|
La típica sección offtopic, postear cualquier cosa que no tenga que ver con el furry.
por Mykonos » 12 Sep 2013, 16:09
autentica conversación entre Mykonos y un amigo furry XD, estábamos hablando de las chicas personales a las cuales llevaríamos gustosos a un nuevo concepto de orgasmo
Am: pues si me gusta, Rukia de Bleach, renamon de Digimon, tal vez Crystal, Ahsoka ... Myko: Ahsoka? esa es de Star wars no? Am:si, Myko: pero si es extrterrestre, a saber si tiene coño Am: lool si, pero renamon es un digimon Myko: pero renamon tiene el coño virtual, es follable ademas su datos pueden transferirse al mundo humano Am: XDDD Myko Ademas si vas al mundo digimon tu mismo te conviertes en datos.incluido lo que tu polla pueda hacer XDDD
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca) yo soy mykoniano yo soy genial te veo como chica linda Pues soy heterosexualAlgunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel 
-

Mykonos
- Peseto
-
- Especie Fursona: tortuga
- Edad de tu Fursona: 23
-
:DeviantArt:
- Reputation point: 166

-
Volver a Charla general