|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por MoonlightbatShadow » 08 Sep 2012, 01:32
el mio es truskitacat pero no me funciona el micro solo la camara a ver si lo arreglo mi ordenador se cae a pedazos xDDDD
-

MoonlightbatShadow
- Tronco
-
- Especie Fursona: Murciélago
- Edad de tu Fursona: 20
-
:Furaffinity:
:DeviantArt:
- Reputation point: 35

-
por Sherlock » 08 Sep 2012, 01:42
MoonlightbatShadow escribió:el mio es truskitacat pero no me funciona el micro solo la camara a ver si lo arreglo mi ordenador se cae a pedazos xDDDD
Yo solo escribo. No me gusta verme en la camara y mi voz como que no se entiende muy bien (Acento muy andaluz y problemas para pronuncial la R y vocalizar)... Soy un marginado en comunicacion... xDD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"
Jules Winnfield (Pulp Fiction)
-

Sherlock
- Peludito
-
- Especie Fursona: Pastor alemán
- Edad de tu Fursona: 18
- Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
-
- Reputation point: 70

-
por Pluma » 30 Mar 2013, 21:10
El mio es Pluma621 o Christel.Shard, dependiendo del momento y el personaje que asuma. Para ser justos, indico que prefiero contactos que se les de bien jugar, me refiero roleplay, y si no te interesa, no me añadas. Hablo inglés y español, gallego y portugués, asi que si a alguno le apetece rolear, solo me tiene que añadir. Otra rapida advertencia: Soy muy kinky, y se me ocurren paridas muy gores. Así que amadme, o no, XD.
-
Pluma
- En su kely
-
- Edad de tu Fursona: 18
-
- Reputation point: 5

por Mykonos » 14 Abr 2013, 23:04
... sea como fuere skype ahora reconoce de todo, y no se si se ha ido el msn a la mierda en cualquier caso el msn lo seguira leyendo asi que si alguien quere una charreta seguira siendo: SergiosUno@hotmail.com
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
- Reputation point: 166

-
por Prenderfast » 15 Abr 2013, 19:59
Pluma escribió:El mio es Pluma621 o Christel.Shard, dependiendo del momento y el personaje que asuma. Para ser justos, indico que prefiero contactos que se les de bien jugar, me refiero roleplay, y si no te interesa, no me añadas. Hablo inglés y español, gallego y portugués, asi que si a alguno le apetece rolear, solo me tiene que añadir. Otra rapida advertencia: Soy muy kinky, y se me ocurren paridas muy gores. Así que amadme, o no, XD.
Pues no. 
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. 
-

Prenderfast
- Concejal
-
- Especie Fursona: Rata de Laboratorio
- Edad de tu Fursona: 33
-
- Reputation point: 181

por Fisco » 02 Ago 2013, 16:04
fisco13 asecas, y no pregunteis por el 13, que os veo venir
-