Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Skype, medio oficial de comunicacion furry

La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.

Re: Skype, medio oficial de comunicacion furry

Notapor Tenecayr » 07 Sep 2012, 22:10

Estaba dudando si dejar el mio, pero bueno, creo ke esta visible en FA asi que no tengo excusa xD
es tenecayr, tal cual, y sin el no se si os conoceria xD. Gracias a kaito por ayudarme a encontraros :D
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85

Re: Skype, medio oficial de comunicacion furry

Notapor Alas Negras » 07 Sep 2012, 22:26

Pues nada, aquí va el mio para no ser menos rafael.toledo98, y no, no soy del 98 XD
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Re: Skype, medio oficial de comunicacion furry

Notapor MoonlightbatShadow » 08 Sep 2012, 01:32

el mio es truskitacat pero no me funciona el micro solo la camara a ver si lo arreglo mi ordenador se cae a pedazos xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
MoonlightbatShadow
Tronco
 
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jul 2012, 01:10
Especie Fursona: Murciélago
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 35

Re: Skype, medio oficial de comunicacion furry

Notapor Sherlock » 08 Sep 2012, 01:42

MoonlightbatShadow escribió:el mio es truskitacat pero no me funciona el micro solo la camara a ver si lo arreglo mi ordenador se cae a pedazos xDDDD


Yo solo escribo. No me gusta verme en la camara y mi voz como que no se entiende muy bien (Acento muy andaluz y problemas para pronuncial la R y vocalizar)... Soy un marginado en comunicacion... xDD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Skype, medio oficial de comunicacion furry

Notapor Pluma » 30 Mar 2013, 21:10

El mio es Pluma621 o Christel.Shard, dependiendo del momento y el personaje que asuma. Para ser justos, indico que prefiero contactos que se les de bien jugar, me refiero roleplay, y si no te interesa, no me añadas. Hablo inglés y español, gallego y portugués, asi que si a alguno le apetece rolear, solo me tiene que añadir. Otra rapida advertencia: Soy muy kinky, y se me ocurren paridas muy gores. Así que amadme, o no, XD.
Pluma
En su kely
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2013, 09:34
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 5

Re: Skype, medio oficial de comunicacion furry

Notapor Knox » 31 Mar 2013, 01:24

Pluma escribió:El mio es Pluma621 o Christel.Shard, dependiendo del momento y el personaje que asuma.


Comorl? Pero si alguien te quiere agregar para conocerte y tal?

No es que me queje, ojo. No es que quiera agregarte, porque aunque rolee que te cagas (ole, cuantas flores me tiro~ ) tengo mucha curiosidad, de esa curiosidad que me mataria si fuera un gato y no una nutria (que bien traido..si si..).
Es que me estaba imaginando que agregas a los dos y uno te dice como respuesta de 'que tal' : bien, y el otro a la misma pregunta dice 'pues fatal D:'
x3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Skype, medio oficial de comunicacion furry

Notapor Mykonos » 14 Abr 2013, 23:04

...
sea como fuere skype ahora reconoce de todo, y no se si se ha ido el msn a la mierda en cualquier caso el msn lo seguira leyendo asi que si alguien quere una charreta seguira siendo:

SergiosUno@hotmail.com
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Skype, medio oficial de comunicacion furry

Notapor Prenderfast » 15 Abr 2013, 19:59

Pluma escribió:El mio es Pluma621 o Christel.Shard, dependiendo del momento y el personaje que asuma. Para ser justos, indico que prefiero contactos que se les de bien jugar, me refiero roleplay, y si no te interesa, no me añadas. Hablo inglés y español, gallego y portugués, asi que si a alguno le apetece rolear, solo me tiene que añadir. Otra rapida advertencia: Soy muy kinky, y se me ocurren paridas muy gores. Así que amadme, o no, XD.


Pues no. ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Skype, medio oficial de comunicacion furry

Notapor Yami712 » 01 Ago 2013, 18:31

Vaya~ ¿No se comenta desde Abril? ºwº

Pues pongo el mío~ Sólo tenéis que buscar Litcharm y veréis un "[Litcharm] ???" con un avatar de un lobito. Ese soy yo~ Las ??? serán un personaje con el que suelo rolear en otros roles. (Creo que roleo demasiado ;w; )

Si hay varios y no sabéis cual es, sólo decírmelo. ºwº
Avatar de Usuario
Yami712
Organillero
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Ago 2013, 02:22
Ubicación: Capital de las sombras
Especie Fursona: Rotura de canalización entre sombra y lobo gris
:Furaffinity:
Reputation point: 77

Re: Skype, medio oficial de comunicacion furry

Notapor Fisco » 02 Ago 2013, 16:04

fisco13 asecas, y no pregunteis por el 13, que os veo venir
Avatar de Usuario
Fisco
En su kely
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2012, 21:43
Ubicación: Aqui
Especie Fursona: Sergal
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 33

AnteriorSiguiente

Volver a Charla general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it