Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

CHAPAS CHAPAS CHAPAAAAAS

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

CHAPAS CHAPAS CHAPAAAAAS

Notapor Prenderfast » 06 May 2012, 17:22

Imagen
Hola bichos, pues sí, ya lo dije por Furaffinity pero resulta que tengo una bonita máquina de hacer chapas. Y quiero sacarle rendimiento, estoy harto de ver como tipos con manos llenas de dedos dibujan unas líneas y ganan dineros. Yo también quiero. Así que si queréis unas chapitas me lo decís, os las hago y os las paso. Así de simple. Me dirá alguno: "entonces eres chapero". Y yo contestaré: Sí, pero de los que hacen chapas en máquinas de chapas, no de los otros.

1 Chapa= 1€
10 Chapas= 8€
20 Chapas= 15€
Más Chapas= Me parece que te vas a ir a una tienda de chapas ^D
Gastos de envío a pagar el peticionario si son lejos, obvious :P

¿Cómo pedirlas? Pues me pasas la imagen que quieras en chapa. A poder ser, bichos vagos, dentro de esta plantilla, que yo soy más vago aún que vosotros:
http://a4.ec-images.myspacecdn.com/images02/123/912c17250078451a9d3527b454a9215d/l.jpg
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it