Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Re: Me da pena ver el foro tan poco activo... :<

Notapor Vbik » 20 Abr 2014, 14:42

A ver Dam... Tenemos que hablar y todavía no me has agregado al Skype, cacho perro (perdón, cacho gato.)

Estoy dispuesto a ayudarte con el tema del lenguaje y de ver como se podrían enfocar las secciones y temas adecuadamente... Incluso me plantearía la posibilidad de ser administrador de este site si los dueños y usuarios estuvieran de acuerdo (seria irónico que alguien que fue baneado de este foro lo acabase siendo.), tampoco se nada de webmastering, pero supongo que solo serán unas herramientas de un uso lógico.

El problema no estoy muy seguro que sea la reorganización del foro y sus secciones, la gente o es muy cortada o tiene muchos complejos (mas bien esto ultimo), en parte por que al fur fandom se le asocia mucho, pero muchisimo con la vertiente del sexo y sus fetiches. Va siendo hora de mirarlo sin complejos y comprender que el furry es un lugar en el que casi todo tiene cabida (siempre y cuando no se le haga daño a nadie.) y las representaciones artísticas solo son eso, Arte...

No solo pollas y corridas es el furry, en FA he conocido a muy grandes artistas que van desde el barroquismo a las tendencias mas contemporáneas, y por supuesto, con todo ese abanico de formas y variantes habría temas e hilos como para que la base de datos de este foro estuviese que echase chispas y borbotones de llamaradas.

Te sigo esperando en el Skype...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Anterior

Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it