Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Migracion de dragones

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Migracion de dragones

Notapor Prenderfast » 13 Feb 2012, 12:35



Es Glorioso. Mis dragones se preparan para migrar. Extienden sus alas, preparan sus fuegos, me miran impacientes, miran las ventanas y arañan las puertas, quieren encontrar otro hogar, mi madriguera es demasiado pequeña para los tres. Elevan sus cornudas cabezas orgullosas, me queman las cortinas, se dan zeques cariñosos e impacientes. La migración de mis dragones se aproxima. Se llaman Savich el Dorado, z0rg el púrpura del Cairo y Aitor del corazón verde. ¿Les ayudarás a encontrar un nuevo hogar?

http://s1196.photobucket.com/albums/aa402/Prenderfast/?action=view&current=dracos.jpg

http://s1196.photobucket.com/albums/aa402/Prenderfast/?action=view&current=dracos.jpg#!oZZ2QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs1196.photobucket.com%2Falbums%2Faa402%2FPrenderfast%2F%3Faction%3Dview%26current%3Ddraco3.jpg

Imagen
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Migracion de dragones

Notapor Mykonos » 13 Feb 2012, 14:54

¿porque tengo la extraña visión de una dragonlance en mis sueños?

los vendes?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Migracion de dragones

Notapor Prenderfast » 14 Feb 2012, 22:37

Mykonos escribió:¿porque tengo la extraña visión de una dragonlance en mis sueños?

los vendes?


¡Ooooh, sí, los vendo! Me vuelven loco y se me comen los kleenex después de usarlos los muy cerdos. Me queman la bolsa de la ropa sucia y se empeñan en despertarme clavándome sus garras para jugar a las 3 de la mañana. ¿Quieres uno?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181


Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it