo.
Yo de momento me decanto por lo tradicional, papel y lapiz, luego entintado y a escanear.
Que seria del dibujo sin esa sensación de tener el dorso de la mano llena de grafito? (Soy zurdo)
Necrypt
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jun 2010, 13:34
Reputation point: 25

Re: Dibujas?

Notapor janston » 24 Jun 2010, 00:54

Yo hago todo a lápiz y pinto a lápiz, con detalles en lápiz XD. Dibujo según como este ese día. Suena loco, pero no puedo ponerme a dibujar cuando se me canta, es según el día.

Cuando encuentro algo para dibujar, me voy a mi habitación, tomo mi celular y auriculares y pongo Reggae a todo lo que dé(así me inspiro XD)!.
Luego preparo las hojas y los lapices con la foto guía(o simplemente memoria) y empiezo.


Para mi el dibujo tradicional a lápiz es lo mejor..
Imagen
Avatar de Usuario
janston
Mola su buga
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Jun 2010, 23:47
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina, Planeta Tierra
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 17
Otros links: http://www.taringa.net/comunidades/FierrosT/
:DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Anterior

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it