Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Guarri gadchet.

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Guarri gadchet.

Notapor Vbik » 28 Oct 2011, 13:07

Vale, este es de coña pero allá por 1988 en Miami vi en unos grandes almacenes una especie de pico de pato que se sujetaba con un arnés que trituraba la comida y la dejaba ya masticada, se suponía que era para la gente mayor que no tenia dientes...

Imaginaos las guarrerías sepsuales que se podrían hacer con este chisme en manos de una mente pervert...

La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Guarri gadchet.

Notapor Mykonos » 21 Nov 2011, 22:32

pues otro guarri-gadchet, XD

pues resulta que los gays stempunkers tambien tienen ideas tan bizarras como esta
Imagen
en fin que lo hay para todos los gustos, hasta para los dieselpunkers

Imagen

y que esto lo suba alguen como yo...XD...en fin menos mal que en el foro Steampunk donde estoy, lo han colocado como aparato de tortura...
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166


Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it