Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Historia sin sentido

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

Historia sin sentido

Notapor Jyzcal » 08 Jul 2010, 11:57

Como ultimamente e estado aburrido y ahora me toca pagarle a alguien por que me pase a dejar la carne del rastro me toca mas tiempo libre... asi que eh quiero empezar a escribir algo sera corto leve y tal vez no tnega mucho sentido pero de algo estoy seguro espero alguien lo lea y me comente, pues sin mas que agregar empiezo:

Hace ya 12 años que el planeta vio florecer su ultima planta, el agua a dejado de correr lo unico que con vida queda sobre este lugar, si asi se le puede denominar, somos nosotros. Año tras año desde aquel dia hemos empezado a investigar como irnos de aqui a un lugar donde empezar de nuevo, algunos piensas que es para cometer de nuevo los msimos errores otros que es la nueva arca de noe; sea lo que sea eh puesto mis ultimas esperanzas en este proyecto para poder volver a ver un cielo azul, o por lo menos un plato de comida que no sea gris y pastosa.

El 25 de enero del año 2320 se termino de contruir el atolos 5 despues de muchos intentos la nave parece emular las caracteristicas de un planeta en miniatura y que puede desplazarse en el universo mientra proporciona soporte vital suficiente a toda la poblacion restante del planeta, esta lista, los preparativos han finalizado, y con el planeta en su ultimo respiro, mañana saldremos dejandolo atras, este arido lugar. Me pregunto cuanto tiempo estaremos dormidos en esas maquinas, esperando a ser despertados o si por lo menos despertaremos, me pregunto que pasara ya solo falta esperar.
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it