Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

(Juego) Inventale una muerte al furro de arriba

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

(Juego) Inventale una muerte al furro de arriba

Notapor Sanmar » 25 May 2009, 23:26

Pues eso, realmente la tematica esta copiada de otro foro pero me hizo gracia la idea del juego asique lo introduzco aqui ^^.
El juego trata de simple y llanamente inventarle un final tragico o benevolente al furrillo que postee arriba.

Ejemplo: (Acabo de postear yo)

-Furro x: Sanmar sera aplastado por una apisonadora gigante el dia de accion de gracias
-Furro y: Furro x se dejara un dia el gas abierto

Y asi todo el rato (se premiara la originalidad y el random en general)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: (Juego) Inventale una muerte al furro de arriba

Notapor Kokuro » 25 May 2009, 23:38

Puede ser Gore?

A sanmar se le engancharan los brazos en las puertas del mero, a la altura de los dedos, lo que hara que vaya deslizandose a la velocidad del tren por lo que queda de anden, le daran las piernas contra la pared del tunel, rompiendose y consiguiendo posturas inhumanas mientras se va raspando contra la pared y se va despellejando poco a poco. El tren no para y sanmar, aun consciente, ve como de cintura para abajo solo es una masa informe de pellejo, huesos, sangre e intestinos, poco a poco pierde sangre, pero el tren no para y sigue avanzando. Antes de llegar a la siguiente estacion, se le amputan los dedos a sanmar, haciendole caer a las vias las cuales, nada mas tocarlas, sueltan una descarga electrica sobre su cuerpo ensangrentado. Aun vivo y entre espasmos producidos por la descarga electrica, sanmar se va desangrando poco a poco y perdiendo fuerzas. entonces comienza a vomitar sangre, pero se encuentra de espaldas al suelo, haciendo que finalmente se ahogue en su propia sangre.

No me guardes reencor sanmar, me ha dado el venazo narrativo y describir una muerte no gore no da mucho pie... ^^U
No me guardes reencor plz
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: (Juego) Inventale una muerte al furro de arriba

Notapor PackMate » 25 May 2009, 23:40

Kokuro escribió:Puede ser Gore?

A sanmar se le engancharan los brazos en las puertas del mero, a la altura de los dedos, lo que hara que vaya deslizandose a la velocidad del tren por lo que queda de anden, le daran las piernas contra la pared del tunel, rompiendose y consiguiendo posturas inhumanas mientras se va raspando contra la pared y se va despellejando poco a poco. El tren no para y sanmar, aun consciente, ve como de cintura para abajo solo es una masa informe de pellejo, huesos, sangre e intestinos, poco a poco pierde sangre, pero el tren no para y sigue avanzando. Antes de llegar a la siguiente estacion, se le amputan los dedos a sanmar, haciendole caer a las vias las cuales, nada mas tocarlas, sueltan una descarga electrica sobre su cuerpo ensangrentado. Aun vivo y entre espasmos producidos por la descarga electrica, sanmar se va desangrando poco a poco y perdiendo fuerzas. entonces comienza a vomitar sangre, pero se encuentra de espaldas al suelo, haciendo que finalmente se ahogue en su propia sangre.

No me guardes reencor sanmar, me ha dado el venazo narrativo y describir una muerte no gore no da mucho pie... ^^U
No me guardes reencor plz


offtopic: el metro de madrid no lleva la alimentacion por la vias eso es el de nueva york ^^
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<
ImagenImagenImagen He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos :D
BY JAG muchas gracias tio!!!!
Avatar de Usuario
PackMate
MachoAlfa
 
Mensajes: 731
Registrado: 12 Mar 2009, 01:29
Ubicación: Madrid Spain
Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: (Juego) Inventale una muerte al furro de arriba

Notapor Kokuro » 25 May 2009, 23:44

PackMate escribió:
offtopic: el metro de madrid no lleva la alimentacion por la vias eso es el de nueva york ^^


quien ha dicho que estuviese en madrid?
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: (Juego) Inventale una muerte al furro de arriba

Notapor Naluh » 25 May 2009, 23:48

Se puede continuar con el juego o no?

Yo digo, que despues de correr una maraton todo el dia, hacer pesas en la tarde, y tener una terrible presion emocional, muere de un paro cardiaco en pleno orgasmo. ^D
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: (Juego) Inventale una muerte al furro de arriba

Notapor Jyzcal » 26 May 2009, 01:46

Okami, muere el 22 de junio del año en curso cuando es atropellado por un retrete que salio despedido de una contruccion, que exploto haber una fuga de gas, el cuerpo salio volando despues del impacto 50 metros al aire y callo sobre un asta bandera donde se empalo, entrando por un costado izquierdo y saliendo a la altura del hombro derecho, donde paramedicos intentaron inutilmente tratarlo de sacar de ahi para salvarle la vida, pero al no contar con que cortar el hasta bandera y no poder para la emorragia, cuando por fin pudieron sacar el cuerpo Okami ya habia muerto, el cuerpo fue entregado a Jyzcal un forenze que queria revisar el cuerpo.

En la sultimas noicias el cuerpo a desaparecido cuando le preguntaron al forence este dijo

-*Chomp*... *chop*, no seee... que *chomp* paso Chomp* con el cuerpo... si me disculpa debo terminar mi comida ^D
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: (Juego) Inventale una muerte al furro de arriba

Notapor Kokuro » 26 May 2009, 07:56

Kokuro saca su death note:

Jyzcal, causa de la muerte: Electrcucion. Muere el 1 de junio. Jyzcal se mete en la bañera con una tostadora enchufada, cuando se tumba y se moja todo el cuerpo, la tostadora se cae al agua

No incumple las 52 normas de la deazth note, puesto que no indico "suicidio" como causa de la muerte, y es algo que el individuo puede hacer sin necesidad de usar el instinto de conservacion para evitarlo
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: (Juego) Inventale una muerte al furro de arriba

Notapor Vbik » 26 May 2009, 08:26

Muere atragantado por una salchicha Frankfurt...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: (Juego) Inventale una muerte al furro de arriba

Notapor Sanmar » 26 May 2009, 15:36

Kokuro escribió:Mi horrible muerte

Offtopic: Oo (Nota mental: No cojer el metro de NY)

Vbick se resbalara en la ducha
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: (Juego) Inventale una muerte al furro de arriba

Notapor Garo » 26 May 2009, 15:45

Javi es capturado y metido en el juego de jigsaw (puzzle),esta atado de las muñecas por 2 cadenas,tiene que liberarse antes de que 2 grandes bloques de cemento le aplasten la cabeza,javi no lo consigue y muere aplastado hechando todos sus fluidos cerebrales y sangre por el suelo.(si,me mola mucho la saga saw xD)
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Siguiente

Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it