Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

La NUEVA isla del doctor Moreau [ fic/rol en linea]

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

La NUEVA isla del doctor Moreau [ fic/rol en linea]

Notapor Mykonos » 12 Oct 2011, 21:25

Han pasado ya varios años desde que el último superviviente humano ha escapado de la isla con vida, lo poco que se sabe de él han sido las últimas palabras pronunciadas entre gritos y convulsiones: “SALVAJE…he sido salvaje, ahora vivo, sin colmillos ni patas yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii” y ya sí, este “iiiii” se había trasformado en el ruidito de la maquina conectada al corazón…

Además de este incidente no se sabe mucho de esta isla, por lo poco que se sabe hace ya años que está deshabitada… O eso se cree. Situada a 12 kilómetros al sur del triangulo de las Bermudas, todos los medios de transporte intentan evitarla… Si bien es porque no les produce mucho interés en parar ni en perderse.

Ahora estas tú, no sabes que haces en esta habitación, atado, sólo recuerdas que chateabas con un desconocido llamado Murillo, al parecer muy interesado en conocer el género furry… Después sentiste unas manos que apretaban tu cuello y que un trapo se deslizaba hasta tu nariz… Supusiste que era cloroformo… Pero tú ya estabas cayendo al suelo…

Este es el nuevo fic o rol en línea que estoy preparando, las posibilidades son infinitas, pues a los pocos días de estar encarcelado una especie de sirviente te explica lo siguiente:

“Bienvenido la isla del doctor Philip Moreau quien te ha raptado a ti y a unos cuantos más. Ésta noche estáis invitados todos a vuestra ultima cena como humanos”.

Asombrado tú quieres hacerle más preguntas pero él se aleja cerrándote otra vez la verja, tu le gritas, pero él se aleja murmurando.

Maldito doctor porque hará esto a gente inocente, yo me rebelaba contra él pero…

Escuchas unos sonidos provenientes de la ventana, rápidamente observas el paisaje caribeño y acogedor de una selva, y al fondo el mar, en la lejanía escuchas el aullido de un lobo…

¿Qué te pasara aquí? ¿Cuándo será la cena? ¿y los demás? Había dicho que había más gente ¿no? ¿Última cena como humano? ¿Tendrá que ver ese tal murillo con Moreau? ¿Y tendrá que ver que se interesara por el furry con mi situación actual?


Como no sé si será rol en línea o fic, en principio si quieren participar deben rellenar una ficha como ésta. No pueden ser más de 10, inscripciones hasta el 30 de octubre.

Nombre humano (previo, pues como animal tendrás otro)
Procedencia
Edad (puede ser inventada)
Sexualidad

¿Si te encontraras al doctor Moreau qué le dirías?

¿Crees que controlarías tus instintos?

¿Te gustaría escapar de aquí?
Última edición por Mykonos el 17 Oct 2011, 00:41, editado 1 vez en total
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: La NUEVA isla del doctor Moreau [ fic/rol en linea]

Notapor Prenderfast » 13 Oct 2011, 15:48

Oh, por San Dino de Laurentiis! Antes de poder leer tu texto debo corregirlo y luego te contesto. Por la sagrada mata de pelo de Snake Plissken, toma mi corrección y ponla en el lugar de tu mensaje. No le pido más a la vida:

Corrección:
Han pasado ya varios años desde que el último superviviente humano ha escapado de la isla con vida, lo poco que se sabe de él han sido las últimas palabras pronunciadas entre gritos y convulsiones: “SALVAJE…he sido salvaje, ahora vivo, sin colmillos ni patas yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii” y ya sí, este “iiiii” se había trasformado en el ruidito de la maquina conectada al corazón…

Además de este incidente no se sabe mucho de esta isla, por lo poco que se sabe hace ya años que está deshabitada… O eso se cree. Situada a 12 kilómetros al sur del triangulo de las Bermudas, todos los medios de transporte intentan evitarla… Si bien es porque no les produce mucho interés en parar ni en perderse.

Ahora estas tú, no sabes que haces en esta habitación, atado, sólo recuerdas que chateabas con un desconocido llamado Murillo, al parecer muy interesado en conocer el género furry… Después sentiste unas manos que apretaban tu cuello y que un trapo se deslizaba hasta tu nariz… Supusiste que era cloroformo… Pero tú ya estabas cayendo al suelo…

Este es el nuevo fic o rol en línea que estoy preparando, las posibilidades son infinitas, pues a los pocos días de estar encarcelado una especie de sirviente te explica lo siguiente:

“Bienvenido la isla del doctor Philip Moreau quien te ha raptado a ti y a unos cuantos más. Ésta noche estáis invitados todos a vuestra ultima cena como humanos”.

Asombrado tú quieres hacerle más preguntas pero él se aleja cerrándote otra vez la verja, tu le gritas, pero él se aleja murmurando.

