Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Dibujas?

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Dibujas?

Notapor Knox » 09 Ene 2010, 08:14

Si es asi y sin mas razon por que no sacas algunos minutos de tu tiempo sin dilacion y nos comentas mientras te prestamos atencion como dibujas, como pintas y como te los trabajas C:

Yo por mi parte cuando es tiempo de hacer arte hago un boceto con un color mas claro, no vaya a ser que con descaro se me mezcle con el entintado que hago en una capa superior con las lineas negras usando el poder de la presion. El entintado lo hago a mano con la tableta e intento que sean lineas largas y poco rectas. Me refiero a que prefiero hacer las lineas del tiron sin ninguna vacilacion, uso mucho el control+z porque lo que me sobra es jeta |3 .
A la hora de pintar el dibujo, como realmente no se pintar uso el bote de pintura sin mas o.o Y para las sombras hago una capa debajo del color en la que solo uso grices para que quede mejor. Asi se da un efecto de sombreado, depende de cuanto este inspirado hago mas escala de grices y a comer perdices |3 .
Como siempre abro un archivo en blanco de 2000x2000 uso el photoshop para reducir recortando o.o

La verdad es que yo realmente no dibujo de forma rara ni estridente. Por eso abri este tema, para que nos cuentes si dibujas de alguna manera diferente.
(Entinto con flash/photoshop/ paint/ etc)

Cualquier cosa que hagas para dibujar o pintar aqui la puedes comentar, como si lo que a ti te gusta es musica escuchar para poder crear.
Asi tambien entre todos nos podemos aconsejar para mejorar |3

[A veces no dormir hace que haga este tipo de paridas solo para saber como dibujais, que metodos usais etc etc...]
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Dibujas?

Notapor Wolfo » 09 Ene 2010, 11:13

Órales, haha pues justo acabo de publicar un video mio en speedpainting y no había visto tu topic, en mi caso pues, el boceto lo inicio de muchas formas, uso un programa diferente según el caso, uso tablet draw cuando quiero un razo constante y firme (sólo variable de grosor, no de color) Cuando quiero una ilustración con simulación de los lápices reales (2h, HB 2B etc.) uso Sketchbook pro, si quiero texturas especiales para colorear, uso ArtRage, pero para el color más típico (plastas y leves degradados), uso Photoshop, para los escenarios uso Illustrator. Se que muchos sólo usan photoshop, pero en mi caso simplemente no puedo dibujar con photoshop, no se, no me gusta, y gracias a eso llegué a estos programas que son muy buenos.
Avatar de Usuario
Wolfo
En su kely
 
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2010, 07:32
Especie Fursona: Lobo Azul
Edad de tu Fursona: 17
Reputation point: 5

Re: Dibujas?

Notapor Hreter » 09 Ene 2010, 13:17

Yo ntento dibujar algo, almenos. Como tengo estropeado el Scaner, hago el sketch y el arte-final al ordenador. utilizo el programa Open Canvas (he intentado aprender a usar el photoshop, pero aun me resulta imposible x.x

Primero hago el Sketch unas dos o tres veces. El que mas me lo "entinto" y luego lo coloreo, todo con las limitadas pero simples herramientas del OC. Es un proceso simple, pero el resultado no siempre es bueno. ^^"
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Dibujas?

Notapor Venice » 09 Ene 2010, 13:20

Yo por lo general uso el photoshop, por que es el primero que aprendi a usar y ahi se ha quedado. Suelo hacer los bocetos a mano (si los hago directamente en el pc uso el SAI) y entinto y coloreo en photoshop. Para entintar uso la pluma, por que por algun motivo que no alcanzo a conocer, mi pc no me detecta la presion de la tableta, asi que lo hago yo. Con la pluma es largo y tedioso pero puedo hacer las lineas bien gordas, no se por que me gusta asi. Y para colorear ya depende del estilo que quiera usar. No soy muy bueno en ese sentido, no tengo un estilo de color propio y al final siempre acabo imitando otros |3
Última edición por Venice el 22 May 2010, 13:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Dibujas?

Notapor rellis » 09 Ene 2010, 16:25

yo solo hago una cosa, fijarme y observar todo, movimientos proporciones e intento plasmarlas, mirar dibujos para poder tomar los recursos que necesito para mi trabajo al final sale algo raro el cual incinero y me olvido de el para volver a empezar otra vez mas :mrgreen: respecto a delinear lo hago con la tinta en tiras para que quede medianamente pro Y respecto al pintar todavia soy muy novato como para decir algo que no sepais I.I
Hoy hace un dia explendorosow para tomar el té
Avatar de Usuario
rellis
Concejal
 
Mensajes: 1009
Registrado: 16 Jul 2009, 01:11
Ubicación: España/Madrid/Rivas Vaciamadrid
Especie Fursona: caballo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Rellis Warylard
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 88

Re: Dibujas?

