Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

38 grados esta noche y...

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

38 grados esta noche y...

Notapor Prenderfast » 10 Ago 2012, 09:50

Salí a dar un paseo, recién duchado, a eso de las 4:45 de la madrugada. El viento me daba en la cara. Me refrescaba ligeramente. Pero andé y andé, buscando aire, buscando fresco. Llevaba un short de sudadera, una camiseta de algodón egipcio, unas chanclas, nada más. Los huevos se me desplazaban en los shorts sueltos a cada paso, las chanclas hacían chop chop a cada pisada, el sudor recorría mis costados desde las axilas, el cuello desde las patillas. Andé y andé Bravo Murillo abajo, pasé Cuatro caminos, llegué a Alonso Martines, andé y andé buscando el fresco, el aire, la brisa, lo que fuera. Andaba y andaba huyendo del calor que dominaba toda la ciudad cuando. Coño. ¿Que es eso? Serían casi las 5 de la madrugada, noche de jueves a viernes por la mañana, una pareja follaba sobre el cesped en mitad de la calle Fuencarral, a la altura del maldito pingüino de la taberna del águila blanca. Culo depilado, huevos colganderos, seguramente borracho, el muchacho bombeaba con esmero y parsimonia. BAM BAMBAM BAM! sin importarle que los transeúntes trasnochadores/madrugueros le mirásemos el ano mientras penetraba a su novia. Bonitos huevos depilados, bonitas nalgas sin un pelo. Le miré durante un instante sonriendo y seguí avanzando (hacía un calor espantoso y nada de brisa ahí y la verdad, no me pone el voyeurismo) cuando oigo más adelante a un barrendero nocturno: "Me cago en la leche puta, chaval. ¿Eso es lo que creo que es?" "Ya lo creo". El tipo se carcajea. Cruza aquí, chaval, no molestemos a la parejita, démosle "intimidad"". Y el tipo puso las comillas con los dedos y siguió descojonándose. La noche era bizarra. Seguí avanzando por hortaleza hasta Gravina, Pelayo, Chueca, San BArtolomé y San Marcos, asombrado de ver gays comiéndose a besos, italianos, franceses, ingleses, y de media sudamérica tirados en la plaza o frotándose en cualquier rincón mientras los relaciones públicas desesperados y los vendelatas chinos les perseguían en vano. Vi a un par de viejos trans o dracs salir cansados de su curro, podrían ser mis abuelas, tal vez lo fueran, joder, de lo viejas que parecían. ¿cómo puede haber vida a estas horas este día, este mes con este calor infernal, infame? No lo entendía, y menos entendía como un borracho ecuatoriano de unos 19 años se creía que podía abordarme con tal descaro y ofrecerme su pene frente al LL como si yo fuera a caer en semejante bajeza. Así que le posé sobre una pared y seguí adelante diciéndole que era "demasiado temprano para esas mierdas". Asombrado del precio de una lata de cocacola a las 5 y media de la mañana de un viernes de Agosto continúo andando. llegué a Gran Via y una sombra de brisa me recompensó, pero el dolor que me hacía la tirilla de mi chancla izquierda no merecía el esfuerzo, la verdad. Caminé Gran Via hasta Callao, callejeé por las peatonales de allá por mero capricho, dado que ahí no corría ni el aire, siguiendo a una italiana descalza con los pies negros. Cuando veo a dos borrachas de unos 18 años hablando de sus fracasos sexuales a voz en grito. "Me rechaza, borracha, me llama el maricón. Pues perdió un povo guay que cualquieda quiciera. ¡Tú, perilla! ¿quiedes tú un polvo guay?" "¡No, por Dios, no!" Se descojonan alcoholizadas. "Por Dios, por Dios. ¡Le has horrorizado!" Se rien, me rio, sigo adelante. Veo 3 bañeras y 6 zetas ante la discoteca del viejo cine del palacio de la Prensa. Una ambulancia recoge a un enorme negro calvo más tieso que la mojama. La gente, obviamente, le graba y fotografía con docenas de móviles riendo. Flashes en la Gran Via, como cuando vienen los artistas de Hollywood. Flashes para un negro muerto. Me duelen los pies y el sudor me empapa. Me doy cuenta que el paseo no me lleva al fresco sino al agotamiento. Pero de perdidos al rio, sigo andando, vuelvo a Chueca, paseo por otras de sus callejuelas. Asombrado veo a un chico de unos 18 años tumbado en la acera sobre lo que espero sea su propio vómito. 3 Flyers sobre su pecho, pegados por las miasmas. Me doy cuenta de que no merece ni quitarle la cartera, en realidad porque no lleva nada encima. Está limpio. Así que sigo adelante tranqui porque se le oye respirar. Son casi las seis y media de la madrugada de un viernes 9 de Agosto de 2012 y tengo bastante noche bizarra para dar y tomar. Ni una misérrima gota de alcohol en mis venas ni mis tripas. No estoy acostumbrado a esta sobriedad y este calor y este sudor y este dolor de pies en vano y soledad. La salvación: Un bar de mala muerte abierto. Un café, un periódico, un telediario. La noche ha terminado. Ya es por la mañana, como cada día laborable. El aire acondicionado del bar me devuelve a la vida y seca mis legañas. Tomo el café a sorbos mientras leo horrores y mentiras. Ya fresco y cafeinado voy al metro, salto el torniquete, me bajo en mi parada. Me despego la ropa y me ducho con agua fria, que es lo que tenía que haber hecho en primer lugar antes de salir a la noche bizarra. Escribo este texto infame desnudo antes de meterme en la cama con el aire acondicionado echando humo. Enfriando una mierda. Debe estar sin recarga o algo. Bah, me voy a la cama. O no. Tal vez me vaya a cortarme el pelo. ¿Qué más da?
Imagen
....