Maldito doctor porque hará esto a gente inocente, yo me rebelaba contra él pero…

Escuchas unos sonidos provenientes de la ventana, rápidamente observas el paisaje caribeño y acogedor de una selva, y al fondo el mar, en la lejanía escuchas el aullido de un lobo…

¿Qué te pasara aquí? ¿Cuándo será la cena? ¿y los demás? Había dicho que había más gente ¿no? ¿Última cena como humano? ¿Tendrá que ver ese tal murillo con Moreau? ¿Y tendrá que ver que se interesara por el furry con mi situación actual?


Como no sé si será rol en línea o fic, en principio si quieren participar deben rellenar una ficha como ésta. No pueden ser más de 10, inscripciones hasta el 30 de octubre.

Nombre humano (previo, pues como animal tendrás otro)
Procedencia
Edad (puede ser inventada)
Sexualidad

¿Si te encontraras al doctor Moreau qué le dirías?

¿Crees que controlarías tus instintos?

¿Te gustaría escapar de aquí?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: La NUEVA isla del doctor Moreau [ fic/rol en linea]

Notapor Balasch » 13 Oct 2011, 15:55

Jajaja pos la verdad es que te diría que no tiene mala pinta... De hecho me mola la idea! ^^. Y sólo hay que poner de momento el nombre y to eso pa participar??? Si me informas un poquito mas, pos te digo que si seguro!! XP
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: La NUEVA isla del doctor Moreau [ fic/rol en linea]

Notapor Miaru » 13 Oct 2011, 16:06

Interesante... Me recuerda a los roles de la gente asociada a Transfur de lo mismo, de la isla del Dr Moreau de hace años. Pero no soy bueno roleando, así que estaré mironeando. Y Prender, mira tu corrección, que los determinantes no llevan tilde (por ejemplo) eso son los pronombres.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: La NUEVA isla del doctor Moreau [ fic/rol en linea]

Notapor Prenderfast » 14 Oct 2011, 01:03

Miaru escribió:Interesante... Me recuerda a los roles de la gente asociada a Transfur de lo mismo, de la isla del Dr Moreau de hace años. Pero no soy bueno roleando, así que estaré mironeando. Y Prender, mira tu corrección, que los determinantes no llevan tilde (por ejemplo) eso son los pronombres.


Gracias, es la corrección automática de word, no le di más caña :3
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: La NUEVA isla del doctor Moreau [ fic/rol en linea]

Notapor Prenderfast » 14 Oct 2011, 01:10

Nombre humano (previo, pues como animal tendrás otro): Wenceslao
Procedencia: El puerto de Torrevieja
Edad (puede ser inventada): 30
Sexualidad: Gay

¿Si te encontraras al doctor Moreau qué le dirías?
"¡Devuélveme a mi hogar, sucio saco podrido que huele a patata!"
¿Crees que controlarías tus instintos?
Nopes :3 Ni tampoco Wenceslao si me apuran.
¿Te gustaría escapar de aquí?
Sí. La libertad es importante. Aunque ya transformado me fuera a mi propia isla lejos de la humanidad.

AVISO: ¿Nivel yiff cero?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: La NUEVA isla del doctor Moreau [ fic/rol en linea]

Notapor Balasch » 14 Oct 2011, 14:38

jajajaja en fin, todavia no se mucho sobre este rol en linea, pero tiene pinta de entretenido. ^^

Nombre humano (previo, pues como animal tendrás otro): Aníbal (sin coñas, por favor, es mi nombre real)
Procedencia: Madrid
Edad (puede ser inventada): 15
Sexualidad: Bi
¿Si te encontraras al doctor Moreau qué le dirías?
"Matar y morir es natural, que me quede quieto, no"
¿Crees que controlarías tus instintos?
No, me cargaria al tipo aunque la transformacion fuera una mejora.
¿Te gustaría escapar de aquí?
Noo... pones demasiado guay a la isla, asi que me quedaría ahí, que encima no perjudicaría a nadie ni causaria mucho daño...
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: La NUEVA isla del doctor Moreau [ fic/rol en linea]

Notapor Mykonos » 17 Oct 2011, 00:45

bueh, me entrtetube un poco xD, es que aprobeche el puente del pilar y...

bueno teniran que ire rellenandose cupos...en principiome gustria quealguen medayudara con el asunto si es que va a quedarse con estilo de juegode rol...tengo algo de experiencia pero no soy A'Thuin del mundo

e cuanto al nivel de Jiff...bueh deveria decir que no hay...pero se que lo estais deseando XD asi que un poquito si...pero poquito eh ;)

PD: ya esta puesta la version corregida
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: La NUEVA isla del doctor Moreau [ fic/rol en linea]

Notapor Prenderfast » 17 Oct 2011, 14:25

Vale. Yo te puedo ayudar en lo que sea. Pero el yiff o es totalmente cero para que se quede en la sección de "Frikadas varias" o si es <0 debe ser el hilo trasladado a la sección yiff.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: La NUEVA isla del doctor Moreau [ fic/rol en linea]

Notapor Balasch » 17 Oct 2011, 18:12

La verdad es que yo tampoco tengo mucha idea de esto, pero bueno.... En cuanto a yiff, me da lo mismo, lo que prefiera la gente X3
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Siguiente

Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it