Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[video] Megaman 9

Tambien hay un sitio para el mundo friki, cualquier frikada que querais compartir, se posteará aquí

[video] Megaman 9

Notapor nekokun13 » 18 Mar 2009, 01:40

amo ese juego por mucho que me costo terminarlo, soy fan de cualquier cosa nostalgica <-<U
La musica es genial, y este medley esta increible ~w~ orgasmeante Dx

Megaman 9 Rock Medley
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: [video] Megaman 9

Notapor Garu » 18 Mar 2009, 01:44

yo no lo soporto T_T
Imagen
Avatar de Usuario
Garu
Mola su buga
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 Mar 2009, 18:35
Ubicación: En una tierra lejana llena de felicidad y zombies arcoiris! :3
Especie Fursona: Gato
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: [video] Megaman 9

Notapor nekokun13 » 18 Mar 2009, 02:03

Garu escribió:yo no lo soporto T_T

XD! es que vos no jugaste el megaman 1/2/3 de NES, es pura prueba y error y la motivacion es la nostalgia XD
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: [video] Megaman 9

Notapor Miaru » 18 Mar 2009, 03:00

Yo personalmente prefiero los últimos Megaman originales o los primeros X, dan más opciones y no son tan traperos a la hora de matarte <.<, Y mis prefes serían los Megaman Zero de GBA, que son mucho más dinámicos y... soy fan de Zero, claro ^^ Y no hablaré de la peste que es Megaman ZX, por supuesto : P (la exploración, para Castlevania o Metroid, por ejemplo)

Megaman 9 es... una patada en las pelotas a la saga en mi opinión ^^; Tener que pasarte las últimas fases seguidas sin ir a la tienda es horroroso, la falta de la carga (Protoman no cuenta) y muertes traperas como poco hacen un juego que a día de hoy sólo lo agradecemos los que jugamos a los antiguos en su día o por emulación.

Y el medley este molaaa x3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: [video] Megaman 9

Notapor nekokun13 » 18 Mar 2009, 03:09

Miaru escribió:Yo personalmente prefiero los últimos Megaman originales o los primeros X, dan más opciones y no son tan traperos a la hora de matarte <.<, Y mis prefes serían los Megaman Zero de GBA, que son mucho más dinámicos y... soy fan de Zero, claro ^^ Y no hablaré de la peste que es Megaman ZX, por supuesto : P (la exploración, para Castlevania o Metroid, por ejemplo)

Megaman 9 es... una patada en las pelotas a la saga en mi opinión ^^; Tener que pasarte las últimas fases seguidas sin ir a la tienda es horroroso, la falta de la carga (Protoman no cuenta) y muertes traperas como poco hacen un juego que a día de hoy sólo lo agradecemos los que jugamos a los antiguos en su día o por emulación.

Y el medley este molaaa x3

pues asi son los megamans originales, los demas cambian el estilo de juego, para nosotros los ochenteros ya no es lo mismo XD
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: [video] Megaman 9

Notapor Raptec » 18 Mar 2009, 03:12

ahhh lo que eran los juegos antiguos, no la teniamos tan facil, yo llegue a terminarme castlevania (el primero de NES) dos veces seguidas al tercer comienzo es impasable (los enemigos se triplicaban... literalmente)
Algun dia... lo haré.
Avatar de Usuario
Raptec
Chulapo
 
Mensajes: 172
Registrado: 12 Mar 2009, 01:48
Especie Fursona: Harmless Coffe-cat
Edad de tu Fursona: 0
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: [video] Megaman 9

Notapor Miaru » 18 Mar 2009, 05:04

La verdad es que los juegos de plataformas de antes se "alargaban" poniendo una dificultad gigante porque una vez te los acababas, no había más. Era la forma de mantener a alguien enganchado el mayor tiempo posible.

De todas formas los Castlevania son distintos : 3 Me encantan todos los 2d y creo haberlos jugado y pasado todos ellos, de una forma u otra (menos Haunted Castle y los 3d, que el 3d le sienta FATAL a la saga) Cuando un amigo mío se pilló el remake del Drácula X (Rondo of Blood) lo acabé en una tarde xDD Y al día siguiente, con el final bueno ^^ No es mi saga favorita por nada > : 3

Edite: Ostrás, no es cierto que me pasé todos los 2d >.< El Simon's Quest, los de GB y el del "Simon de pelo raro" no los jugué (SQuest sí, pero es infumable) Mea culpa ^^;
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: [video] Megaman 9

Notapor Garo » 18 Mar 2009, 13:55

Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: [video] Megaman 9

Notapor Miaru » 18 Mar 2009, 16:47

Con las dos primeras me caí de la silla, muy buenaaas (lol Airman y los 110 millones) La última canción mola bastante también : 3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: [video] Megaman 9

Notapor nekokun13 » 18 Mar 2009, 17:23

omfg Dx!!!! el de airman esta genialisimo ;3;!!! aunque no era tan dificil XD pero las animacioneees x-x

el okkusenman ya lo habia visto, y siempre se me pega esa cancion (pero la de 8-bits)
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75


Volver a Frikadas varias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it