Notapor Knox » 09 Ene 2010, 17:08

Namubis escribió:..aunque cierto chacal me prometio enseñarme con el photoshop (¬¬)


De repente a lo lejos ciertas orejas grices con rombos y triangulos negros titilan
Eh! No habra sido por veces que estabamos haciendo el retromongolo!
Un grupo de neonazis le mira e intenta matarle tras soltar eso en la entrada del Dia

D:
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Dibujas?

Notapor Azul » 09 Ene 2010, 19:14

Pueees, dibujo con photoshop y creo que no hay misterio =/
Oye hoy estas muy tonto, y como sigas asi te reviento la cabeza y punto.
Avatar de Usuario
Azul
Azul
 
Mensajes: 416
Registrado: 11 Mar 2009, 21:09
Ubicación: Córdoba
Especie Fursona: Lobo Azul
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/bluemaster
:Furaffinity:
Reputation point: 65

Re: Dibujas?

Notapor Nekoga » 10 Ene 2010, 02:29

Pues...con photoshop todo. Suelo empezar con un esquemita y luego si queda bien en general hago el tipo de lineas que uso "bunch of lines". En caso de que quier hacerlo mas mejor, en vez de pintar todo esto en claro como hace Knox...lo cual veo una cosa bastante rara, torno las capas a un color mas claro t hago un lineart lento intentando ser uniforme y si eso le paso el calco interactivo para que quede bien rebordeado.
Respecto al colooor...pues hago capas para cada elemento pintadas todas a mano...el cubo suele dejarme bordes con pixeles sin pintar pues suelo hacer las imagenes de 3000-6000pixeles por lado. Y sombras pues puede llegar a haber hasta 3 capas de tonalidades de sombras XD
Pero wah...como soy tan vago quiza haga el dibujo y como salga a la primera asi lo dejo XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Dibujas?

Notapor Yuko » 04 Mar 2010, 16:26

Pues lo que hago yo es muy fácil.Ahora me estoy repartiendo entre el SAI y el Photoshop.El segundo porque lo conozco más y el SAI porque me permite jugar con la presión y para el delineado queda mejor.
Normalmente no uso esquema previo,pero cuando lo hago,creo una capa y dibujo en ella los círculos y líneas que tooodo el mundo conoce XD. Luego bajo la opacidad de la capa para que tenga un color más suave,y en otra capa delineo.
Y uso una capa para cada cosa. Ropa,pelo,piel...no uso ni la varita ni el cubo porque como dice Nekoga quedan píxeles molestos por los márgenes.
Cuando ya tengo todo hecho hago un paso algo extraño:
Uno en una capa todo lo que es el dibujo en sí menos el fondo y las líneas.Luego duplico esa capa,la copio,y le doy a ctl+z *ctrl+alt+z en el photoshop*hasta devolver todas las capas a su siti.Pego la capa que he copiado antes*la que está con todo el dibujo y en el photoshop al bloqueo de capa,lo que me permite que toda la forma del dibujo quede intacta y pueda pintar por encima sin miedo a salirme de los márgenes. Hecho esto pinto todo ese contorno de blanco y me pongo en esa misma a hacer unas sombras uniformes con un único color. Suelo elegir un violeta o azul claro. Luego le doy a multiplicar o luz suave en la pestaña de capas y voilá.Los filtros varían muchos sin embargo.

Y ala,en unos cuantos minutos tenemos nuestro dibujo,fresco,bonito y recién salido del horno XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Dibujas?

Notapor Scamp.Tramp » 08 Mar 2010, 04:36

Depende... Si es dibujar un personaje ya existente que no sea mio, copio el personaje en distintas formas, ya que no se dibujar todos los animales del mundo ^^U hasta acostumbrar a los razgos mas importantes y despues hago el Sketch con la onda de mi estilo, triste estilo... Si es un personaje mio mio mio, mio, hago el sketch rapido porque siempre me sale mejor si lo hago rapido, despues como siempre modificarlo todos y todo el dia durante un par de semanas hasta que me aburra de encontrarle imperfecciones y comenzar a pintar del cual estoy orgulloso de mis lapices que son muy monitos...

Todo a lapiz y papel, no llevo muy bien con la compu, es una tecnologia muy compleja, dibujar no, pero pintar si, pero como es mas placentero usar los colores porque siento mas el color y me hace muy feliz usar mi cartuchera de Scooby Doo ^^
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Siguiente

Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it