Mierda... Esto casi es un relato yiff ahora que lo releo. Bah. Recolóquese en el lugar que sea, sea la papelera, sea. Es la verdad. Horrenda y calurosa. Mañana tengo que repetir este periplo en buena compañía y unas copas.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: 38 grados esta noche y...

Notapor Mysk » 10 Ago 2012, 10:15

Prenderfast escribió: cuando oigo más adelante a un barrendero nocturno: "Me cago en la leche puta, chaval. ¿Eso es lo que creo que es?" "Ya lo creo". El tipo se carcajea. Cruza aquí, chaval, no molestemos a la parejita, démosle "intimidad"". Y el tipo puso las comillas con los dedos y siguió descojonándose.

Mañana tengo que repetir este periplo en buena compañía y unas copas.


Si es así, solo por lo del barrendero me apuntaba >D
Y es que a esas horas nos perdemos lo mejor de todo el dia, demostrado.
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: 38 grados esta noche y...

Notapor Mykonos » 10 Ago 2012, 13:35

si hubiéramos de explicar la vida, un día seria tan grande como una enciclopedia

reflexionar escribir sobre ellos por lo menos nos ayuda a ordenar nuestros pensamientos y encajarlos quizas mejor
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: 38 grados esta noche y...

Notapor 2qe6647 » 10 Ago 2012, 13:45

Sí, la verdad es que este calor es insoportable. yo me levanto todos los días casi en un charco de sudor.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: 38 grados esta noche y...

Notapor Ial_Kayaku » 10 Ago 2012, 19:18

38 grados de noche... la virgen. Aunque...deja un poco alucinao el tema. No por las cosas concretas que te encuentras. si no que todas pasan en una sola noche xD no sé, oigo todo eso y me imagino que ocurre a lo largo de un mes, pero no de una noche. Pero bueh, al menos sobreiviviste al calor. xD
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71

Re: 38 grados esta noche y...

Notapor Kaito_Suikai » 11 Ago 2012, 08:56

Y por esto señores...Spain is Different!!!!

A la proxima avisa macho y nos tomamos algo por aqui abajo xD.

P.D.: Andé.....ANDé!!!! Prender por dios.....10 puntos menos para Griffindor!!!...o 250 puntos menos de reputacion con la R.A.E. XDDD
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: 38 grados esta noche y...

Notapor Prenderfast » 13 Ago 2012, 03:24

Kaito_Suikai escribió:Y por esto señores...Spain is Different!!!!

A la proxima avisa macho y nos tomamos algo por aqui abajo xD.

P.D.: Andé.....ANDé!!!! Prender por dios.....10 puntos menos para Griffindor!!!...o 250 puntos menos de reputacion con la R.A.E. XDDD


Andé. Y tb escribó sólo. Soy un rebelde (y un maestro) de la lengua. ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: 38 grados esta noche y...

Notapor unfes » 30 Ago 2012, 02:10

bendito aire acondicionado
unfes
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 May 2012, 01:37
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Oso
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 10


Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it