Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Las tumbas

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Re: Las tumbas

Notapor Jyzcal » 03 Nov 2010, 08:23

Namubis escribió:y yo sigo sin tumba T.T...
te e escrito varias tumbas pero siento que ninguna va contigo, te e enterrado viva, te han comido los zombi nerd adolecente, te a matado un camion de pañales, y hasta e probado con que te trague una divercion paralela, pero anda de eso dice Namudita, lo unico que se me ocurrio fue poner en tu tumba * se mudio namudis*
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Las tumbas

Notapor Sanmar » 03 Nov 2010, 23:02

Namubis escribió:
Jyzcal escribió:
Namubis escribió:y yo sigo sin tumba T.T...
te e escrito varias tumbas pero siento que ninguna va contigo, te e enterrado viva, te han comido los zombi nerd adolecente, te a matado un camion de pañales, y hasta e probado con que te trague una divercion paralela, pero anda de eso dice Namudita, lo unico que se me ocurrio fue poner en tu tumba * se mudio namudis*

bueno al menos lo has intentado Jyscal, muchas gracias por el esfuerzo ^^.

Que cadaver tan educado :3
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Las tumbas

Notapor Jyzcal » 04 Nov 2010, 23:12

Sombra escribió:Jyzcal, al final sí que necesitaré una... me harás el honor de un epitafio escueto y bonito? ;)

Al oso vamos a enterrar la muerte lo lleva a rasurar su cabeza vamos a separar con la guadaña volara.
de azucar su calavera hacvemos de chiclosos no lo aceptaremos por eso las hormigas nos invaden este dia.
el oyo a sido cabado el ataud yo mismo lo e tallado con cojines de tela nueva lo he alfombrado
bien solo falta el festejado porque hoy va a ser entrrado asu tumba le pondremos que no quedo ni su sombra
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Anterior

Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it