Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Diablito sexoso

El arte relacionado con el mundo antropomórfico, aquí teneis el sitio ideal para los artistas.

Diablito sexoso

Notapor Wolfo » 03 Ene 2010, 02:15

Imagen

Tan sólo mírenlo, con su cara te dice que vayas a pecar jaja.

Tamaño completo: http://fc06.deviantart.net/fs48/i/2009/234/0/c/Diablito_sexoso_by_PIUwolf.png
Avatar de Usuario
Wolfo
En su kely
 
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2010, 07:32
Especie Fursona: Lobo Azul
Edad de tu Fursona: 17
Reputation point: 5

Re: Diablito sexoso

Notapor Shytzo » 03 Ene 2010, 05:25

amigo, como sugerencia te comento, que puedes utilizar el boton de galeria para subir una galeria de imagenes propia al foro con su respectiva descripcion, con esto puedes subir tus imagenes (furrys, yiffys, screenshots y fotos) de una forma mas ordenada y no hacer una creacion masiva de temas por cada imagen. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Diablito sexoso

Notapor Wolfo » 03 Ene 2010, 06:55

Shytzo escribió:amigo, como sugerencia te comento, que puedes utilizar el boton de galeria para subir una galeria de imagenes propia al foro con su respectiva descripcion, con esto puedes subir tus imagenes (furrys, yiffys, screenshots y fotos) de una forma mas ordenada y no hacer una creacion masiva de temas por cada imagen. :)


Claro, eso fue lo que intenté, pero siempre que creo una galería, me desloguea y me dice que no tengo permiso, que necesito hacer login...
Avatar de Usuario
Wolfo
En su kely
 
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2010, 07:32
Especie Fursona: Lobo Azul
Edad de tu Fursona: 17
Reputation point: 5

Re: Diablito sexoso

Notapor Sanmar » 03 Ene 2010, 16:41

Haz esto, cada vez que te loggees le das a la casilla para que te recuerde el sitio, y si sigue haciendote lo mismo prueba a entrar a la pagina desde la direccion .es y no .com
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Diablito sexoso

Notapor Wolfo » 04 Ene 2010, 01:05

Sanmar escribió:Haz esto, cada vez que te loggees le das a la casilla para que te recuerde el sitio, y si sigue haciendote lo mismo prueba a entrar a la pagina desde la direccion .es y no .com


Gracias, me sirvió lo de el loggin automático, ya empecé a subir más dibujos en mi galería.
Avatar de Usuario
Wolfo
En su kely
 
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2010, 07:32
Especie Fursona: Lobo Azul
Edad de tu Fursona: 17
Reputation point: 5

Re: Diablito sexoso

Notapor Sanmar » 04 Ene 2010, 03:05

Wolfo escribió:
Sanmar escribió:Haz esto, cada vez que te loggees le das a la casilla para que te recuerde el sitio, y si sigue haciendote lo mismo prueba a entrar a la pagina desde la direccion .es y no .com


Gracias, me sirvió lo de el loggin automático, ya empecé a subir más dibujos en mi galería.

Para serviros
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207


Volver a Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it